por foreveryoung el Mar Abr 05, 2011 10:04 pm
Hola:)
A ver, esto va por los idiotas que te contestan mal: ¿quereis dejar de insultarle? ¿tan difícil es? todavía no sabeis si se ha explicado mal, si se refiere a otra cosa, si se ha liado... ¿y ya estas insultándole?, esque no respetais a nada ni a nadie, soys increíbles V_v... Puede que haya empezado a ver la série hace poco y al no conocer a Zorro lo suficiente y al ver la mala reputación que tiene en la série lo haya malinterpretado. Y si en la série todo el mundo lo puede malinterpretar al no conocerlo ¿porque no lo puede hacer él? Además no ha tenido muchas oportunidades para comprovar que Zoro es buena persona ya que Zoro es bastante reservado, sério y misterioso. Encima él no esta confirmando nada, alomejor lo que pasa es que él lo ve como buena persona y tiene sus dudas (como cualquier persona) al ver que en la série le tienen una muy mala reputación y se asustan cada vez que lo reconocen y ven que es el famoso cazarecompensas.
Bueno, olvídate de ellos de todas formas los foros estan para resolver dudas, ¿no? Supongo que no llevas mucho tiempo viendo la série y lo dices porque muchisima gente en la série habla de que Zorro puede llegar a ser muy peligroso y tal... lo que sí es verdad es que cada vez que mencionan eso lo dicen en mal sentido, como si Zoro fuera malvado y fuera a usar "el hecho de ser peligroso" para hacer el mal, porque lo dicen en plan: -Será peligroso, hay que matarlo en cuanto antes- Bueno la verdad es que yo tampoco entiendo porque lo dicen en ese sentido, porque Luffy es incluso más peligroso y nadie le quita el derecho de seguir vivo. No sé si me explico, pero de todas formas lo que esta claro es que Zoro no es malo, "misterioso", duro, desconfiado, sério y bastante fuerte sí que es, pero no malvado.
Bueno, cuidate y a ser posible explícate mejor :/
Un beso!
Street Soul
EILƎN.