H-Samba escribió:Generalizar con que todas las chicas solamente nos interesamos en la serie por el parejeo es como decir que todos los chicos ven One Piece por las "hostias", más que nada porque vuestro eterno dilema es el quién ganaría una carrera entre Flash y Superman o en este caso hacer versus ridículos de la serie. ¿Quién es más fuerte Gaimon o Chimney? ¿Zoro o Sanji? ¿El más fuerte de la banda de Shirohige? ¿Y del CP9? ¿Quién luchará con quién? Creemos un tema encuesta.

H-Samba escribió:Generalizar con que todas las chicas solamente nos interesamos en la serie por el parejeo es como decir que todos los chicos ven One Piece por las "hostias", más que nada porque vuestro eterno dilema es el quién ganaría una carrera entre Flash y Superman o en este caso hacer versus ridículos de la serie. ¿Quién es más fuerte Gaimon o Chimney? ¿Zoro o Sanji? ¿El más fuerte de la banda de Shirohige? ¿Y del CP9? ¿Quién luchará con quién? Creemos un tema encuesta.
PD: Este tema iría acompañado de un "quién es más fuerte" de haber sido creado por un chico

El cofundador de la Wikipedia Jimmy Wales comentaba hace poco que quería simplificar las herramientas de edición y aumentar el número de mujeres que colaboran editando, escribiendo o traduciendo artículos. Sin embargo, no nos imaginábamos que ese "déficit" femenino fuera tan descomunal.
Según un estudio realizado el año pasado en Estados Unidos, apenas el 30 por ciento de los lectores de Wikipedia son mujeres, que no suponen ni siquiera el 13 por ciento (la cifra se queda en el 12,64 por ciento) de los colaboradores de la plataforma.
Fuente

Crikrien escribió:Es comprensible que la corriente actual es saltar en cuanto se pone en duda la dignidad de las mujeres, pero en ningún caso se menosprecia a las mujeres por ser diferentes, sencillamente tienen otros intereses. Nada más, y Samba, te puedo asegurar que si en One Piece no hubiera hostias la mitad del foro se pira, ?Qué es lo que esperaba la gente cuando la guerra? Tal tocho-personaje-cool vs otro personaje-tocho-cool, ¿Por qué nos gusta Rayleigh? Porque es un viejo petado que va nadando por ahí como pedro por su casa. (Por favor, si cuando le vimos llegar en los spoiler de no hace tanto los post eran de éxtasis viéndole nadar por ahí de lo cool y fuerte que era el viejales...) Que la trama es cojonuda? Sí, pero las hostias nunca vienen mal.
PD: Soy un hombre de las cavernas, pero a mi me gustó One piece en el momento en el que "el cetrero fantasmal" (Versión doblada aquí.) se zumbó un barco de un espadazo. Y ver las caras de acojone de todo el mundo, viendo a un notas montado en una puta tumba follándose todos los barcos de Krieg. Fue orgásmico.

3º-A vosotras (pienso yo, y estoy seguro al 90%) de que las tías siempre decís : Nos gustan los chicos que nos hacen reir (y una polla), yo paso de reirme (que me río) en presencia de tías, por que en realidad le van los tíos más o menos serios, que no se te desencaje la mandíbula de tanto reir al lado de una tía, por que te tachará de inmaduro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados