Último Anime
Último Manga

Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Re: Slam Dunk

Notapor Sakuragi el Mié Ago 24, 2011 9:56 am

El problema es que no son mangas comparables one piece y slam dunk.

One piece abarca muchos mas temas y ademas que es Oda que le da esa dimension, pero si inoue hubiese querido seguir, tiene tantos personajes queridos en otros equipos que no son el shohoku y hay muchisimo trabajo que sacar de este manga, no obstante el tomo 24 de slam dunk era el tomo mas vendido de japon, hasta que hace poquito unos 2 años one piece le arrebato el puesto.

Para mi one piece si se puede comparar a bleach y naruto que ambos son shonen de batallas, e one piece se los cepilla a los otros 2 como trayectoria.

Y que slam dunk fue el primer manga que lei y de ahi me meti en el mundo manga y a querer saber como eran las series sin la invencion del anime, o estancamiento del anime en españa.

Y como ya he dicho y han dicho, se acabo con el mejor final posible, pudiendo haber tanto manga por seguir.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor naota_kun el Mié Ago 24, 2011 10:17 am

El final para mi es el mas realista porque en un partido de baloncesto puede pasar de todo... como ejemplo yo como jugador de baloncesto e tenido un par de partidos asi de ir perdiendo en el primer cuarto 24-2 de parcial a hacer un 26-2 de parcial en el segundo a favor de mi equipo y ganarle al tercero de la liga yendo nosotros los penúltimos... :lol: Por eso es creíble que el Shohoku gane al mejor del país y pierda luego...

Me alegro porque no es como Captain Tsubasa (no critico esa gran serie) pero Tsubasa a los equipos a los que ficha es una victoria segura :lol:
Imagen
Maybe I will never be All the things that to be But now is not time to cry Now´s the time to find out Why
Hay tantas verdades como personas en el mundo
naota_kun
Cabo
Cabo

Notapor RiversD el Mié Ago 24, 2011 12:16 pm

Una de las mejores series que he visto!
Imagen
RiversD
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Gol D Nash el Mié Ago 24, 2011 1:00 pm

naota_kun escribió:El final para mi es el mas realista porque en un partido de baloncesto puede pasar de todo... como ejemplo yo como jugador de baloncesto e tenido un par de partidos asi de ir perdiendo en el primer cuarto 24-2 de parcial a hacer un 26-2 de parcial en el segundo a favor de mi equipo y ganarle al tercero de la liga yendo nosotros los penúltimos... :lol: Por eso es creíble que el Shohoku gane al mejor del país y pierda luego...

Pero Shohoku merecio en parte la victoria, no fue pura suerte.

El Shohoku de los ultimos capitulos es claramente el mejor equipo de todo Japon, con un Rukawa comportandose como Sendoh y estando al nivel de Sawakita, con un Sakuragi que ya sabe todo lo que debe de saber, con Mitsui encestando una cantidad aberrante de triples superando a cualquier escolta tipo Gin que hubiesemos visto anteriormente, y con Akagi y Ryota a un gran nivel, sobre todo el primero que tenia que enfrentarse al mejor pivot de Japon.

A mi en particular me gustarían 3 tipos de continuacion para Slam Dunk:

-Campeonato invernal, con un retorno de Akagi en ultima instancia porque no puede olvidar el baloncesto y quiere ayudar al equipo por ultima vez. Y que por fin ganasen algo (que el Shohoku no gana nada en toda la serie :lol: ) Una final contra Sannoh de nuevo, habiendo pasado por equipos como el de Morishige, o ¿Por que no? Pasando por encima del Aiwa. Y volviendo a ver equipos tipo Kainan o Shoyo. (No mas Ryonan por dios, a no ser que Hikoichi ya juegue, cosa que dudo).

-Ha pasado 1 año, Mitsui y Akagi se han ido a la uni. Yohei Mito & Co han entrado en el equipo (Mito dijo que le empezaba a gustar el baloncesto) Mito de encestador desde lejos (Se le ve canastando bien en un capitulo). Sakuragi de Pivot (Sustituyendo a Akagi de lujo con un juego muy bueno), Ryota base (sabemos que es de los mejores de Japon) y capitan, Rukawa de Alero, en un segundo año consagrado como uno de los mejores por no decir el mejor jugador de Japon, y un tio nuevo de primero para Ala-Pivot, al que Saku le enseñe lo que le enseño el gori, pero con cachondeo asegurado.

-Y la menos probable: Han pasado algunos años y los mejores jugadores estan en la NBA. Sawakita, Rukawa, Sakuragi, Akagi, Sendoh, Maki, Kiyota, Masashi Kawata (Pivot de Sannoh), Fujima, Moroboshi, Morishige. Y sus posibles emparejamientos extraños, tipo Kawata + Fujima, Sendoh + Morishige, Moroboshi + Rukawa, Maki + Sakuragi o Akagi + Kiyota, por poner ejemplos. Los ultra buenos como Sawakita, Rukawa, Kawata o Sendoh en equipos del palo LA Lakers, Celtics, Miami Heat o Dallas Maveriks. Y los normales en equipos como Memphis, LA Clippers, NY Knights, etc. Y molaria ver a un equipo normalito como el de Sakuagi (que podria ser Memphis), apalizando a Miami Heat de Rukawa en la final por el anillo. Ademas igual que estaba en japon lo de las prefecturas, en la NBA esta lo de la conferencia este y oeste. Ademas tambien está el All Star y ¿Por que no? El Mundial de selecciones con Japon.

:ok:
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Sakuragi el Mié Ago 24, 2011 1:20 pm

Mas pinta la primera, ya que en la carta de haruko a sakuragi dice que el shoyo jugara el torneo de invierno.

Y se sabe que hubo una exclusiva en un colegio de japon donde inoue dibujo en varias pizarras, la contiunuacion de un capitulo extra del shohoku:

Akagi se desespera estudiando y quiere volver a jugar a basket
Uozumi vuelve al equipo viendo que sendoh es un vago y no se encarga y que esta pescando tranquilamente
Maki haciendo surf en hawai
Los entrenadores del ryonan taoka y del kainan takato peleandose por ser el entrenador de la seleccion de kanagawa
Rukawa aprendiendo ingles en una cinta-cassete
Sawakita en un avion hacia USA
Ryota leyendo libro de como ser un buen lider
Nobunaga kiyota corriendo por la calle con su perro
Y sakuragi igual diciendo soy el rey de la recuperacion

Lo bueno es que cuando tenian que borrarlo despues de estar varios dias expuestos, nadie se atrevia a borrar semejantes obras de arte y fue el propio inoue quien tuvo que hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Gol D Nash el Mié Ago 24, 2011 1:29 pm

Pues ya que dices eso de el entrenador del Ryonan y del Kainan, podría ser que la continuacion de Slam Dunk fuese un partido de selecciones por prefectura, aunque no se, porque veo muy superior a la prefectura de Kanagawa sobre las otras. Excepto por la de Aichi con los mejores del Aiwa (Que ganaron el nacional) y Hiroshi Morishige o la prefectura del Sannoh con el equipo de Sannoh al completo menos Sawakita que ya esta en USA.
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor naota_kun el Mié Ago 24, 2011 1:39 pm

Del partido contra el Sannoh ya lo dice Anzai:
-Ryota aprota velocidad y reflejos (Ryota crecio mucho como base en ese partido y creo que en un futuro usaria esas armas para ser aun mejor aunque tiene que mejorar el tiro exterior o quiza ser mas asistente como sendoh)

-Mitsui aporta sabiduria y sus triples (Como dijo Anzai el Mitsui de ahora ha superado al del pasado y creo que con mas resistencia sera invencible porque es un gran tirador,realiza buenas jugadas y tiene un buen sentido del juego ademas de ser tambien buen defensor)

-Rukawa aporta ganas de ganar (Al final descubrio que en un partido el uno contra uno no es lo mas importante y uso toda su capacidad como jugador)

-Sakuragi aporta moral y rebotes(De este hombre ya quedo bastante claro todo en el partido en solo 4 meses que aprendio a jugar)

-Akagi aporta las bases (Akagi para mi que al principio se lo creyo al ser haber competido al mas alto nivel con los demas buenos pivots de la perfactura pero como le paso a Uozumi tubo que aceptar que hay personas mejores que el pero eso no es motivo para renunciar a ganar y que hay otras formas. Ademas que decir de su gran tecnica como pivot)
Imagen
Maybe I will never be All the things that to be But now is not time to cry Now´s the time to find out Why
Hay tantas verdades como personas en el mundo
naota_kun
Cabo
Cabo

Notapor ShankAlex el Vie Ene 27, 2012 3:49 pm

Mirad lo que he encontardo. El opening del anime hecho por fans.

Lo mejor, la gaviota :lol:
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a Anime General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados