Último Anime
Último Manga

NiCo Robin y su encuentro con dragon

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: NiCo Robin y su encuentro con dragon

Notapor Kefka el Mié Dic 21, 2011 12:01 pm

Esta claro que nico robin tuvo relacion( no me refiero a una sentimental) con dragon, pero esto es una de estas cosas con las que a oda les gusta jugar y dejarnos con intriga, y luego en unos episodio PUFF¡¡ cae todo y nos deja con la boca abierta :o
Yo personalmente creo que a dragon le interesaria mucho los conocimientos de robin, mas que al reves
ImagenImagen
Kefka
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kumadori CP9 el Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

¿Los que insinuais que Robin y Dragon han tenido una relación amorosa/sexual lo decís en serio? Si podría ser su padre :lol:

¿Y eso de que no son unos Santos? Para empezar no conocemos casi nada de la vida personal de Dragon, y Robin no ha dado signos de interés sexual por nadie en su vida. Otra cosa es lo que pase en vuestras mentes calenturientas.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor ronin 13 el Mié Dic 21, 2011 12:23 pm

Sexo??
Ojala fuese eso, pero yo creo que el encuentro de Robin con Dragon no ha sido para tanto, sera la ultima pagina de algun capitulo, en plan de::
"Robin: Luffy estube con tu padre y me dijo algo muy importante para ti.......... END"

Eso para que stemos una semana lanzando teorias para que alfinal simplemente se quede en:
"Dragon: Nos veremso en el nuevo mundo"

Espero sinceramente que haya habido una relacion, almenos la peli 11 tedria un argumento unpoco mas X 8)
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor Afar el Mié Dic 21, 2011 12:45 pm

lol dejando a un lado la trolleria acerca del sexo entry dragon y robin, yo apoyo eso de que dragon fue el que aprendio de ella, hay que recordar que ella es la sobreviviende de ohara, y pues hasta donde se no se ha revelado que algun revolucionario tenga la habilidad de decifrar los poneghlyphs, creo q solo robin y roger podian, y pues tengo entendido que eljoy boy que aparece ahi es de otra generacion, asi que posiblemente esa era la habilidad de ella que dragon necesitaba, es probable que sea la unica en el mundo capaz de leer poneglyps.
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera

Notapor Rebeca_rj el Vie Dic 23, 2011 9:56 pm

En mi opinión pienso que Dragon quería encontrar a Robin para protejerla (bueno eso lo vimos todos) :gota: pero aparte de eso cuando ella accedió a ir con los revolucionarios hay una posibilidad de que Robin no llegara a conocer a Dragon en persona, aunque también es posible que no tuvieran una conversación muy interesante aparte de hablar de Luffy y de explicarle las intenciones de los revolucionarios a Robin. Quizás ella participe en un movimiento revolucionario o en una guerra en un futuro pero como algo muy supérfluo.

he ahí mi opinión al respecto. :neko:
ImagenImagen
Spoiler: Ver
Reciclar querendo
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Afar el Vie Dic 23, 2011 10:31 pm

Rebeca_rj escribió:En mi opinión pienso que Dragon quería encontrar a Robin para protejerla (bueno eso lo vimos todos) :gota: pero aparte de eso cuando ella accedió a ir con los revolucionarios hay una posibilidad de que Robin no llegara a conocer a Dragon en persona, aunque también es posible que no tuvieran una conversación muy interesante aparte de hablar de Luffy y de explicarle las intenciones de los revolucionarios a Robin. Quizás ella participe en un movimiento revolucionario o en una guerra en un futuro pero como algo muy supérfluo.

he ahí mi opinión al respecto. :neko:

completamente en desacuerdo rebeca, obviamente robin conocio a dragon, este es el unico motivo por el que oda la enviaria 2 anos con ellos, seguramente ella aprendio de las ideologias de ellos, y ellos aprendieron de los "descubrimientos" de ella, quizas le ensenaron a usar su poder, quien sabe, robin siempre ha sido el miembro mas inteligente de los strawhats, posiblemente tubo una de las historias mas productivas durante el timeskip.
Imagen
Afar

Notapor Fenix D Juan el Sab Dic 24, 2011 1:22 am

A ver, A ver, A ver yo no entiendo la manía de muchos usuarios en relacionar a 2 de las mujeres más sexis con Monkey D Dragon ¿Por qué digo esto? Porque será pues, porque…
ftopic13087-195.html
Allí con Hancock pero aquí con Robin (¡¡¡ Por dios!!!) que quieren, un trió o que: ¡Joder!
Si esto ocurre One Piece ya no seria un Shonen si no un ecchi o hentai (ya me lo estoy imaginado)

¿Dragon la envidia de muchos hombres? Por dios mejor ni me lo imagino!

A ver fuera de bromas pienso que el objetivo de Dragon por conocer a Robin fue por las armas ancestrales, ya que las necesita para la revolución que va hacer en el mundo pero obviamente Robin no le dijo nada acerca de ellas o quien sabe.

Solo Robin sabe del Pluton y el Poseidon pero es mas que suficiente para que Dragon inicie su revolución, pero no se como habría quedado eso si le dijo o no (quizás no) pero de todos modos ella entreno con el si no en vano seria los 2 años que paso con ellos.

Además Dragon es un caballero y no creo que haya obligado a una dama a decirle cosas que ella no quiere, pero seguro ideo una manera para que Robin cordial, generosamente le dijera acerca de las armas y como usarlas pero no lo creo, seria dejar en manos a alguien que podría remecer el mundo en toda su dimensión. Pero es por la revolución pero aun así, no creo que Robin le haya dicho algo sobre las armas.

Es posible que cuando Robin sepa lo del arma Urano "Dragon" aparezca (es muy probable) en fin ¿Cómo será? :aplausos: :ok:

"Ho ho ho ho ho" "Feliz Navidad" :D
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Sasuke-kun33 el Sab Dic 24, 2011 2:04 pm

Robin se calló en Skypiea como una put* lo del pedrusco donde escribió Roger. ¿Porqué iba a contarle nada a Luffy de Dragon? Está claro que Robin es el personaje "sorpresa" de la serie. Solo nos falta que sea una trap, porque la vocecita que tiene... En conclusión, ya dirán más adelante en la serie de que hablaron, porque no puedo ni afirmar siquiera que Kuma tuviera previsto ese encuentro

PD: todo esto lo digo teniendo en conocimiento que
Spoiler: Ver
Kuma es un revolucionario igual que Dragon

pero que aún así podía no estar a las últimas o saber las intenciones de Dragon.
Imagen
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor FanPiece el Sab Dic 24, 2011 3:49 pm

Seguro que Dragon tenia una o dos poneghiphs y ella se los descifro, en 2 años seguro que vio muy poco a Dragon.

Aparte de eso la dejaria actuar libremente como quisiera, teniendo en cuenta que esta mas blanca que antes se quedo 2 años encerrada leyendo. :lol: :lol:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor rip316 el Mar Ene 10, 2012 12:30 am

tengo la esperanza que la pareja de robin será kuzan, asi que sexo, nada.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
rip316
Aprendiz
Aprendiz

Notapor rip316 el Mar Ene 10, 2012 12:33 am

fenix_juan66 escribió:Es posible que cuando Robin sepa lo del arma Urano "Dragon" aparezca (es muy probable) en fin ¿Cómo será? :aplausos: :ok:

Creo que el arma ancestral Urano, es la Akuma no Mi de Teach.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
rip316
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados