Último Anime
Último Manga

Tema NO oficial de fútbol (Franxk te echamos de menos)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema NO oficial de fútbol (Franxk te echamos de menos)

Notapor CrUsTaborda el Dom Jun 12, 2011 11:12 pm

Kuby37 escribió:
Franxo escribió:como meter a Ripa (que es lateral) de extrtemo y no quitar a Albacar que fue un coladero todo el partido

Trágate tus palabras, Albácar os está permitiendo seguir soñando xD Vamos Elche! ^^

Tranquilo esta semana pronosticará que Bodipo fracasará estrepitosamente y el guineano marcará el gol del ascenso :lol:

La final la verdad que me da lo mismo, me alegraré si sube el Elche y si no ya si que no tengo escapatoria para ir a la ciudad ilicitana cuando juegue el Dépor xD si a eso le sumas que el Celta no sube, el Badalona tampoco se puede decir que ha sido un fin de semana redondo :P
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Jun 12, 2011 11:15 pm

Enhorabuena al Elche y por extensión a Franxo.

Sabia que el Elche iba a ganar hoy, y tengo el presentimiento y el deseo que sea el Elche el que gane al Granada en la final (y que conste que no tengo nada en contra contra Granada, nuestra provincia hermana, en donde tengo un par de primos XD)

Suerte en la final de ascenso!
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor Kuby37 el Dom Jun 12, 2011 11:29 pm

CrUsTaborda escribió:
Kuby37 escribió:
Franxo escribió:como meter a Ripa (que es lateral) de extrtemo y no quitar a Albacar que fue un coladero todo el partido

Trágate tus palabras, Albácar os está permitiendo seguir soñando xD Vamos Elche! ^^

Tranquilo esta semana pronosticará que Bodipo fracasará estrepitosamente y el guineano marcará el gol del ascenso :lol:

La final la verdad que me da lo mismo, me alegraré si sube el Elche y si no ya si que no tengo escapatoria para ir a la ciudad ilicitana cuando juegue el Dépor xD si a eso le sumas que el Celta no sube, el Badalona tampoco se puede decir que ha sido un fin de semana redondo :P

Finde perfecto en todas condiciones, no veas como canté la parada de Roberto (mi nuevo héroe y protagonista de mi imagen de msn y mi perfil en tuenti, sólo me falta hacerme una firma para pirateking xD), y a la victoria del Granada hay que sumarle ahora la victoria del Elche y la del Lugo, si todo sale bien, a ver si hay 2 equipos gallegos (más el celta) en 2ª y a primera me da igual quien suba, aunque creo que prefiero que suba el Granada, por Dani, que tiene pasado granate, aunque si sube el Elche no me importa, es un equipo que siempre me gustó.
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Franxo el Lun Jun 13, 2011 1:22 am

Kuby37 escribió:Trágate tus palabras, Albácar os está permitiendo seguir soñando xD Vamos Elche! ^^
ME trago mis palabras muy agusto. Si señor. Gracias a sus dos goles estamos donde estamos.

CrUsTaborda escribió:La final la verdad que me da lo mismo, me alegraré si sube el Elche y si no ya si que no tengo escapatoria para ir a la ciudad ilicitana cuando juegue el Dépor xD si a eso le sumas que el Celta no sube, el Badalona tampoco se puede decir que ha sido un fin de semana redondo :P

Sabes que si el Elche está en primera puedes venir a ver el Hercules-Depor.

En fin, estoy muy contnto con el Elche. Han demostrado que tienen un par de huevos. Ahora queda el Granada, el último obstaculo para subir a primera y me da menos miedo que el Valladolid. El sábado que viene como cantemos el ascenso puede liarse muy parda en Elche.

PD: gracias Crusta por llamar.
PD2:
Spoiler: Ver
Imagen
Mañana me hago una firma nueva xD
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Crikrien el Lun Jun 13, 2011 11:30 am

Enhorabuena a los equipos que están en fase de ascenso, pero los errores arbitrales son tan tontos como decisivos. La segunda falta del Elche que pitó?¿ Mano? Porque le da con la cabeza y luego en el partido del Granada, hay un gol que anularon al Celta que me pareció que fue legal. En fin, menos mal que ninguno de los equipos que me gustan se juegan nada, porque sino con estos arbitros caserillos poco podía hacerse y si a eso añades la actitud de algunos jugadores, en el caso del Celta tuvieron oportunidades, pero el Valladolid? No tiro a puerta casi.
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Spandam el Lun Jun 13, 2011 3:26 pm

La verdad, es que no sé que mano vió el árbitro. No fué el único arbitraje malo, en el España - Inglaterra de la sub. 21 hubo dos goles también bastante dudosos, y en el Sevilla Atl. - Guadalajara se comieron un par de penalties bastante claros.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor pacofly el Mar Jun 14, 2011 12:15 am

El España U21 - Inglaterra U21 fue un peñazo, con dos goles ilegales, y para colmo el de England en los ultimos minutos. Vaya peñazo.

Todos lo que dicen que España se clasifica facilmente para los juegos Olimpicos deberían replantearse la falta de gol que tiene nuestro equipo. ¿Bojan, Adrian, Mata o Jeffren? ¿Quien mete los goles?
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor pablo0792 el Mar Jun 14, 2011 2:08 pm

Según dice Bonzetti, Neymar está practicamente fichado por el Madrid

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/ ... 49510.html

Tiene muy buena pinta, pero está un poco mal de la cabeza y por 40 kilos... prefiero al Kun. Aunque si venden a Kaká por 25 kilos o por ahí, me lo intentaba traer por 35 millones.

Muchos dicen que es Robinho 2.0, y puede ser, pero al brasileño le sacamos unos años a buen nivel y mucha mucha pasta. Por cierto, donde coño está jugando ahora Robinho? xDD

EDIT: Vale, parece que el Bronzetti este se ha liado...

Newquake, pues que quieres que te diga, me parece mejor y con más futuro Neymar que los 2 que dices, su problema es la cabeza loca que tiene.
Última edición por pablo0792 el Mar Jun 14, 2011 3:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor NewQuake el Mar Jun 14, 2011 2:16 pm

pablo0792 escribió:Según dice Bonzetti, Neymar está practicamente fichado por el Madrid

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/ ... 49510.html

Tiene muy buena pinta, pero está un poco mal de la cabeza y por 40 kilos... prefiero al Kun. Aunque si venden a Kaká por 25 kilos o por ahí, me lo intentaba traer por 35 millones.

Muchos dicen que es Robinho 2.0, y puede ser, pero al brasileño le sacamos unos años a buen nivel y mucha mucha pasta. Por cierto, donde coño está jugando ahora Robinho? xDD

En el Santos juega. Yo creo que Neymar será un pufo, o sea Robinho 2.0. Además para fichar a Neymar ficha a Alexis o Hazard que tienen más o menos el mismo estilo de juego y son infinitamente mejores.
Imagen

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
NewQuake
Sargento
Sargento

Notapor Crikrien el Mar Jun 14, 2011 3:19 pm

Bronzetti se lía con Neymar

Me quedo con ese titular jajajajajaja :lol: :lol: ¿Con lengua o sin lengua? Estos de marca...xD
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Kuby37 el Mar Jun 14, 2011 4:05 pm

pablo0792 escribió:Por cierto, donde coño está jugando ahora Robinho? xDD

Spoiler: Ver
Imagen
En el Milan

pablo0792 escribió:Newquake, pues que quieres que te diga, me parece mejor y con más futuro Neymar que los 2 que dices, su problema es la cabeza loca que tiene.

Tanto Alexis como Hazard son mucho mejores que Neymar, y sí, Neymar es Robinho 2.0, básicamente por eso prefiero a Alexis o a Hazard, más preferiblemente a Hazard, es el Dios del Lille, flamante ganador de la Ligue 1
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor NewQuake el Mar Jun 14, 2011 4:34 pm

No cedieron a Robinho al Santos? En fin, ahora el Marca, Sport y tantos más dicen que el Barça contacta con Thiago Silva, vale, me parece muy bien sería un gran fichaje, pero de donde sacas taaaaaaaanta pasta?

PD: Hay que ver el rebote que llevan los jugadores del Barça que van a ser "monedas de cambio" xD
Imagen

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
NewQuake
Sargento
Sargento

Notapor Ciberpiranha el Mar Jun 14, 2011 4:36 pm

Yo la única diferencia que veo entre alexis, Hazard, Neymar o Kun es que este último es un valor seguro, que sabes como se maneja dentro y fuera del terreno de juego en una gran ciudad... y con alta experiencia. Los otros 3 no son más que proyectos que te pueden salir de cara o de cruz, en un riesgo que ahora mismo ni Madrid ni Barça, por la tremenda competición que mantienen, se pueden permitir.

Fijaros hasta cuál es el punto de comeptición que se podría intuir que si Madrid y Barça consiguen mejorar y no estropear, las plantillas que tienen no tendrían rival ni en España ni en champions... por ello es preciso afinar.

Por otro lado decir que lo bonito del ascenso a segunda con playoffs son las ganas y los cojones que se ven sobre el campo en los partidos!

PD: Si Cesc se pira al Barça y largan a Thiago yo no lo haría ascos para el Madrid xD
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Kuby37 el Mar Jun 14, 2011 5:54 pm

NewQuake escribió:No cedieron a Robinho al Santos?

¿Estás de coña?

Imagen

Robinho, tras dejar el Madrid y fichar por el City, sí estuvo un año cedido en el Santos (por el City), pero el año apsado lo fichó el Milan, y ahora es, sin duda, su mejor jugador, sino uno de los mejores
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado