Solo puedo decir.
A nadie le extraña que muchos usuarios se hayan aburrido con el arco de la trama actual ? Que el número de páginas con posts desde Marineford haya descendido? xDD Qué sí, que tiene más cosas, pero lo que mejor tiene One Piece son: Tetas, chichos cools, malos super raros y ostias que hacen que la serie rellene una cornucopia de rarezas de mucho cuidado.
Luego siempre hay un grupo que gustan de la trama de la historia, de todo lo que envuelve el mundo One Piece, pero lo que priman son ostias, tetas/cools y gente extraña, así oda se asegura en su público a: Tios pajeros y adictos al hentai, Niñ@s tontitos que con un chaval con llamas se motivan, tipos raros y antisociales que ven a gente grotesca y fea como sus ídolos solo porque llevan la contraria de lo que se suele ver y gente con cierto nivel intelectual que les encanta leer una buena trama que va más allá de las ostias.
Que normalmente a los tipos cools los siguen las tías, pues 50%, porque más de un motivado por aquí desea que salga Zoro para coger su katana de plástico y jugar con ella. Que hay tios que siguen el manga, pero siempre tienen un buen tiempo para ver las tetazas de Nami, pues aquí tenéis a uno, mea culpa, a veces me entretiene más ver las tetas de Nami que lo que hace la banda Mugiwara. Que hay chicos y chicas que les gusta One Piece por su historia? pues claro.
Como diría la frase: Hay de todo en la viña del Señor, pero si hablamos de generalidades, ¿Qué temas suelen ser visitados por las mujeres de este foro con relativa normalidad? Pues hasta hace un tiempo los clubs de fans donde uno se lía con otro y bla bla bla. ¿Qué temas suelen ser más visitados por los tios? Normalmente casi todo el foro, pero el índice de spam barato y gratuito se centra en el grupo de teorías absurdas donde normalmente se involucra algún personaje cool, vease Shanks, Mihawk, Zoro o Ace, tipos super cools. La teoría suprema de por qué shanks puede volar, el por qué Zoro se toma vitaminas y no sabe encontrar ni su casa, Mihawk es cool y por eso mata a todos cerrando los ojos, de ahí que haya decidido perdonarnos la vida, etc.. etc.. etc... Mientras que las visitas se suelen centrar en más de una ocasión en el material erótico de esta web, solo que de esas visitas no hay mucha constancia, además de que es un material escaso y es mejor darse unas vueltas por san google para encontrar mayores prestaciones.
¿Eso es malo? No, es lo que es, ni bueno ni malo. ¿Qué ahora habrá alguna chica que me diga que no sigue one piece por los cools? Pues olé, enhorabuena. ¿Qué ahora saldrá algún notas que me dirá que le encanta la trama y detesta a los personajes cools y a los personajes anti-cools, y de paso que no se pone cachondo con dos pares de tetas? Pues enhorabuena, espero que tenga una vida sexual saludable.