EDITADO: Portadas con y sin publicidad en HQ, scaneadas por
redon (yo, vamos XD).
ONE PIECE VOLUMEN 62 RAW MQ/HQhttp://www.filesonic.com/file/890341391 ... ece_62.zipGracias a
Raw Bunko.
SBS.
Queda confirmado que el texto que puse es real, os dejo un resumen de todo el SBS, mezcla de lo que ha puesto
H-Samba y de lo que ha comentado
Greg de AP.
- Le preguntan a Oda si él puede iniciar una Buster Call con sus pezones XD.
- Alguien comenta cómo hace Luffy para engordar mucho al comer Takoyaki, adelgazar en una viñeta y luego volver a estar gordo (cuando llegan a Sabaody en una viñeta Luffy está como siempre, ahí está el error) en el capítulo 496 del Volumen 51. Oda dice que es una dieta rebote.
- Un lector le habla sobre el gran parecido entre la portada del Volumen 1 y la del Volumen 61, Oda dice que es pura coincidencia aunque luego aclara que, obviamente, no lo es XD.
- Oda confirma que el "Penis Fleur" podría existir.
- La mascara de Killer está hecha para que pueda comer sin quitársela. Le gusta la pasta, especialmente el pepperocino. No le gusta la salsa de tomate porque se mancha la máscara. Bebe sake con una pajita XD.
- Esta es muy interesante. Le preguntan a Oda por qué eliminó la idea de la mujer espadachina llamada "Cat" que iba a pertenecer a la Banda de Kurohige y que aparece en el Databook Green (en las páginas 364 y 365) y la sustituyó por Catarina Devon. Oda responde que la Banda de Kurohige es lo más parecido que hay en la historia a una banda pirata real, tras muchos años pensando y dibujando los diseños de los miembros que la forman pensó que poner a una chica mona entre ellos destrozaría esa atmósfera, por eso cambió el diseño por algo totalmente diferente pero que encaja a la perfección con esa idea.
- Uno pregunta si el Mantra y la Ambición son lo mismo (este irá atrasado en la lectura XD).
- El Gray Terminal está basado en Smoky Mountain, suburbio de Manila.
- Se revelan los nombre de los tíos de la banda de Law: Shachi y Penguin, supongo que son estos.

- El golpe que Garp le dió a Luffy en Water 7 le hizo daño porque era "Amor" y no "Ambición" (ya lo dijo Garp, pero por si quedaba dudas XD).
- La Akuma no Mi de Akainu se llama Magu Magu no Mi.
- La cicatriz del pecho de Luffy se debe al ataque de Akainu cuando Jinbe intentaba salvarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya ha salido la portada en la web de Shueisha, el título como muchos pensábamos es "Aventura en Isla Gyojin" (魚人島の冒険).

Portada disponible, gracias a
kaze1028.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shueisha ha actualizado su web con los datos oficiales del
Volumen 62 de One Piece que se pondrá a la venta en pocos días, concretamente
el 2 de mayo.
http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 7-9&mode=1ONE PIECE 62
ワンピース
著者: 尾田 栄一郎
■ISBNコード: 978-4-08-870217-9
■判型/総ページ数: 新書判/216ページ
■定価: 420円 (税込)
■発売年月日: 2011年5月2日
El Volumen tendrá 216 páginas así que se supone que tendrá 10 capítulos, del 604 al 613.
- Capítulo 604: Hacia las profundidades
- Capítulo 605: El Kraken y los piratas
- Capítulo 606: Aventura en el mar profundo
- Capítulo 607: 10.000 metros bajo el mar
- Capítulo 608: Paraiso submarino
- Capítulo 609: Aventura en Isla Gyojin
- Capítulo 610: La adivina Madame Shyari
- Capítulo 611: Hoodie Jones
- Capítulo 612: Guiados por el tiburón que salvamos
- Capítulo 613: La Princesa Ningyo en la Torre de Dura Concha
Yo apuesto por "
Aventura en Isla Gyojin" como título, es un clásico XD. Y en la portada creo que aparecerán Luffy, Camie, Pappag, Sanji (con cara de salido y perdiendo sangre), Chopper, Hoodie Jones, Cariboo y al fondo el Kraken XD.
Supongo que la portada saldrá el Miércoles de la semana que viene en la Shounen Jump (al haber páginas a color para One Piece y ser número doble, creo que la mostrarán) si no sale antes en algún lado XD.