Último Anime
Último Manga

Episodio 491 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 491 RAW

Notapor H-Samba el Lun Mar 28, 2011 1:40 pm

Desembarco en la isla de las mujeres. Luffy se enfrenta a la cruenta realidad:

Con la muerte de Shirohige y su mensaje confirmando la existencia del One Piece, el mundo encuentra alterado por los múltiples piratas que se han aventurado nuevamente a su conquista. Sin embargo y al margen de la situación, Luffy ha sido trasladado a las afueras de Amazon Lily para su recuperación, pero antes de superar sus heridas, tendrá que asimilar la muerte de su hermano.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 491 RAW

Notapor Vichin el Lun Mar 28, 2011 1:59 pm

Me ha gustado bastante el episodio aun que en el manga no salia que los hombres de Law entrasen en la isla de las mujeres ni que luego ellas les preparen comidaaun asi me ha gustado
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor adri55 el Lun Mar 28, 2011 2:11 pm

Capitan Saiyan escribió:Me ha gustado bastante el episodio aun que en el manga no salia que los hombres de Law entrasen en la isla de las mujeres ni que luego ellas les preparen comidaaun asi me ha gustado

Bueno, en el anime añaden detalles que no salen en el manga, si no serian larguisimos.

Barbamarron, lo vi en el manga y en el anime, me parecio extraño que no se presentase en el anterior aunque empezaron el ataque a Foodvalten, bueno en este ha dicho quien es, parece tener fuertes nakmas

La Hancock esta no deja de pensar en Luffy, si le dieran un euro a Luffym por cada vez que ella piensa en el, seria rico. :lol: :lol:
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor laiwen el Lun Mar 28, 2011 2:50 pm

Al fin terminamos la saga! El oso de la tripulacion de Law es uno de los personajes mas chulos de Oda en los ultimas sagas! el quiere osas XDD que bueno!
El proximo capitulo opening nuevo!

laiwen
Aprendiz
Aprendiz

Notapor brookfan el Lun Mar 28, 2011 3:41 pm

adri55 escribió:
Capitan Saiyan escribió:Me ha gustado bastante el episodio aun que en el manga no salia que los hombres de Law entrasen en la isla de las mujeres ni que luego ellas les preparen comidaaun asi me ha gustado

Bueno, en el anime añaden detalles que no salen en el manga, si no serian larguisimos.

Barbamarron, lo vi en el manga y en el anime, me parecio extraño que no se presentase en el anterior aunque empezaron el ataque a Foodvalten, bueno en este ha dicho quien es, parece tener fuertes nakmas
La Hancock esta no deja de pensar en Luffy, si le dieran un euro a Luffym por cada vez que ella piensa en el, seria rico. :lol: :lol:

Piensa que están en el nuevo mundo, tienen casi la obligación de ser fuertes, pero aun así, nada que no pueda remediar Kid, X-Drake , Basil Hawkins, etc...

Una pregunta, en el avance dice que el crossover será de 1h el episodio, este también se bajará como cada semana o habrá un ''parón''?
Imagen
brookfan
Cabo
Cabo

Notapor Kumadori CP9 el Lun Mar 28, 2011 3:44 pm

¿Por qué en las noticias del portal pasa del capítulo 489 al 491? Se han saltado el 490? o es un error de numeración?
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor Oaky el Lun Mar 28, 2011 3:58 pm

pobre luffy.........kien no estaria asi por la muerte de un hermano..........y pobre law............se va a kedar sin submarino xD
Oaky
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nakumen el Lun Mar 28, 2011 4:00 pm

Kumadori CP9 escribió:¿Por qué en las noticias del portal pasa del capítulo 489 al 491? Se han saltado el 490? o es un error de numeración?

Si s ehan satado el 490 ,ya que este finde salieron 2 capitulos

Sobre el capitulo mucho relleno y la calidad a estado bien
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Sakuragi el Lun Mar 28, 2011 4:56 pm

Pues porque no todo se puede hacer siempre, no os quejeis tanto.

Capitulo bastante bien hecho lastima como siempre del relleno inventado, que cambia el sentido de la historia, espero que la semana que viene no se pasen con el relleno y a juzgar el nuevo opening
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Elfiestas el Lun Mar 28, 2011 5:25 pm

Pues a mi no ma ha gustado a excepción de algún momento de Luffy...... Primero, en el manga da la impresión de que tardan en llegar en barco 2 semanas a Amazón Lily (más que nada por lo que cuenta el narrador), pero aquí lo hace una vez ya han llegado a la isla, lo que cambia esa prespectiva. Quizás no es tan importante, pero soy así de tiquismiquis....

Luego el relleno.... Por Dios que vergüenza he pasado. Hancock encabezonada con que entraran los hombres y recibiéndo ordenes de la forma más estúpida por parte de la anciana Nyon mientras también hace tontadas.... Luego algunos diálogos de los piratas de law pierden un poco de sentido después de haber entrado en la isla en el relleno...

Entre lo de Jinbe y Buggy en Marineford, las otras fantasías de Hancock con bodas y ser una esposa de ensueño y ahora esto..... Desde luego, no se que cojones tiene Toei en la cabeza cuando se pone a pensar en los rellenos y en la manera en la que dejan a alguos personajes, porque algunos tendrían que estar penados con cárcel..... :gota:

@Falon: Será que no nos fijamos en las mismas cosas o simplemente distintas impresiones, pero si los rellenos ya suelen ser malos, este se ha pasado de ridículo. Como digo, cosas como los infinitos rellenos de Buggy, el usar a Jinbe y a Ivankov como objeto de gracias, las fantasías de Hancock que te ocupaban medio episodio y ahora Hancock queriendo meter hombres, fantaseando otra vez y recibiendo ordenes de tal (ridícula) manera por parte de la anciana Nyon, amazonas preparando la comida a las piratas de law, etc....

Es que hay cosas en concreto que no puedo tragar, que me superan aun sabiendo que la gran parte de los rellenos que meten son basura. No digo que sea algo que tenga que influir en la historia original, pero vamos..... aun así hay cosas que duele verlas (y sí, hay comentarios que si los han hecho igual que en el manga, pierden algo de sentido una vez han entrado con el submarino en el puerto de la isla en presencia de las mujeres). Repito, soy así de tiquismiquis cuando me da la venada.
Última edición por Elfiestas el Lun Mar 28, 2011 5:58 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Falon el Lun Mar 28, 2011 5:41 pm

Elfiestas escribió:Pues a mi no ma ha gustado a excepción de algún momento de Luffy...... Primero, en el manga da la impresión de que tardan en llegar en barco 2 semanas a Amazón Lily (más que nada por lo que cuenta el narrador), pero aquí lo hace una vez ya han llegado a la isla, lo que cambia esa prespectiva. Quizás no es tan importante, pero soy así de tiquismiquis....

Luego el relleno.... Por Dios que vergüenza he pasado. Hancock encabezonada con que entraran los hombres y recibiéndo ordenes de la forma más estúpida por parte de la anciana Nyon mientras también hace tontadas.... Luego algunos diálogos de los piratas de law pierden un poco de sentido después de haber entrado en la isla en el relleno...

Entre lo de Jinbe y Buggy en Marineford, las otras fantasías de Hancock con bodas y ser una esposa de ensueño y ahora esto..... Desde luego, no se que cojones tiene Toei en la cabeza cuando se pone a pensar en los rellenos y en la manera en la que dejan a alguos personajes, porque algunos tendrían que estar penados con cárcel..... :gota:

Hombre no se,de los rellenos que suele meter la Toei el de este capitulo no ha sido tan malo,no se han inventado cosas que a la larga pueda repercutir en la historia,solo han metido cosas que ya se sabian para ocupar espacio,pero en general no consigo ver donde ves todos esos fallos teniendo en cuenta que fue un relleno de los mas normales que han hecho ultimamente.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Gol D Nash el Lun Mar 28, 2011 6:16 pm

Pues el capitulo para mi no ha estado tan tan mal. Es como si ahora que ha terminado la guerra, los cpitulos tendiesen a ser mejores. Será solo una sensación mía...
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor trujiaokiji el Lun Mar 28, 2011 6:47 pm

Ha sido entretenido ver dos capitulos segidos y lo bestia que esta luffy rompiendolo todo :lol:
Ya tenia ganas de ver a barbamarron en el anime aunque no ha destacado mucho y luego la gente me hacia mucha gracia estaban alegre celebrando la muerte de shirohige y no se dan cuenta de lo perjudical que es para ellos :joint:
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor -Spirit- el Lun Mar 28, 2011 7:13 pm

Gol D Nash escribió:Pues el capitulo para mi no ha estado tan tan mal. Es como si ahora que ha terminado la guerra, los cpitulos tendiesen a ser mejores. Será solo una sensación mía...

La misma sensación tengo xD
Se podría decir que es la primera vez que veo a Chairohige. Me gustó como hicieron sentir las emociones de Luffy al recordar que su hermano había muerto.
Boa Hancock como siempre enamorada de Luffy. Ivankov regresa a su OkamaLand
En fin fue un buen episodio
Luchando contra el cáncer. Espero ganar la batalla.

-Spirit-
Sargento
Sargento

Notapor 15enlaquiniela el Lun Mar 28, 2011 7:24 pm

Mmm buen episodio, no se xq decis q ayer salieron 2 episodios si yo el 490 lo vi hace una semana xd.
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados