Pueede que me equivoque, pero creo que los Omake vienen con los Log Books y los libros Data Red, Blue y Green, no con los tomos. Lo que sí estoy casi seguro, es que el Detective Time viene en el Log Book 15 "Thriller Bark".Capitan Pillo escribió:Es este tomo el que incluyo un nuevo omake, el de detective time?

redon escribió:Hace unos días un amigo que vive en Japón me comentó que tenía varios Clear File (carpetas de plástico para guardar documentos en papel) con la ilustración de la portada de este Volumen, cuando me enseñó fotos, le dije al momento que quería 2 (por 2 euros cada uno no podía resistirme XD).
Hoy me han llegado y he scaneado uno, para que tengáis la imagen completa y en gran tamaño, disfrutadla ^^
PD: Si algún experto en Photoshop quiere limpiar un poco la imagen, encantado

Devil G escribió:redon escribió:Hace unos días un amigo que vive en Japón me comentó que tenía varios Clear File (carpetas de plástico para guardar documentos en papel) con la ilustración de la portada de este Volumen, cuando me enseñó fotos, le dije al momento que quería 2 (por 2 euros cada uno no podía resistirme XD).
Hoy me han llegado y he scaneado uno, para que tengáis la imagen completa y en gran tamaño, disfrutadla ^^
PD: Si algún experto en Photoshop quiere limpiar un poco la imagen, encantado
Uf, está genial, gracias por subirla, la verdad es que está portada está bien, con muchos detalles, como siempre hace Oda

Usuarios navegando por este Foro: Kumadori CP9, rhapluisody y 1 invitado