Último Anime
Último Manga

Volumen 62: "Aventura en Isla Gyojin" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Volumen 62: "Aventura en Isla Gyojin" (RAW 1er post)

Notapor Capitan Pillo el Dom Jun 12, 2011 9:02 pm

Es este tomo el que incluyo un nuevo omake, el de detective time?
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor kaizoku ou el Dom Jun 12, 2011 11:20 pm

Capitan Pillo escribió:Es este tomo el que incluyo un nuevo omake, el de detective time?
Pueede que me equivoque, pero creo que los Omake vienen con los Log Books y los libros Data Red, Blue y Green, no con los tomos. Lo que sí estoy casi seguro, es que el Detective Time viene en el Log Book 15 "Thriller Bark".
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor UvI el Mar Jun 28, 2011 8:48 pm

Llego un poco tarde pero es que acabo de ver la portada y me ha encantado, tanto colorido, como fondo y personajes que salen en primer y segundo plano le ha quedado perfecto. Estaba claro que sería muy jodido vender más que el volumen 61 teniendo en cuenta su significado, pero por la portada no será, ultimamente Oda me ha gustado bastante en este aspecto.

He estado leyendo las preguntas y respuestas del SBS y como siempre (a falta de que falte alguna más), ninguna sorpresa muy destacable más las mil y una bizarradas de Oda xD
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor redon el Mar Jun 28, 2011 9:30 pm

Hace unos días un amigo que vive en Japón me comentó que tenía varios Clear File (carpetas de plástico para guardar documentos en papel) con la ilustración de la portada de este Volumen, cuando me enseñó fotos, le dije al momento que quería 2 (por 2 euros cada uno no podía resistirme XD).

Hoy me han llegado y he scaneado uno, para que tengáis la imagen completa y en gran tamaño, disfrutadla ^^

Imagen

PD: Si algún experto en Photoshop quiere limpiar un poco la imagen, encantado 8)
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Devil G el Mar Jun 28, 2011 10:01 pm

redon escribió:Hace unos días un amigo que vive en Japón me comentó que tenía varios Clear File (carpetas de plástico para guardar documentos en papel) con la ilustración de la portada de este Volumen, cuando me enseñó fotos, le dije al momento que quería 2 (por 2 euros cada uno no podía resistirme XD).

Hoy me han llegado y he scaneado uno, para que tengáis la imagen completa y en gran tamaño, disfrutadla ^^

Imagen

PD: Si algún experto en Photoshop quiere limpiar un poco la imagen, encantado 8)

Uf, está genial, gracias por subirla :wave: , la verdad es que está portada está bien, con muchos detalles, como siempre hace Oda
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Sakuragi el Vie Jul 08, 2011 6:51 pm

Parece que ha cambiado el fondo de rosa a blanco, me gusta mucho mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Bartholomew el Vie Jul 08, 2011 7:17 pm

Devil G escribió:
redon escribió:Hace unos días un amigo que vive en Japón me comentó que tenía varios Clear File (carpetas de plástico para guardar documentos en papel) con la ilustración de la portada de este Volumen, cuando me enseñó fotos, le dije al momento que quería 2 (por 2 euros cada uno no podía resistirme XD).

Imagen

Uf, está genial, gracias por subirla :wave: , la verdad es que está portada está bien, con muchos detalles, como siempre hace Oda

me gusta mucho mas que la color rosa esta muy buena esa portada animos Oda :mrgreen:
ImagenImagen
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kumadori CP9, rhapluisody y 1 invitado