Kuby37 escribió:Lo que sí estaría bien es que el tema se llamara:
"Presentaciones, Despedidas y Ausencias"
Entonces, por ejemplo yo, hoy haría un post diciendo: Este finde me voy de excursión y no me conectaré, espero que no me extrañeis
Pero laas presentaciones en si me parecen tontas
PD: lo que he dicho es verdad, me voy de ezcursion y no podre conectarme hasta el lunes, asi que hasta el lunes no vere el capi de Zoro y Brook

Las despedidas no son para nada estúpidas ni inútiles, si están bien hechas y tal. Sirven para darte a conocer, para perder la timidez y para hacer lazos de amistad. Creo que a todos los que se han presentado les sube bastante la moral cuando alguien los saluda amistosamente, sin olvidar que te señalan temas que pueden ser de ayuda para permanecer y postear en este foro.
Ese mismo sub-foro también es utilizado para las despedidas de
gente importante o de foreros más o menos conocidos, que se despiden por un largo espacio de tiempo, pero usar ese foro para decir que no te vas a poder conectar en un día o semana es puro Spam.
Si a ti te parecen tontas las presentaciones (que sólo se dan una única vez excepto casos aparte), a mí me parece incluso más tonto la idea de "despedirte" por unos días, sería un nido de SPAM en el que todo el mundo pondría chorradas. Si tienes que abandonar por un espacio corto de tiempo el foro, se lo puedes decir a alguien por el msn o en un mensaje. Te aseguro que como salga esa idea éste foro cambiará radicalmente, y para peor.
Bye!!