Último Anime
Último Manga

Comparte tu miedo... comparte tu historia

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Comparte tu miedo... comparte tu historia

Notapor Bioteknos el Vie Abr 15, 2011 4:30 am

Hola a todos! Debido a que ultimamente he tenido más tiempo libre de lo normal, decidí abrir este tema inspirado en el programa de La Mano Peluda y en los relatos de creepypasta :evil:
Básicamente esta esla primicia: cuenta un relato de miedo, no importa si fue paranormal o no sólo que de miedo, despues de todo habemos quienes no creemos en eso (pero hay morbo... y vaya! saber historias es genial! :P )

Si conocen la mano peluda, sabrán el tipo de historias de las que hablo,es decir, propias, pero también se valen leyendas urbanas y todo eso... por ejemplo tails doll, http://www.blindmaiden.com,la historia de Josué, etc...
Espero que el tema no esté repetido y se animen a entrarle, si se repitió, porfavor avisenme y se va :wink:
Comienzo con un relato mío y uno de la mano peluda :skull: yohohoho!
Spoiler: Ver
EL PAYASO CHILLÓN
Cuando yo tenía 12 años, era un niño algo huraño y afectado por problemas personales (estaba deprimido),nos corrieron de la casa por culpa de mis tíos y la emprea onde trabajaban mis padres, quebró, dejando una deuda a muchos empleados,entre ellos mis padres.
No tenía nada que hacer más en ese mmento que pensar en qué cosas llevarme a mi nueva casa, ddonde aún vive mi familia, debía empacar pero había muccho que no queríaa tirar. Jacobo, mi mejor amigo de ese entonces, decidió ayudarme a meter juguetes que estaban en la que fue la habitación donde dormía cuando era más pequeño, que dicho sea de paso, era una bodega desde que caí de la cama y casi me rompía el uello, por una paayasso de plástico que hizo que mi mano no sse apoyara bien y cayera mal.
Jacobo y yo empezamos a seleccionar qué se iba y que se donaba a los pobres (o que me robaba, porque teniamos los dos esa mala maña entre nosotros), cuando oímos un chirrido, nada del otro mundo, sólo un chirrido.
-¿apoco tienes juguetes chillones todavia? -Preguntó
Yo no recordaba ningún juguete chillón por esos tiempos, el único que recordaba era el payado de plástico y lo tiré al camión de la basura cuando lo vi llegar, según yo, para castigarlo.
Seguimos acomodando los juguetes en las cajas y volvimos a opir el chirrido, pero esta vez más lejos. En ese momento pensé que Jacobo me estaba jugando alguna broma, así que le grité que dejara de tonterías y le tiré una bolsa con legos... la bolsa se rompió y ¡¡¡AHI ESTABA!!!! ¡¡el mismo payaso!!! Me asusté al principio, Jacobo se molestó con mi reacción y fue a decirle a mi amdre que estaba yo actuando raro. Cuando ella llegó vio el mismo juguete y me preguntó donde lo había escondido todos esos años; yo le ddije que no había sido, que lo había tirado al ccamión (para poner contexto: en ese entonces el camión dde la basura era un camión de volteo, por lo que no era dificil tirar el juguete).
Mi madre llevó otra bolsa de plástio y metió los legos, mientras que puso al payaso encima de unas cajas en el clóset, pues faltaban dos días para marcharnos. Esa noche no pude dormir, pensé que el payaso me estaba siguiendo, fui al refrigrador por un refrescco y entonces lo volví a escuchar: ese molesto chirrido, y de repente oí una caída, como si tiraran un costal o algo así.... Asustado grité y desperté a mi papá, quien me regañó. Le conté lo que oí y abrió la puerta del cuarto de juguetes. Vimos al payaso en el suelo y un oso d epeluche de esos grandes con el cuello girado, como si hubiera ccaido y se lo hubiera roto.
Ahora dde adulto me asombra la casualidad, es decir, iene u lógica, pero por esos momento, pensé que el payaso quería que me hubiese caído y roto el cuello... debo reconocer que después de eso mi forma de ser cambió y ya no fui un niño risueño...

Y este es un viejo relato de la mano peluda, por si lo quieren oir :evil:

Disfruten y cuenten su historia
Ki-shishishishi!!!
Última edición por Bioteknos el Sab Jul 30, 2011 10:57 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: La mano peluda... de Pirateking XD

Notapor Michael_7840bic el Vie Abr 15, 2011 10:57 pm

Kishishishishi ¡Terror! Mi tema favorito :evil:
Bueno, pondré el escritorio en penumbra y encenderé las velas...
Me sé unos cuantos creepypastas...
Este es uno: Candle cove, la verdad es que turba un poco la hisoria. Es una conversación en un foro sobre un programa de televisión. Y sobre piratas. Disfruten.

Skyshale033
Subject: Candle Cove, show infantile local?
Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candel cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033

SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

mike_painter65
Subject: Candle Cove, show infantile local?

ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

Skyshale033
Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan berate y horrible.

Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

kevin_hart

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

Jaren_2005
Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

kevin_hart

jesus cristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

Skyshale033

No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

mike_painter65

Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

kevin_hart

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

Skyshale033

No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

kevin_hart

Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me digieras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”

Buen tema, capitan mantarraya :ok:
Y muy buenos los relatos que has puesto, escalofriantes :mrgreen:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor 15enlaquiniela el Vie Abr 15, 2011 11:36 pm

Mmm tema ineteresante:
Bárbara
"Habia descubierto un anuncio en un periódico. El alquiler no era muy caro y por eso acordé una entrevista con los antiguos propietarios, para ir a ver el piso. La vieja casa parecia un castillo. Incluso tenía una torreta. Me encantó ya sabes como me gustan estas cosas. También me encantó el jardín, con esos árboles tan grandes y viejos. Con curiosidad fui al primer piso junto a mi mujer y toqué al timbre.
Después de un rato sentí unos pasos.
Una niña me abrió la puerta. Lucía una melena negra rizada que le llegaba hasta la cintura y llevaba un vestido blanco con bordes de encaje. Estaba muy pálida. Nos preguntó si queríamos ver el piso y nosotros asentimos pero le preguntamos donde estaban sus padres, ella dijo que llegarían dentro de poco.
Al entrar al piso le preguntó a mi mujer si tenía hijos, le dijimos que teniamos un niño llamada Florià. Por primera vez esbozó una sonrisa. Nos dijo que se llamaba Bárbara y fue a enseñarnos su habitación.
Le pedimos que nos enseñara las otras pero ella insitió.
Nos llevó a una habitación muy grande y completamente vacía. Los colores de la pared recordaban que había sido una habitación infantil. Nos empezó a contar lo que hacía ella en su habitación, como por ejemplo que ella ahcía los deberes en una emsa junto a la ventana, que cuando se despertaba de la cama veía el cielo reflejado en la pared y sabia si iba a hacer buen tiempo o no.. pero mi mujer dijo que ese no era un buen sitio porque podias constiparte con las corrientes. Pero Barbara se puso como una loca a gritar que si hablaba mal de su madre, q si no la habia sabido crear.. etc. En aquello sentí unas voces que venían del pasillo, le dijimos a barbara que ya habian llegado sus padres, y fuimos a saludarle mi mujer y yo. Era una señora con los mismo ojos que su hija y un hombre con el mismo pelo oscuro. La madre nos preguntó si estaba la puerta abierta cuando habiamos llegado, nos empezaron a enseñar las habitaciones y nos dijeron que la habitacion del fondo era antigua y q hacia años q no entraban, le dijimos que ya lo sabiamos, que su hija nos la habia enseñado, pero la mujer nos miro estupefacta y nos pregunto como era la niña, la describimos y ella y su marido s epuso a gritar su nombre por la casa, al rato vol,vieron y nos dijeron q no estaba, nos dijo que nos habriamos equivocado y nos dijo que su hija......estaba muerta..... que habia muerto hace un mes, en esa misma habitación, que se suicido por la ventana. Y entonces me fui de esa casa tan rápido como pude... :skull: :skull: :skull:

Os ha gustadooo?
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Notapor Michael_7840bic el Dom Abr 17, 2011 12:18 am

Buen relato! Me ha gustado, consigue meterte ese acongoje en el cuerpo :joint:

Bueno, aquí va uno mío que escribí hace algún tiempo. Es bastante viejo, pero le quito el polvo y ya está listo. Se titula "El disfraz"

El viento frío golpeaba con violencia las ventanas abiertas de la casa. Las suaves cortinas rosas ondeaban silenciosamente como débiles fantasmas. Afuera, la noche era totalmente negra, sin estrellas. Sólo la débil y mortecina luz azul de la luna se filtraba en la habitación de un niño de diez años. El niño estaba sentado en la cama, con los ojos completamente abiertos y asustados. Tenía claro que en esa noche tan extrañamente silenciosa no iba a poder dormir. De repente oyó pasos. Pasos que retumbaban en el pasillo y que se dirigían a su habitación. El viento sopló con más fuerza, haciendo que el pelo moreno del muchacho se moviera con brusquedad mientras las cortinas parecían estar inmersas en una danza diabólica. El corazón se le aceleró, al ritmo de los pasos que ya estaban muy cerca. La puerta de su habitación se abrió de repente y apareció su padre, que le sonreía y le miraba con sus gafas redondas. Tenía un aspecto extraño en su cara. El chico pensó que sería por la luz de la luna, que le bañaba parcialmente la cara, de modo que su otra mitad quedaba en sombras.
- ¿Qué te ocurre, hijo?- preguntó su padre- ¿No puedes dormir?
- No hasta que te lleves de aquí el disfraz- dijo el niño en un susurro apenas audible.
Su padre soltó una melodiosa risa y acto seguido se dirigió al armario de madera. Lo abrió y descubrió ropa sostenida por perchas, pero ningún disfraz.
- Ya lo saqué de aquí esta mañana. Ahora duerme, y no pienses más en eso.
-Pero es que...
- Buenas noches.
El padre del pobre niño le dio un beso a su hijo en la frente y se fue cerrando la puerta. De nuevo la oscuridad abrazó al niño. Y los oscuros brazos temblorosos no parecían dispuestos a soltarlo. Irremediablemente, el niño pensó en el disfraz. No podía evitarlo. Era un disfraz que su padre había comprado para la noche de brujas. Pero era demasiado grotesco y horripilante para el gusto del niño. Tenía una máscara de una especie de hombre rechoncho, feliz y con los ojos pequeños. Lucía un destornillador de plástico clavado en el ojo derecho, del cual manaba una ingente cantidad de sangre. Era sangre de mentira, por supuesto, pero al niño no le gustaba nada. La vestimenta del tipo gordo y feliz consistía en una túnica violeta y llena de purpurina. Al niño le repugnaba el disfraz tan extraño que le habían comprado y sólo deseaba verlo en la basura. Ese ojo tan pequeño... ese destornillador clavado sin ningún sentido... Un escalofrío le recorrió el cuerpo. "Le diré a papá que lo tire mañana. Me da igual cuánto le haya costado, sólo quiero que desaparezca", pensó. Ésa era la razón por la que no podía dormir.
Entonces se oyeron pasos otra vez.
Pom, pom, pom.
"Mi padre viene de nuevo porque sabe que estoy despierto. Voy a decirle que tire el disfraz ahora o no podré dormir sabiendo que convivo con un engendro de plástico con un inútil destornillador en el ojo"
El niño se bajó de la cama, abrió la puerta de su habitación y salió al pasillo. Seguían escuchándose pasos.
Pom, pom, pom.
El niño, con el corazón en un puño, avanzó lentamente, descubriendo que los pasos eran demasiado ruidosos y que provenían de la cocina. Cuando llegó a la esquina que doblaba a la derecha, el niño oyó los pasos casi al lado de él. Respirando agitadamente, y con un sudor frío recorriéndole la frente, dobló la esquina y llegó a la cocina. Estaba la luz encendida, y un enorme y gordo hombre sonriente con un destornillador en el ojo y una túnica violeta estaba golpeando contra la pared la cabeza de su padre mientras sostenía con otra mano la cabeza de su madre. Y golpeaba y golpeaba, mientras su túnica se manchaba de sangre.
Pom, pom, pom.

:wave:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Relatos de terror (el prototipo de bioshock)

Notapor Bioteknos el Dom Abr 17, 2011 10:01 pm

:shock: muy buenos relatos :) les paso un creepypasta que he escrito, se llama el prototipo de Bioshock, espero qque les guste y me dan su opinión, vale? y sigan apoyando con historias :joint: :joint: :skull:
23 De enero.

Querido hermano, no sé qué sea de mí después de que leas esta carta. Puede que me haya suicidado o que me hayan matado, pero antes quiero que sepas una verdad; hay un relato de ficción que no es tal y es un mensaje de que debemos estar alertas de lo que pueda suceder si las víctimas de los involucrados escapan. No te obligaré a que me creas, pero por favor, siquiera hazme el favor de leerla.
Era un día como cualquier otro. Me correspondía ser parte del grupo de prueba de un juego llamado Bioshock. Un par de días antes, me llegó un e-mail personalmente enviado por Ken Levine, el diseñador del juego, diciéndome que me preparara para una experiencia que jamás olvidaríamos; una historia novedosa y llena de enigmas.
Ya que estaba ahí, quería conocer el tan legendario juego, que antes del resultado final tenía fantasmas.
Primero, no hubo nada del otro mundo, salvo que fuimos escoltados por niñas pequeñas a cuartos separados, en equipos de tres personas por cuarto; asimismo nos ofrecieron a todos unas máscaras largas, con forma de conejos que eran originalmente las que usaría uno de los villanos del juego llamado Sander Coen,
Supuestamente debíamos usar estas máscara para aparecer en uno de los comerciales del juego, por lo cual aceptamos usarlas previamente.
Las niñas se sentaron en las dos sillas que estaban vacías, pues yo estaba solo en uno de estos cuartos separados, debido a que los dos chicos que debían acompañarme se negaron a usar las máscaras, siendo corridos por el equipo de desarrollo... Viéndolo en retrospectiva, envidio a estos sujetos, que no vieron los horrores que presencié.
Empecé a jugar, la introducción era igual que la que se vió en la versión definitiva, aunque en vez de caer de un avión, era un barco que se hundía en el océano y del que tenía yo que escapar; Las niñas no se movían mucho, parecían algo enfermas, pálidas pero sospeché que tal vez era por la tensión del juego. Mientras jugaba, las niñas me ofrecieron un poco de limonada, la cual rechacé, pues en verdad el juego estaba muy entretenido y los escenarios muy bien elaborados, aunque los fantasmas seguían sin agradables. Las niñas siguieron insistiendo en darme limonada, por lo cual me enojé y di un grito muy fuerte. De inmediato la pantalla se oscureció y apareció un hombre de bigote recortado y una voz gruesa y serena, de nombre Andrew Ryan, presentándose como un empresario de transportes y patrocinador del juego, diciendo que nosotros seríamos los únicos en conocer el juego ficticio, y que el resto del mundo vería la verdad y pensaría que es ficción, dijo que nosotros sabríamos lo que se siente ser parte del juego. Como no tomé nada, nada me ocurrió, pro oí como en los otros cuartos estaban peleando. Las niñas se me acercaron pero ahora sus ojos brillaban con un horroroso color amarillo y hablaban con una voz que parecía de ultratumba. Salí corriendo del cuarto, todavía con la máscara puesta y entonces los vi; los chicos que también habían participado estaban enloquecidos, sus ojos estaban llenos de sangre y les brotaban pústulas y llagas sangrientas y apestosas. Algunos llevaban las máscaras puestas, todas ensangrentadas y rotas, mientras que otros ya no las traían y lucían más deformes y grotescos. Se acercaron a las niñas mientras yo huía y logré ver como uno de ellos tomó a una del cuello y le sacó algo del pecho, que después se comió.
Antes de irme pude ver cómo unas luces rojas y un ruido como un rugido ahogado se escuchaban de uno de los cuartos y vi a una cosa, algo que no puedo describir sin perder la poca cordura que me queda, solo puedo decir que era grande, parecía una pesadilla, pero las gotas de sangre en mis zapatos y el dolor de cabeza provocado por unos ruidos agudos que se oyeron cuando yo estaba lejos del sitio, me confirmaron que era verdad.
Hace poco jugué bioshock y entendí a qué se refería Ryan. Los personajes deformes, llamados splicers, no eran más que imágenes basadas en los sujetos que igual que yo, habían participado en la prueba del juego y bebieron la limonada… ¡demonios! ¡¡Hasta las niñas estaban ahí!! Pude entender que la gente creyera que eso era ficción, pude ver a un personaje que parecía un poco a lo que vi, ahí lo llaman big daddy, pero el que yo vi era mil veces más aterrador e indescriptible. He entendido que el proyecto de Rapture si existe, pues existe Ryan También he averiguado que Levine nos trató de advertir con este juego sobre la existencia del plan de Ryan, que el juego real se encuentra perdido... Busqué en Google transportes Ryan y encontré Ryan Air… ¡¡¡realmente existe!!! Cada que veo algo referente al juego, pienso en esos pobres tipos, ahora vestidos con ropa de época, pero que son tan reales como tú o yo…

Lo que han leído, es una carta póstuma de un hombre de 30 años que se halló muerto en el océano atlántico. Originalmente se pensó que era algún náufrago pero después se dijoo que tal vez murió por la mafia, debido a las marcas de disparos y a que el pecho lo tenía barrenado. Tenía un rostro de terror absoluto y la carta escondida en su zapato izquierdo, impresa en computadora láser.

Por cierto, le cambié el asunto más que nada, porque por ahi me avisaron que la maano peluda en otros países no es un programa de relatos de terror, sino más bien un personaje cómico...
nos leemoss pronto Ki-shishishishi!!!
Imagen

Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Comparte tu miedo... comparte tu historia

Notapor Michael_7840bic el Mar Abr 19, 2011 12:57 am

Muy bueno el creepypasta! Muy del estilo de los que circulan por internet. Ya no volveré a ver Bioshock con la misma cara :horror: Muy bueno el momento del enloquecimiento, bien descrito, me ha encantado :wink:

Y ahora, sin más dilación, enciendo las velas de mi escritorio y os dejo un creepypasta terroríficamente diabólico. Todos conocemos a Mickey Mouse, ¿verdad? Es un personaje de Disney alegre y divertido...¿o quizá no? ¿Conocemos la verdadera historia tras su máscara? :skull:

Así que… Alguno de ustedes recuerda esas caricaturas de Mickey Mouse de los 30’s? Esas caricaturas que fueron puestas en DVD hace algunos años?

Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).

Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.

El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.

Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.

Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.

Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.

Pronto aportaré un relato propio, en cuanto pueda crearlo :ok:
Saludos fantasmales :skull: :skull:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mar Abr 26, 2011 2:09 am

Buen tema mi estimado "stingray
enfin
aqui aportando un pequeño relato:

-segun cuentan esta familia fue maldecida y asecinada por
la pequeña marca en el rostro de la niña de rojo que aparece en la siguiente foto:
Imagen
1 Año con un gif en mi firma y puff simplemente, desaparece
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor Michael_7840bic el Jue Jun 16, 2011 10:50 pm

Bueno, como esto parece un poco muerto, voy a resucitarlo un poco con una historia de canguelo que me encontré recientemente por la red. A mí, personalmente, me encantan estas historias, la gente tiene una imaginación... Pondré mi habitación en penumbra, a la luz de la vela...

The wyoming incident

El incidente de Wyoming (o el secuestro de wyoming) es un no tan conocido de caso de "Hackeo" de una señal de televisión. Un informático logró interrumpir la señal de un canal de televisión local (que se cree servía en unas pequeñas comunidades del condado de Niobara, EE.UU.) y logró lanzar al aire su propio video.
El video contiene varios clips de cabezas humanas sin cuerpo mostrando varias poses y emociones. De vez en cuando la posición de la cámara cambia, y el video es interrumpido por una anuncio o "presentación especial".
El video es muy conocido a nivel local, y esto se debe a que los televidentes lo han visto por un tiempo prolongado; es por eso que se registraron quejas de vómitos, alucinaciones, dolores de cabeza. Otros creen que es algo paranormal, y que esos efectos se deben a las frecuencias que el video reproducía. En este video las frecuencias reproducidas están entre los 17 y los 19hz.
Esta gama de frecuencias, cuando es vista por un largo tiempo, puede producir una sútil vibración en los ojos y hasta alucinaciones visuales.

Y aquí, el vídeo en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=IBHkW0aKHRc

Felices pesadillas :skull:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor Bioteknos el Sab Jul 23, 2011 12:28 am

Hace unos días subí una historia pero no me gustó así que la borré. En su lugar, les traigo esta, que es 100% original mía.
Se llama Canis familiaris. Espero que Ahora sí la disfruten (está en español, ya no pondré nada en inglés XD)
Hay cosas que es mejor olvidar...

Sé que es su trabajo preguntarme, pero le puedo jurar que no la maté... ella no estaba ahí cuando las cosas pasaron.
Para que usted entienda lo que ocurrió esa noche, antes tendré que explicarle un poco del contexto.
Cuando era yo un niño como de unos cuatro o cinco años tenía un perrito, no era un gran perro, sino más bien un cachorrito chillante y molesto -si lo tuviera en este momento, claro-. Lo llamaba quimmo y era mi leal compañero; todas las noches dormía conmigo y era un perrito de lo más mimoso, siempre acurrucándose o haciendo algun acrobacia para llamar la atención, hasta ese día.
Una mañana, quimmo metió a mi habitación una ardilla. No habría sido nada del otro mundo, después de todo, usted sabe, los perros y los gatos son depredadores, ¿no? Sin embargo, Quimmo trajo a esa ardilla con una particularidad; la trajo viva. La ardilla trataba de escapar y se veía el terror dentro de sus ojos muertos, luchaba por sobrevivir y Quimmo me miraba, como esperando una orden... Yo era Dios para él; quien decidía sobre la vida y la muerte de aquella criatura, si le decía que la matara, acataría la orden y si le quitaba a la ardilla, él dejaría de hacerlo... Lo dejé matarla... Mientras lo haciía, sentí un enorme placer viajando por todo mi cuerpo, como si me hubiera sentado en la silla eléctrica... lo disfruté mas que nunca antes en mi vida.
Usted no sabe de esa sensación, no señor, usted no la conoce. Ver que alguien te considera su superior, a pesar de ser sólo un niñito, me iluminó la mente; supongo que si le hubiese quitado la ardilla en ese entonces, hoy no estaría aquí, sin embargo, eso lo dejaremos para otra ocasión. ¿En qué estaba? Ah , claro, Quimmo. Pues bien, mi amado perrito estaba haciendo hasta lo imposible para complacerme; no sé si vio mi gusto por la actitud que tomó hacia la ardilla o sólo casualidad, pero después de ese día, cada vez que podía me llevaba una rana, un conejo, una ardilla o algo, para que yo le ordenara matarlo, con el paso del tiempo, logré hacerla aprender comandos específicos para alguna acción; si decía "Vodka", él sabía que debía arrancar las piernas, si decía "Chicles", era morder el hocico dela pobre bestia, si decía "pipas", era arrancar genitales... pero mi favorito era la orden suprema, aquella que no sólo implicaba dolor para mi víctima, sino también me daba un placer orgásmico; cuando decía esa palabra, era indicador de que debís arrancar la piel del estómago y destozar las vísceras del animal todavía vivo... La palabra era "¿Quieres?"

Sé que le aburre lo que le digo, pero por favor, no me ignore y permítame continuar. Durante quince años, tanto quimmo como yo estuvimos tranquilos, matábamos un animal cada semana y nadie se daba cuenta, o en su defecto, Quimmo asumía toda la responsabilidad, llevándose un regaño fingido. Todo iba bien hasta que conocí a Leonor.
Ella era un ángel de piel clara, cuerpo esculpido por los propios dioses del Olimpo, voz serena y hermosos ojos que le daban una apariencia de estar somnolienta... parecía un gato durmiendo en la luna. Cuando ella llegó, no sabía que estaba compitiendo con Carlos, el hijo de Guillermo Norland,un hombre recto de envidiable carrera militar.
Está por demás decir que yo odiaba a Carlos, sin embargo, me desquitaba con los animales que Quimmo me traía, hasta que un día decidió meterse conmigo.
"Que soy un bueno para nada" decía, "A ella le conviene más un hombre que le asegure un futuro" decía... Sólo bastó que yo dijera "¿Quieres?" para que la molestia terminara.
Yo sabía que tenía una cita con Leonor, así que al terminar esa noche, yo iría con Quimmo a buscarlo, para quitarlo de mi camino y de una vez por todas declararle mis sentimientos a Leonor. Así es, a él sí lo mataron por mi orden, pero tampoco fui yo. Era divertido ver como trataba de quitarse al enorme san bernardo de encima, mientras recitaba un poema sobre el Vodka de Charles Bukowski que obviamente generaba en Quimmo una actitud extremadamente frenética. Pasaron casi dos horas y el tipo seguía vivo... odio cuando la gente no se muere de una buena vez ¿sabe? Entonces le dije algo que aún recuerdo como si hubiera sido ayer:
"La irás a ver y le dirá que no quieres saber más de ella..." A esto uní una parte importante: "¿quieres?". No necesito describir lo que pasó, sólo digamos que Quimmo no tuvo que preocuparse por comer en casi tres días.
Después de ese incidente, empecé a cortejar a Leonor. Pasaba más tiempo en su casa que en mi propio hogar... supongo que sentía algo de remordimiento por lo que hice, hasta Quimmo lo sentía; llegué al punto de no poderlo ver a los ojos, pues en ellos veía un sentimiento de dolor interno, como si me reclamara que lo hubiese empleado de arma homicida.
Una noche de Abril, llegué a casa de Leonor con un obsequio: un anillo para pedir su mano en matrimonio ¿Sabe lo que se siente? Uno ilusionado, con todo el corazón y el alma condensados en un trocito de cristalino diamante, ofreciendo en sacrificio al jovial individuo que era a cambio de felicidad perpetua con ella... sólo para oír de parte suya que no estaba preparada para eso y recibir su doloroso rechazo.
No es necesario explicar que sentí mi alma hecha pedazos ¿verdad? Por eso casi no menciono el hecho, no quiero hablar de lo que dijo ni de lo que hizo. Sólo le diré que tuve que recoger el anillo y marcharme con mi decepción hacia mi casa.
Al llegar, ese perro me recibió. Normalmente lo acariciaría evitando su patética mirada, pero esta vez en lugar de mirarlo con ternura o miedo, lo veía con odio: De nada sirvió que matara a alguien, Leonor nunca me querría... yo era un asesino y ese perro, mi arma. Como toda arma, debía desaparecer. Tomé un viejo bastón que estaba cerca de la chimenea y le golpeé la cabeza con tal fuerza que el enorme perro cayó atontado, sin embargo, casi como un reflejo, la bestia se levantó, mirándome con odio, pero sin atacar ni defenderse. Lo golpeé más y más veces, con tanta fuerza que el bastón acabó doblado y el perro muerto en mi suelo, sobre un enorme charco de sangre... Debo decirle que su su muerte fué poética; Puede ser que cualquiera lo viera como un animal sobre un charco, pero en ese momento yo vi más a un pobre ángel muerto sobre un cúmulo de flores rojas, junto a una ballesta bañada en oro...
Esa noche dormí como un bebé. Fue como si al matar a Quimmo hubiera podido matar todo el dolor de mi alma por el rechazo de Leonor; lo malo fué al despertar. Juro que al despertar sentí como si Quimmo estuviera sobre mis rodillas, durmiendo. Sabía que el animal estaba muerto, no podría haberse levantado después de esos golpes y si lo hiciera, de seguro me hubiera matado. Bajé por las escaleras con presteza, pues era hora de beber algo de whisky matutino para olvidar el dolor. Entonces los vi en el espejo grande de mi sala; estaba la imagen de ese hombre y del perro... mirándome con sonrisa sardónica como si la miseria en que me encontraba fuera parte de alguna macabra broma de ultratumba.

No falta decir que me inundó el pánico. Claro, yo sabía que era probablemente parte del trauma de haber perdido a un gran amigo como Quimmo, pero no pude, ni puedo explicar aún el por qué de la aparición de Carlos, ese despreciable bastardo cuya presencia eclipsó el corazón de mi amada Leonor -quien aún hoy espera por él, según he escuchado- y cuya muerte ha significado para mí una tortura peor que el infierno mismo...
Supongo que ya lo estoy desesperando con todo esto, así que me saltaré los dos años de visiones, alcoholismo y prostitutas posteriores a esos eventos e iré al grano.
Un día pasando por la floristería de Phillipo, me encontré con Leonor. No había cambiado nada con el paso de estos dos años, aunque sus ojos se notaban más tristes que antes. Mi mente suponía que era por la tristeza de perder a ese imbécil, pero para ser sinceros y racionales, pudieron haber pasado muchas cosas en estos dos años que yo no conocí y pudieron entristecerla. Al verla, el amor regresó a mi corazón y decidí atreverme a invitarla a salir -No mentiré, esperaba un rechazo, pero esto no ocurrió-. Así llegó la noche y pudimos continuar con esa relación pausada que sólo habia tenido continuación en mi mente hasta ese momento. Pasaron así un día, una semana, un mes y llegamos al año, fue en esa fecha que decidí volver a intentar ofrecerle el anillo, como muestra de mi amor por ella... De nuevo mi alma se encontraba llena de felicidad, con esperanzas de poder tener una vida mejor con aquella que robó mi corazón hacía tanto tiempo. Ella aceptó con un sí iluminado por sus ojos, vivos como antes, y su sonrisa cálida que reconfortaba mi mente... Esa noche hicimos el amor por primera vez en nuestra relación.
Al terminar nuestro hermoso acto y al dormir ella, sentí una extraña comezón en las piernas, como si una alfombra caliente se paseara sobre de ellas, sensación que rápido me hizo recordar a Quimmo. Primero sólo traté de ignorar esa sensación y dormir, tratando de olvidar por ende la existencia de esos eventos del pasado, sin embargo, la incertidumbre seguía apoderándose de mi cuerpo, hasta el punto en que llegué a oír una voz que invocaba mi nombre y me enojé; me levanté y salí de la habitación hacia el baño, para lavarme el rostro. Al llegar al baño, abrí el grifo de agua y me lavé los ojos, miré mi rostro en el espejo y noté las enormes ojeras que se me habían formado, de pronto, no sé por qué, al verme a los ojos pude ver de nuevo los ojos de Quimmo, recordándome mis crímenes y mi cobardía... Volteé para el otro lado, como tratando de evitar esa mirada molesta y tiernamente inquisdora, sin embargo, al tratar de salir, vi en la puerta a Carlos, con el estómago abierto, mirándome, señalando con sus ojos mis labios, aquellos de los que salió la orden homicida que acabase con su existencia corpórea. Empecé a correr en silencio, ya sabe, para no despertar a mi amada, pero hacia cualquier lugar donde dirigía la mirada, allí estaban ellos, excepto en la puerta de nuestra habitación, o al menos eso creía hasta que lo vi salir de allí, en boxers y cansado, como si recién hubiera tenido un orgasmo con ella.
No lo pensé dos veces, corrí escaleras abajo hasta la chimenea en donde estaba un atizador de acero con el que traté de enfrentar a esas dos criaturas de mis añoradas pesadillas que se aparecían ante mi, aunque mis intentos fueron vanos.
Nuevamente vi a ese fantasma, si se le puede decir así, bajando las escaleras. No puede usted imaginar el terror que sentía al ver que la misma persona que bajaba las escaleras estaba al lado mío cuando volteaba a la izquierda, sin embargo, la verdad ya estaba yo lleno de rabia y me abalancé sobre el fantasma que bajaba la escalera sin ver a los lados, para evitar que se desvaneciera de nuevo. Cayó y lo empecé a golpear, repitiendole que si lo maté una vez con ayuda del perro, podría matarlo otra, entonces, al agacharse, le juro que lo vi convertirse en Quimmo, como si al matarlo se hubieran convertido en uno, parecía en serio que al haber comido su cuerpo se hubiesen unido en una especie de comunión maldita y guiada por el rencor hacia mí... No me importó, lo golpeé hasta que me cansé. Al terminar, subí al cuarto y vi a Leonor durmiendo, la abracé y dormí.
Después apareció usted señor oficial, con esa historia acerca de que yo la maté. Le juro que cuando usted llegó ella estaba durmiendo, no entiendo como pudo insultar mi inteligencia diciendo que me encontró abrazando una almohada. Le juro que alguien llegó y la mató al pie de la escalera, tal vez el perro y el tipo ese tenían un secuaz, o quizá si eran espíritus después de todo, no lo sé... Yo la amaba y nunca podría haberla matado.

Le juro que hay cosas que es mejor olvidar...
Imagen

Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Dracule D Law el Sab Jul 23, 2011 12:58 am

Para los que han jugado pokemon.
En los juegos Pokemon Rojo/Azul/Verde/Amarillo, cuando encuentras a tu rival en el Pueblo Lavanda, el te pregunta si sabes que se siente cuando tu compañero pokemon ha muerto. A partir de este punto, el no se enfrenta a ti con su Raticate, que ha usado en batallas anteriores.
Tu batalla contra él en el S.S. Anne ha causado daños severos al Raticate de tu rival, y debido a la ausencia de un centro pokemon en el barco, el Raticate de tu rival sufre una muerte lenta y dolorosa.
La verdadera razón por la cual tu rival se encuentra en el Pueblo Lavanda, es para darle un descanso a su amigo fallecido. Tu rival nunca confiesa que tu eres el verdadero responsable por la muerte de su Pokémon. Él esconde su tristeza e intenta canalizar esa energía en la motivacion que necesita para continuar su busqueda, para ser el campeón de la liga Kanto. La muerte de su Raticate obviamente destruye la inocencia de su niñez. Tristemente frente a la lápida de su Raticate, promete no fallar en lo que haga, el confia en que podra al fin ser mejor que tu... derrotandote... y eventualmente hacerlo en la Liga Pokemon. Él no te culpa por lo que pasa, despues de todo el te retó, sin embargo subconcientemente siente recentimiento hacia ti, lo que hace que en tu presencia se comporte descortez y antipaticamente. Luego de que el se convierta en campeon de la liga Kanto el fue derrotado... por ti.
El ha roto la promesa que le hiso a su Pokemon caido y en ese momento el siente un dolor muy intenso. Como si fuera poco su propio abuelo le reprocha que no ha entrenado a sus pokémon correctamente, a pesar de haberse convertido en campeón, mientras que a ti te felicita y adula. Ya que mencionamos sus desdichas, cabe aclarar que tanto él como su hermana son huerfanos y viven con su abuelo, como es mencionado en un periodico de ciudad Verde. Nada en su vida parecia mejorar, mientras que a ti te hiba excelente. Quizas logró convertirse en lider de gimnacio, pero siempre sabiendo y lamentandose de que es y siempre será tú sombra.

Durante el juego, le robas su joven inocencia y espectativas en la vida, destrozas sus sueños, incluso opacas él amor de su abuelo, quien parecia apresiarte más a ti que su propia sangre.

Dime ¿Ahora realmente piensas que aquel tipo es tan odioso? Pues yo ya no soy capaz de jugar un juego donde esté él.
Seguros ya mucho ya han visto esa historia. :wave:
ImagenImagen
Dracule D Law
Recluta Privado de Primera

Notapor Bioteknos el Sab Jul 30, 2011 10:50 pm

¿Acaso creen que voy a dejar morir a este tema? NONES!

Al menos no hasta después del dia de muertos y halloween, que espero se animen a leer todas :evil: Su amigable escritor de terror y suspenso, les trae esta semana estas dos historias, cortesía de You Tube..disfrútenlas y compartan sus historias de terror, ya sea escritas o en video :evil:

Y para los amigos no mexicanos, este es el acento chilango :lol:

Buenas noches :skull:

*EDITO* Espero pronto compartirles otra historia de mi autoría...solo termino la que está en inglés y la empiezo...
Imagen

Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sm0kinMusic el Sab Sep 03, 2011 4:09 am

Hola (=
Bueno, pues lo prometido es deduda, así que aquí tienes mi respuesta^^
Decir que a mi me apasionan las histórias de terror, es mi género preferido
si hablamos de cine. Aunque no conozco muchas histórias de terror, y a
estas horas creo que se me hará más complicado recordar alguna jajaja.
He mirado en internet y no he visto ninguna que valga la pena, pero te
prometo (y para mí una promesa es un gran compromiso) que
cuando lea alguna que valga la pena la pondré aquí (:
Cuidaaaaaaate cielo! Muackkks!

supeRNovaCaptainkidd escribió:Buen tema mi estimado "stingray
enfin
aqui aportando un pequeño relato:

-segun cuentan esta familia fue maldecida y asecinada por
la pequeña marca en el rostro de la niña de rojo que aparece en la siguiente foto:
Imagen

Me cago en ti y en tu foto jajajaja. No me lo esperaba PARA NADA he dado hasta un chillido y mi madre ha empezado a reirse de mi jajajaja (; Y conociéndome esas cosas no me asustan y mucho menos si no
tienen sonido pero lo dicho, no me lo esperaba jajajaja^^

PD: Me gustan las historias de Michael_7840bic, pero sobretodo la de mi Mickey. Aunque no de mucho mucho miedo el hecho de que trate de un personaje para niños como Mickey es lo que le da el puntazo. Está bastante bien (:
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Sm0kinMusic

Notapor veluz el Dom Sep 11, 2011 5:44 pm

Imagen
El rastrillo
Durante el verano del 2003, una serie
de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una
extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios localses
antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca
información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y
escritos de la criatura fueron misteroisamente destruidos.

Primariamente enfocada en el área rural de
Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un
origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos;
desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi
infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya
no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los
involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.

En el año 2006, la colaboración acumuló
cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el
día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los
casos, las historias fueron identicas. He estado en contacto con un
miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro
próximo a salir.

"The Rake (El Rastrillo)"

Nota de Suicidio: 1964.
"Mientras me preparo para tomar mi vida,
siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar
mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez,
desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La
tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por
terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo
despertar jamás. Adiós."

Hallado en la misma caja de madera había
dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal
sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."

La entrada de un diario (traducida del Español): 1880
"Experimenté un gran terror. He experimentado
el terror más grande. He experimentado el terror más grande. Veo sus
ojos cada que cierro los míos. Son huecos. Negros. Me vieron y me
perforaron. Su mano mojada. No dormiré. Su voz (texo ininteligible).

El Diario de un Marinero: 1691
"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi
cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra.
No debemos volver aquí por órdenes del Rastrillo."

De un testigo: 2006
"Hace tres años, acababa de regresar de un
viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio.
Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así quemi esposo y
yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.

A las 4 am, me desperté pensando que mi
esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas,
despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se
había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de
la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró
y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista a la oscuridad
por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al
pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que
era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su
posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado
por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me
preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que
debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la
rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de
seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al
lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de
un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm.
del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos,
viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su
rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grité y corrí para encender la luz,
intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al
pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y
jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró,
cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras
mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba
muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el
Rastrillo".

Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron.

Como vivíamos en una ciudad pequeña, las
noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el
diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás
fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo
seguimiento.

Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos
quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que
decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma.
Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una
historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo
ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura
que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York.

Nos tomó a los cuatro casi dos años de
buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección
de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dió
detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura
en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de
un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo
les ordenó largarse. Fue la última entrada del diario.

Había, como sea, varias instancias en que la
visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma
persona. Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija
incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el
Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.

Puse una grabadora digital cerca a mi cama y
la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía
con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la
segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras
oía el audio a 8 veces la velocidad normal (esto me tomó cerca de una
hora diaria).

El primer día, oí algo diferente. Hoý una
voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo
suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera.
Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba
sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento,
pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva
de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó
mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y
temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."
Imagen

pd:Todo esto de los CreepyPasta en los foros de internet me recuerda mucho a agente paranoia, no se por que.
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
veluz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Michael_7840bic el Mar Sep 20, 2011 9:53 pm

Hola, amigos!
Voy a revivir un poco el tema... con la historia de un foro un tanto peculiar, "El rey baja" kishishishi. Espero que os guste.

El Rey Baja
Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontré un foro muy peculiar. Todo mundo hablaba crípticamente y sin sentido. Ellos decían cosas como “Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”

Esa era una frase que se usaba con frecuencia: “El Rey Baja.” Primero pensé que era un tipo de spam, por los números que aludían esa frase, pero… su uso era demasiado frecuente y errático como para ser simple spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.

Me dije: “Al diablo, voy a ver qué hago con este sitio”. Posteé en lo que parecía ser un “Random Board” casi como /b/, (no había tema designado).

Yo dije: “Hola, soy nuevo, y quiero iniciar un tema divertido”. Les dije que pusieran las imágenes más graciosas que tuvieran.

Ahí empezó por primera vez, aún recuerdo el primer comentario muy bien, este decía: “Bueno ver T juntura la AYUDA! ¡AYUDA!” Desde ahí se puso raro. Me dijeron que ignorara “los injertos.” Asumí que era una broma interna.

Desde ahí, empezaron a escribir como locos. Posteaban lo que parecían números y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y orientales, algunos coreanos, japoneses y chinos.)
No tenía idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo: números y luego “El Rey Baja.”

Después de eso, la electricidad se corto, oscuridad total, me “frikié” enseguida, revisé la caja y los fusibles se habían fundido. Los cambié y la energía regreso. Cuando regresé a mi computadora, estaba la imagen de un pequeñín en el monitor. Era caucásico y no tenía más de 10 años.

Me senté, desconcertado, pero curioso. El chico sonrió, y parecía que hablaba, pero no oía nada. Mis bocinas estaban encendidas, así que subí el volumen. Apenas oía lo que decía, era un siseado murmullo. Subí todo el volumen, y seguía escuchándose el débil murmullo. Sus labios se movían lento.

Pegue oreja al altavoz para oír. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un ente demoniaco. La imagen cambió, el pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.
Otra vez los fusibles, cuando regresó la energía, todo normal. Mi computador encendió normalmente, y nada tenebroso paso.

Empecé a recibir e-mails. Eran extremadamente crípticos, y llenos de codificados números, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decía, “Solo pásalo, SOLO PASALO, CHINGADA MADRE.” Y no supe qué quería decir.

Me levante para tomar agua, y me congelé del miedo. De mi techo colgaba un hombre, balanceándose suavemente. En las paredes, escrito con sangre seca, decía: “EL REY BAJA.” Cuando parpadeé, la visión se había ido.

Siguió por semanas.

Regresé al foro, me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar en un pinche manicomio, leí un post con tal coherencia: “Pasa a el rey, pasa a el rey.”
Siguió por semanas.

El Tema se eliminó antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, y cuando tecleé, las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. Mis dedos tenían mente propia. Escribí dos cosas. “HGHSUTHS.” y “4918484 EL REY BAJA.”

Entonces me di cuenta, estaba pasándola, las alucinaciones pararon, estaba bien. Aprendí como estar seguro.
Lo siento…

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA

Felices pesadillas :skull:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor Bioteknos el Vie Oct 07, 2011 3:48 pm

Se acerca la temporada en que las cosas se pondrán interesantes, día de muertos y halloween :evil:

Esta vez les traigo las siguientes historias (por favor, si van a contar algo, revisen la ortografía, que quita el factor miedo) :

Imagen

Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Sciper y 0 invitados