croco-boy escribió:los unicos actos malos que izo fue robar pero lo hizo para subsistir eso no meparece de mala persona

PiernaNegra17 escribió:croco-boy escribió:los unicos actos malos que izo fue robar pero lo hizo para subsistir eso no meparece de mala persona
robar bajo el termino que sea es malo , o me vas a decir que si alguien en esta pasando hambre que robeque trabaje !!! volviendo al tema me parece que franky no es malo por q lo dicen de el y la franky family era que desmantelaban los barcos de los piratas que llegaban en otras palabras protegian water 7 y de robarle a usopp el no sabia nada de la banda para el eran solo piratas(ladrones, maliciosos, asesinos) lo que son los piratas o como la gente los ve asi que "ladron que roba ladron tiene 1000 años de perdon"
un dicho que tienen por aqui

Takenforafool escribió:PiernaNegra17 escribió:croco-boy escribió:los unicos actos malos que izo fue robar pero lo hizo para subsistir eso no meparece de mala persona
robar bajo el termino que sea es malo , o me vas a decir que si alguien en esta pasando hambre que robeque trabaje !!! volviendo al tema me parece que franky no es malo por q lo dicen de el y la franky family era que desmantelaban los barcos de los piratas que llegaban en otras palabras protegian water 7 y de robarle a usopp el no sabia nada de la banda para el eran solo piratas(ladrones, maliciosos, asesinos) lo que son los piratas o como la gente los ve asi que "ladron que roba ladron tiene 1000 años de perdon"
un dicho que tienen por aqui
Debes vivir en una utopía pero en España son el 20% de parados, diles que trabajen a ellos.
PD: SI, robar está mal, pero dependiendo las circumstancias.
PD2: No olvidemos que somos fieles seguidores de Monkey D Luffy, Un '¡¡PIRATA!!(broma) ( no hace falta poner la definición )
Y como ya dije antes, Franky es mas malo que VOldemort.

Usuarios navegando por este Foro: Crikrien, rhapluisody y 3 invitados