Pues a mi no ma ha gustado a excepción de algún momento de Luffy...... Primero, en el manga da la impresión de que tardan en llegar en barco 2 semanas a Amazón Lily (más que nada por lo que cuenta el narrador), pero aquí lo hace una vez ya han llegado a la isla, lo que cambia esa prespectiva. Quizás no es tan importante, pero soy así de tiquismiquis....
Luego el relleno.... Por Dios que vergüenza he pasado. Hancock encabezonada con que entraran los hombres y recibiéndo ordenes de la forma más estúpida por parte de la anciana Nyon mientras también hace tontadas.... Luego algunos diálogos de los piratas de law pierden un poco de sentido después de haber entrado en la isla en el relleno...
Entre lo de Jinbe y Buggy en Marineford, las otras fantasías de Hancock con bodas y ser una esposa de ensueño y ahora esto..... Desde luego, no se que cojones tiene Toei en la cabeza cuando se pone a pensar en los rellenos y en la manera en la que dejan a alguos personajes, porque algunos tendrían que estar penados con cárcel.....
@Falon: Será que no nos fijamos en las mismas cosas o simplemente distintas impresiones, pero si los rellenos ya suelen ser malos, este se ha pasado de ridículo. Como digo, cosas como los infinitos rellenos de Buggy, el usar a Jinbe y a Ivankov como objeto de gracias, las fantasías de Hancock que te ocupaban medio episodio y ahora Hancock queriendo meter hombres, fantaseando otra vez y recibiendo ordenes de tal (ridícula) manera por parte de la anciana Nyon, amazonas preparando la comida a las piratas de law, etc....
Es que hay cosas en concreto que no puedo tragar, que me superan aun sabiendo que la gran parte de los rellenos que meten son basura. No digo que sea algo que tenga que influir en la historia original, pero vamos..... aun así hay cosas que duele verlas (y sí, hay comentarios que si los han hecho igual que en el manga, pierden algo de sentido una vez han entrado con el submarino en el puerto de la isla en presencia de las mujeres). Repito, soy así de tiquismiquis cuando me da la venada.