Me ha parecido increiblemente cómico que una encuesta sea para una encuesta. Gracias por aclararlo. Yo no llego a ver ni 1 hora de tele por dia, con alguna pasada a algun canal de noticias me basta.
Yo he puesto entre 2 y 3 principalmente porque me trago los simpsons, el telediario cada dia, y muchas veces por la noche o veo alguna serie de estas de Antena 3 o algo de por ahi...
nada mas para ver algun programa en especifico, pues ya no me queda mucho tiempo entre las responsabilidades del trabajo y de escuela... ademas ya la programacion se ha vuelto muy mediocre... mejor me la paso mas tiempo en el foro
Solo la veo los fines de semana; principalmente las noticias, de las que, aun así, solo veo el avance y la sección de deportes... como mucho tambien puedo ver algo como los Simpson o algun programa/película que encuentre haciendo zapping y pueda parecerme interesante (por eso, o por que esté muy aburrida sin nada mejor que hacer)
♪ Tsukurimashôtsukurimashôsatesatenanigadekiru kana ♪
En mi caso depende de si hay o no fútbol. Si no hay fútbol no toco la tele, si hay... puede ir de 2 horas a 6 horas, para ver los partidos del Madrid, Barça y Valencia. Así que en general sólo miro la tele el fin de semana, a no ser que haya Champions o algún partido de la selección xD.
Pero a grosso modo son unas 6-8 horas a la semana como mucho.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
A decir verdad los programas que pasan el la television son muy aburridos,y a parte de que no me da tiempo, pues aproximadamente veo como 15 minutos o talvez menos en el dia, dedico mas mi tiempo al internet y a one piece