Último Anime
Último Manga

Chicas VS Chicos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Bueno creo ke esta claro: loS CHICOS EN CHICOS Y LAS CHICAS EN CHICAS XD

Chicas
32
24%
Chicos
92
68%
No se
11
8%

Votos totales : 135

Re: Chicas VS Chicos

Notapor unaorabuscandonombre el Sab Mar 26, 2011 8:22 pm

Ante la inminente oleada de tíos, he decido cambiarme el sexo temporalmente (solo en el foro xD) para ayudar a aquellas tías que nos soportan todos los días no os lo creéis ni vosotras xD

1º-Es casi imposible ver una película con vosotras xD, si te gusta a tí a ella no, o viceversa.

2º-Nunca, repito nunca, lleves a una tía de compras, y más si la tienda tiene plantas infinitas xD, una vez llevé a mi novia al corte Inglés de Málaga (desde torremolinos) y estuve toda la puta tarde, para que se comprara solo una camisa,una puta camisa, no pienso llevarla más.

3º-A vosotras (pienso yo, y estoy seguro al 90%) de que las tías siempre decís : Nos gustan los chicos que nos hacen reir (y una polla), yo paso de reirme (que me río) en presencia de tías, por que en realidad le van los tíos más o menos serios, que no se te desencaje la mandíbula de tanto reir al lado de una tía, por que te tachará de inmaduro.

4º-Cuanto más se pasa de una tía, más le atraes, y esto es la verdad universal, el nihilismo fue derogado por esta verdad universal.

5º-Cuanto más dinero tengas mejor, si tienes coche mejor y si estás petado mejor (aunque en mi uni veo muchos palillos con buenas novias xD, no se que estará pasando... ¿compasión?)
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor H-Samba el Sab Mar 26, 2011 8:28 pm

Generalizar con que todas las chicas solamente nos interesamos en la serie por el parejeo es como decir que todos los chicos ven One Piece por las "hostias", más que nada porque vuestro eterno dilema es el quién ganaría una carrera entre Flash y Superman o en este caso hacer versus ridículos de la serie. ¿Quién es más fuerte Gaimon o Chimney? ¿Zoro o Sanji? ¿El más fuerte de la banda de Shirohige? ¿Y del CP9? ¿Quién luchará con quién? Creemos un tema encuesta.

PD: Este tema iría acompañado de un "quién es más fuerte" de haber sido creado por un chico :P
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor Gol D Nash el Sab Mar 26, 2011 8:37 pm

H-Samba escribió:Generalizar con que todas las chicas solamente nos interesamos en la serie por el parejeo es como decir que todos los chicos ven One Piece por las "hostias", más que nada porque vuestro eterno dilema es el quién ganaría una carrera entre Flash y Superman o en este caso hacer versus ridículos de la serie. ¿Quién es más fuerte Gaimon o Chimney? ¿Zoro o Sanji? ¿El más fuerte de la banda de Shirohige? ¿Y del CP9? ¿Quién luchará con quién? Creemos un tema encuesta.

Lo de Flash y Superman no nos lo preguntamos. Todo el mundo sabe que ganaría Flash.

No, en serio. No es generalizar, pero si es evidente que el numero de mujeres en el foro disminuyó tras el cierre de los clubes de fans. No hay que meter a todas las mujeres en el saco, pero un pocentaje si hace eso.

Lo de los hombres, pues si. Hay algún que otro ignorante que no reconocería un buen manga aunque le matasen que ve One Piece por las hostias y se crean muchos temas de ¿quien ganaría? sobre cualquier personaje. Pero fíjate, de la misma forma que me gustaría que no generalizaseis, también acepto que hay un alto porcentaje de personas que piensa así. Creo que las mujeres deberíais aceptar de la misma forma que hay mujeres que ven One Piece para buscar estúpidas parejitas y enamorarse del cool, cachas y sin camiseta de turno.
Imagen
Be RANDOM, my friend...
"Y no olvideis que The Godfaker participó en la guerra..."
Gol D Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Notapor alex_orochi el Sab Mar 26, 2011 8:47 pm

Creo que efectivamente hacer una crítica de las actividades que realizamos chicos y chicas puede llegar a generar una discusión sumamente controversial, e incluso pude que se llegue a un violación de las normas del foro. Sin embargo, la idea del tema en cierta parte es interesante.

Primero, creo que en general, One piece no resulta ser una serie que atraiga de golpe y porrazo a las chicas ¿por qué? por el simple y sencillo hecho de que es un shonen, si buscamos la definición de la palabra shonen (ni siquiera es necesario saber japonés, es cultura general, en todo caso, la palabra por si misma quiere decir "chico"), podemos ver que se refiere al tipo de manga enfocado al gusto de los chicos. Sin embargo, eso no necesariamente tiene que ser estricto, y la mejor prueba es que vemos que hay chicas en el foro a las que sí le gusta la serie, ya sea por que entretenida, porque oda hace una crítica social, porque sus personajes son carismáticos, etc.

Y Samba tiene razón, pensar que las chicas solo ven one piece por parejas y los hombres por ver putazos a lo seco es darle un cliché molesto al foro. Incluso yo estuve en el club LuNa (y no me apena decirlo), porque esa era una de las cosas que me gustaban de One Piece, y está claro que no soy chica. Y no capitan pillo, no soy gay, ya se que quieres que lo sea (sepa dios para que) pero no te daré ese gusto xDDD. Pero la serie no solo me gusta por eso, me gusta porque la verdad tiene de todo lo que me gusta de una buena serie shonen

También me gustaría opinar que el ser chico o chica no te coarta de realizar ciertas actividades que solo realizan cada sexo. A mi por ejemplo, me gusta cocinar, lavar mi propia ropa, platos y otras cosas que en algún tiempo atrás, eso solo se consideraba labor del sexo femenino, pero no por eso he dejado de hacer cosas que como hombre me gusta realizar, como tomar una buena cerveza, estar acostado en el sofa viendo el fútbol, o estando en la computadora, etc. También me gusta realizar reparaciones en la casa, manejar, en fin. Y creeme, conozco también muchas chicas que les gusta realizar actividades de hombres, como jugar y realizar algún deporte rudo, ver fútbol, etc. y que de igual manera, tampoco dejarían de hacer actividades que a las chicas les guste hacer

Saludos
Última edición por alex_orochi el Sab Mar 26, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
No esperes que sea una buena persona... porque no lo soy...
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Lan el Sab Mar 26, 2011 8:52 pm

Las chicas son lo mejor del mundo, son fantásticas, si hubiese más en cada foro habría menos SPAM, menos temas absurdos, menos faltas de ortografías, aunque habría mucho más temas sobre "Amor, Consejos de Belleza, Etc" jaja

Es muy cierto que se la viven haciendo parejas en los animes, y es que son romanticas y amorosas de naturaleza, que bellas! LAS AMO!! como Sanji, pero siempre Fiel a una, claro jaja :love:
Imagen
Lan
Cabo
Cabo

Notapor teuton86 el Sab Mar 26, 2011 9:23 pm

pues a mi m gustan muxo las mujeres, PERO LAS REALEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso nunca m gustara una serie mas o menos por las tias q salgan, lo veo ridiculo, pero bueno cada uno con sus perversiones sexuales...
SIEMPRE GRUNGE !!!
teuton86
Recluta Privado de Segunda

Notapor Capitan Pillo el Sab Mar 26, 2011 9:39 pm

H-Samba escribió:Generalizar con que todas las chicas solamente nos interesamos en la serie por el parejeo es como decir que todos los chicos ven One Piece por las "hostias", más que nada porque vuestro eterno dilema es el quién ganaría una carrera entre Flash y Superman o en este caso hacer versus ridículos de la serie. ¿Quién es más fuerte Gaimon o Chimney? ¿Zoro o Sanji? ¿El más fuerte de la banda de Shirohige? ¿Y del CP9? ¿Quién luchará con quién? Creemos un tema encuesta.

PD: Este tema iría acompañado de un "quién es más fuerte" de haber sido creado por un chico :P

Samba noe stoy genralizando, se perfectamente que tu no sigues la serie porque: orghs en esta viñeta Robin mira de reojo a Zoro, eso es que se aman ESH UNA PRUEVA!!! JARLS

Pero lo evidente es que un porcentaje enorme de chicas del foro se fue nada mas cerrar los clubs de fans, de hecho, habia un enorme porcentaje de chicas que solo posteaban en esos temas. Por lo que las pruebas me hacen pensar que hay un numero enorme de fans femeninas de One piece que su interés numero uno, es ver si Nami se queda con Luffy o con el Marutabune.

Y si hay una cosa que una mujer nunca podra hacer, solo podemos los chicos: ser modelo de penes.
Imagen
Robotnick For Pirate King

Imagen
Capitan Pillo
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Ser_Soy_Ser el Sab Mar 26, 2011 10:28 pm

Meh...

El cofundador de la Wikipedia Jimmy Wales comentaba hace poco que quería simplificar las herramientas de edición y aumentar el número de mujeres que colaboran editando, escribiendo o traduciendo artículos. Sin embargo, no nos imaginábamos que ese "déficit" femenino fuera tan descomunal.

Según un estudio realizado el año pasado en Estados Unidos, apenas el 30 por ciento de los lectores de Wikipedia son mujeres, que no suponen ni siquiera el 13 por ciento (la cifra se queda en el 12,64 por ciento) de los colaboradores de la plataforma.

Fuente

Yo creo que hombres y mujeres entienden de un modo distinto internet, y lo usan a su manera. Los hombres son más dados al debate sobre cualquier tema (desde política hasta fútbol), las mujeres, no sé, supongo que a socializar (redes sociales y demás tonterías).
De fondo todo tiene que ver con la naturaleza de cada sexo, las mujeres son más pragmáticas y buscan la estabilidad, los hombres son más dados a la abstracción y el riesgo.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Notapor Crikrien el Dom Mar 27, 2011 3:57 am

Entonces se habrán equivocado en el marketing todas los mangakas a la hora de hacer su producto. Juraría que se equivocan vendiendo series de parejas a un público netamente femenino. No entiendo que problema hay en eso, es una mayoría real, igual que en el shonen existe una mayoría masculina, dicese por cultura, sociedad, preferencias o lo que sea, pero es una mayoría real. Que no todo el mundo tiene que ser así, por supuesto las mujeres de este foro lo demuestran, sin embargo si la demanda es alta en ese tipo de contenidos para las mujeres ¿Qué problema hay en reseñarlo?

No veo el problema, ni porqué la gente se tiene que sentir ofendida ni nada, sencillamente es una realidad del mercado, puede que cambie, pues claro, pero a día de hoy es esto lo que hay. Es raro, siempre que se habla de negros, moros, homosexuales, nazis o mujeres salta alguien, será cosa de la educación actual, que todo el mundo se siente ofendido con cualquier cosa, a este ritmo solo podremos decir: tolerancia, libertad, democracia, bondad, amor. Porque sino, caes en el riesgo de que te tachen de inculto, idiota, intolerante, carca, fachoso, etc..

Es comprensible que la corriente actual es saltar en cuanto se pone en duda la dignidad de las mujeres, pero en ningún caso se menosprecia a las mujeres por ser diferentes, sencillamente tienen otros intereses. Nada más, y Samba, te puedo asegurar que si en One Piece no hubiera hostias la mitad del foro se pira, ?Qué es lo que esperaba la gente cuando la guerra? Tal tocho-personaje-cool vs otro personaje-tocho-cool, ¿Por qué nos gusta Rayleigh? Porque es un viejo petado que va nadando por ahí como pedro por su casa. (Por favor, si cuando le vimos llegar en los spoiler de no hace tanto los post eran de éxtasis viéndole nadar por ahí de lo cool y fuerte que era el viejales...) Que la trama es cojonuda? Sí, pero las hostias nunca vienen mal.

PD: Soy un hombre de las cavernas, pero a mi me gustó One piece en el momento en el que "el cetrero fantasmal" (Versión doblada aquí.) se zumbó un barco de un espadazo. Y ver las caras de acojone de todo el mundo, viendo a un notas montado en una puta tumba follándose todos los barcos de Krieg. Fue orgásmico.
Crikrien
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor FOXTER el Dom Mar 27, 2011 4:09 am

Crikrien escribió:Es comprensible que la corriente actual es saltar en cuanto se pone en duda la dignidad de las mujeres, pero en ningún caso se menosprecia a las mujeres por ser diferentes, sencillamente tienen otros intereses. Nada más, y Samba, te puedo asegurar que si en One Piece no hubiera hostias la mitad del foro se pira, ?Qué es lo que esperaba la gente cuando la guerra? Tal tocho-personaje-cool vs otro personaje-tocho-cool, ¿Por qué nos gusta Rayleigh? Porque es un viejo petado que va nadando por ahí como pedro por su casa. (Por favor, si cuando le vimos llegar en los spoiler de no hace tanto los post eran de éxtasis viéndole nadar por ahí de lo cool y fuerte que era el viejales...) Que la trama es cojonuda? Sí, pero las hostias nunca vienen mal.

PD: Soy un hombre de las cavernas, pero a mi me gustó One piece en el momento en el que "el cetrero fantasmal" (Versión doblada aquí.) se zumbó un barco de un espadazo. Y ver las caras de acojone de todo el mundo, viendo a un notas montado en una puta tumba follándose todos los barcos de Krieg. Fue orgásmico.

Pero las ostias son cosas que buscas mas en la adolescencia. A mí lo que me gustaba de One piece era las ostias, pero porque hasta entonces mucha trama no tenía. Ahora la leo por la trama no por las ostias.Vale que sea agradable pero me es indiferente.Pero es cierto que te motiva alguna escena como las que mencionas.
Imagen
Imagen
Imagen
FOXTER
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mirou el Dom Mar 27, 2011 4:43 am

Uhhm... Un par de cositas. Iba a responder a practicamente todos los posts de esta pagina, pero seria muy largo y tengo sueño... Principalmente es esto:

1.- @unaorabuscandonombre: Esa es la generalizacion mas apresurada que haya leido en el tema.
-Conosco a por lo menos 10 mujeres (incluyedome) que ODIAMOS con toda el alma ir de compras. (A menos que incluyas las tiendas de juegos para el PC, y chocolates y cafes finos, Dios como los amo ...)
-Una cosa es que queramos reirnos y pasarla bien, y otra es que tengamos que soportar chistes tontos. NO todo es divertido para todos.
-Mentira, si eres feo puedes ignorarme y te lo agradecere. La verdadera tecnica esta en hacerte el "amigo desinteresado". (No se confunda con el amigo que despues decide que le gustas, eso es horrible e incomodo.)

2.-@alex_orochi: Es por ese tipo de comentarios que creo plenamente en la raza humana. Un aplauso para ti.

3.- Por ahi surgio el tema de que el shonen estaba mas dirigido a los hombres. Es cierto, no porque supuestamente este dirigido para una audiencia es exclusivamnte para ellos, como dijo la misma persona, pero hay algo que me gustaria señalar. Me acabo de poner a pensar no sobre la seudo-barrera que supuestamente existe en el shonen, sino la que hay en el shojo.
Supongo que la razon por la que hay menos hombres viendo/leyendo shojo que mujeres leyendo/viendo shonen (y la verdad somos muchisimas), es porque el 80% del tiempo su tematica es sobre el enamoramiento entre tipa normal X y super-mega-mino-hombre-ideal X . Y si yo fuese hombre no me gustaria tener a un don perfect restregandome que no soy asi en la cara. Es como la opinion que recibi de una amigo cuando, ehmm... Lo convenci de leer Twilight. (>__>) Segun el, era dificil que le gustara un libro que cada dos lineas describia el perfecto cutis-cara-ojos-etc de Edward.

4.- Casi se me olvidaba. El comentario sobre el uso de internet por parte de ambos sexos tiene algo de cierto, pero mas que nada depende de de que clase de gente estas hablando. En el colegio, mi nivel (Aca en Chile es como le decimos a la union de todas los cursos, A, B, C, la generacion entera) la mayoria de todos, hombres y mujeres, usan la internet para Facebook y Twitter. Somos unos pocos los que jugamos online o usamos Wikipedia (citando la estadistica), para otra cosa mas que los trabajos del colegio. Tristemente un 98% son hombres, y las otras dos personas somos yo y una seudo-amiga. (Y el 70% de esos hombres son medios nerd, asique, oh bien...)

Bien, y yo que trataba de hacer el comentario corto.
Mirou

Notapor Sangu el Dom Mar 27, 2011 5:20 am

oi este tema si da de que ah hablar tratare de sintetizar todas mis ideas, primero jaja me dio mucha risa esto:

3º-A vosotras (pienso yo, y estoy seguro al 90%) de que las tías siempre decís : Nos gustan los chicos que nos hacen reir (y una polla), yo paso de reirme (que me río) en presencia de tías, por que en realidad le van los tíos más o menos serios, que no se te desencaje la mandíbula de tanto reir al lado de una tía, por que te tachará de inmaduro.

Tiene que ver un equilibrio, y una química, no estar riendose demasiado y hacer payasadas y no estar tooooodo el tiempo serio tampoco, la clave es ser gracioso y también serio de acuerdo al momento pues, eso es ser maduro: tener en control a tu niño interior, y también las bromas que vas a decir no le van a gustar a tooodas las chicas hay unas k ni lo van a entender a eso viene la química.

En cuanto a lo del foro, yo eh estado tiempo aquí y siempre eh visto bastantes chicas, creo que antes había más, bueno, y a pesar que OP no ofrezca ningun romance, pienso que las chicas que les gusta OP son por las historias que te conmueven y esas ganas de seguir por alcanzar tus sueños que transmite la serie. Además que es muy graciosa :lol:

y dejen k las mujeres hagan parejitas ¿Qué hay de malo en eso? :x , mal que ya no haya los clubs de fans, cuando seguia el foro todavía había.

PD: ehh no todos los hombres y mujeres hacemos lo mismo, por ejemplo a mi no me gusta el futbol (no me marginen por eso jaja :cry: xD)
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/76/FireGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Okama Nodnol Kure el Dom Mar 27, 2011 3:15 pm

Me parece tan estúpido negar una estadística porque ''yo conozco 3 chicas que juegan al rugby y no les gusta ir de compras'' como decir que todas las hembras son dulces señoritas delicadas amantes del parejileo fácil.

Además, lo que mola es no ser ni una cosa ni la otra, sino ser las dos.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Dices que soy Handsome?
Okama Nodnol Kure
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor ami el Dom Mar 27, 2011 4:10 pm

Pues aquí otra mujer que no busca romances en el anime... yo veo One Piece porque me gusta, disfruto las peleas, la trama, y no me preocupa el parejeo... de hecho eso es algo característico de OP, no hay parejas y el amor es utilizado un poco a lo coña... :love:
Que no hay muchas chicas en el foro... bueno, yo acabo de llegar como quien dice y no me he fijado mucho, pero igual OP ha sido pensado para un público masculino, y no hay tantas chicas que lo sigan. Personalmente nunca le he prestado mucha atención a si lo que estaba leyendo o viendo era para chicos o para chicas... Es como lo de que las niñas juegan con muñecas y los niños con coches y pistolas... para mi es algo del siglo pasado, pero igual soy yo la rara...
ami
Aprendiz
Aprendiz

Notapor magomarc535 el Lun Mar 28, 2011 1:07 am

Eso de que muchos siguen One piece por la trama y que las ostias son secundarias no se lo creen ni ellos :lol: ya me gustaría verlos con una saga en donde solucionaran sus problemas hablando o jugando a las cartas. En dos días estarían exigiendo sangre a Oda.

Y chicas vs chicos nuse.. cada cual que vea lo que quiera y ya esta.
Imagen

El poder de la tormenta
magomarc535
Teniente
Teniente

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado