NewQuake escribió:Sexo, esa es la palabra clave.

Mugiwara Koly escribió:NewQuake escribió:Sexo, esa es la palabra clave.
JA! Seguro ke si.
Pero la falta de este!!!!

The_Helter escribió:NewQuake escribió:Sexo, esa es la palabra clave.
Entonces seria la mejor contribución de robin hasta el momento.

NewQuake escribió:Sexo, esa es la palabra clave.

unaorabuscandonombre escribió:NewQuake escribió:Sexo, esa es la palabra clave.
Con tantas manos, pies, etc etc daría mucho juego xD.
Ahora solo queda esperar que esto termine siendo como Espartaco xD Sexo por todos lados

Zotac7 escribió:yo si se que paso... resulta que Luffy tiene un hermano nuevo porque entre tanto sexo hubo un pequeño accidente con las precauciones.... y bueno Garp ahora esta cuidando del enano, que ya que se retiro... vamos a explotarlo como a todos los abuelos.. XD

Black_beard02 escribió:SI hicieran, relleno en el anime cuando hayan de sacar la saga dela isla gyongin, entre que llegen al nuevo mundo y eso. Creo que podrian contar sus historias. Para mi, la más interesante es la de Nico Robin. Su encuentro debe haber sido el más fructífero. Esta habra conocido mucho gracias a Dragon respecto a Nico Robin, y lo mismo al revés. Esta claro que Dragon no debe ser el más buscado por el gobierno por el hecho de mandar una rebelión contra estos, sino por su poder, y sobretodo por que debe saber mucho respecto el gobierno.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados