Último Anime
Último Manga

Debilidades Donquixote DoFLamingo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Debilidades Donquixote DoFLamingo

Notapor wild animal el Jue Ene 26, 2012 2:25 am

Creeo uno de tipo logia bien entrenado puede contra el, algun almirante

tiene que tener debilidades porque sengoku cuando hivan a elegir un shishibukai le planto cara (no creeo lo alla hecho sabiendo que doflamingo lo haria pedasos).

talvez su cuerpo es bulnerable (mismo caso que moria, fuertes poderes pero cuerpo debil), pero es un PUEEEEDE...

como dije, un logia puede que lo venza, o alguien de diamante como el general de barbablanca que olvide el nombre
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal
Recluta Privado de Primera

Notapor Movius98 el Jue Ene 26, 2012 10:54 pm

Yo creo que la opuesta a la fruta de Doflamingo seria la Supa Supa no mi de Mr.1 o la Choki Choki no mi de Inazuma,ya que es logico, pues Doflmingo supuestamente :roll: utiliza hilos para luchar, su rival tendria que ser alguien capaz de cortarlos.
Lo que me sorprende este Shichibukai es su excelente fuerza fisica al poder detener el garfio de Crocodile tan facilmente y la relacion que tendra con el que esta por encima de Sengoku :?

La marina debe tener mucha confianza con el al dejarle la tarea de eliminar a Moriah :o

Bueno mi conclusion es que es un personaje peligroso e influyente (gracias a su gran cantidad de empresas) y que podra tener un papel importante en el futuro...

:wave:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98

Notapor dragon_light92 el Vie Ene 27, 2012 12:30 am

Toda fruta, tiene su debilidad. Todas tienen su debilidad. Si nos planteamos la idea de la suya. Pues creo que yendo a lo de Jozu. Es raro. Pero creo que Jozu en ese momento no estaba atento (lo mismo que le pasa cuando lo congela Aokiji, por estar despistado). Es raro, porque Jozu debe tener Haki (y puede preveer cosas). No se. No creo que Doflamingo pudiera con Raileigh. Creo que su contrincante perfecto es Robin.
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Vie Ene 27, 2012 1:31 am

dragon_light92 escribió:Toda fruta, tiene su debilidad. Todas tienen su debilidad. Si nos planteamos la idea de la suya. Pues creo que yendo a lo de Jozu. Es raro. Pero creo que Jozu en ese momento no estaba atento (lo mismo que le pasa cuando lo congela Aokiji, por estar despistado). Es raro, porque Jozu debe tener Haki (y puede preveer cosas). No se. No creo que Doflamingo pudiera con Raileigh. Creo que su contrincante perfecto es Robin.

Robin?No creo y depende ya que si es como dije yo(que son unos hilos que te controlan por el sistema nervioso)controlaria el akuma y terminaria perdiendo(Robin).para mi los que les hacen frente es Bugy y Crocodile y Smoker por decir ejemplos...
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor Sabo-nakama el Sab Ene 28, 2012 12:44 pm

Creo que su debilidad consiste en batallas múltiples , es decir que solo pueda controlar un personaje , entonces los otros atacaran , Esto me lo hace pensar el juego unlimited cruise , ya que pasa exactamente eso. Lo único que no me cuadra son los cortes ... :roll:
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Sabo-nakama

Notapor juananhouse el Sab Ene 28, 2012 12:55 pm

Sabo-nakama escribió:Creo que su debilidad consiste en batallas múltiples , es decir que solo pueda controlar un personaje , entonces los otros atacaran , Esto me lo hace pensar el juego unlimited cruise , ya que pasa exactamente eso. Lo único que no me cuadra son los cortes ... :roll:

No te fies de un videojuego Xd por ahora como maximo hemos visto a 2 personas a la vez siendo controladas: En MarieJoa y en Jaya
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor wild animal el Dom Ene 29, 2012 9:53 am

creeo hasta no ver bien sus poderes no se puede saber.

por ejemplo no sabemos si los hilos son tangibles o solo los pone oda para entender, aparte no creeo sean hilos, porque cuando Ozjr. lo hiba a aplastar los detuvo con ellos (y no se ustedes pero nunca he visto un hilo que en vez de jalar empuje jaja).

creeo es mas bien controlar a los demas, y los hilos los ponene para que se entienda facil

creeo la debilidad de doflamingo es que ENTRE MAS FUERTE ES EL OPONENTE MAYOR LO ES EL, asi como ENTRE MAS DEBIL, MAS LO ES EL
Algun dia encontrare el One Piece

Imagen
wild animal

Notapor Endawn el Jue Feb 02, 2012 3:57 pm

Habra que ver,tener supongo que alguna tendá,nose....esos hilos se podran cortar?o congelar para romperlos?De momento le veo muy pocas.Respecto de que va de sobrado,es porque puede,y supongo que cuando alguien le ponga las cosas feas dejará sus risitas y le cortará la cabeza usando 3 dedos,eso es lo peligroso que puede llegar a ser...
Endawn
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Stickman el Dom Feb 05, 2012 5:17 pm

Por ahora no tiene ninguna a ciencia cierta...

Y lo que esta claro es que es uno de los personajes mas influyentes en OP, tiene muchas empresas repartidas por el mundo, como la tienda de esclavos, no dudo en deshacerse de ella cuando no le interesaba, y ademas la relación que tiene con Kong... Y demuestran tener mucha confianza depositada en el, al enviarle deshacerse de Moria, etc.

Y no creo que haga falta hablar de su mas que demostrada fuerza física, se dice que se pone unos hilos debajo de los pies y al tensarlos se propulsa hacia arriba cosa que podría parecer mas coherente que en vez de un simple salto pueda saltar a Oz Jr que mide el doble que un gigante normal.

No creo que prepare los hilos antes de la batalla por que la plaza de MarineFord era un lugar llano.

Por ultimo, alguien con una recompensa tan grande y que no ha hecho apariciones en contra de los mugiwaras, se supone que estará en el NW y allí la mayoría sabe usar haki, y alguien tan influyente y respetado lo va a tener, y a Crocodile en ese momento le proponía una alianza, pero al parecer la relación entre Doflamingo y Crocodile no es muy buena xDD
Stickman
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kumadori CP9 el Mar Feb 07, 2012 12:21 am

¿La debilidad de Doflamingo? Está clara: Los tíos buenos, musculosos, y con garfio :lol:

(va, ahora me diréis que nadie más lo pensó :oops: )
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor ronin 13 el Mar Feb 07, 2012 4:43 am

Kumadori CP9 escribió:¿La debilidad de Doflamingo? Está clara: Los tíos buenos, musculosos, y con garfio :lol:

(va, ahora me diréis que nadie más lo pensó :oops: )

Teoria que peude ser muy cierta y muy dificil de contradecir :lol: o debatir :lol:

dragon_light92 escribió:Toda fruta, tiene su debilidad. Todas tienen su debilidad. Si nos planteamos la idea de la suya. Pues creo que yendo a lo de Jozu. Es raro. Pero creo que Jozu en ese momento no estaba atento (lo mismo que le pasa cuando lo congela Aokiji, por estar despistado). Es raro, porque Jozu debe tener Haki (y puede preveer cosas). No se. No creo que Doflamingo pudiera con Raileigh. Creo que su contrincante perfecto es Robin.

Robin seria perfecta porque la iria podando como un seto.. hasta abandonar por aburrimiento, todo el mundo tiene una capacidad limitada de cortar :gota:

Yo creo que no tiene una debilidad en concreto... vamos que su fruta no parece tener un antagonista, eso tambien es mucho suponer ya que no sabemos de que va su fruta exactamente.. si es lo del titiritero... no s eme viene nada en mente...
Ami lo que me extraña de Doflamingo que su recompensa no sea mas alta, viendo lo que el gusta al sangre y en fin lo que se divierte "matando" (bueno nos e le ha visto matar mucho pero ya me entendeis) me imagino que seria bastante sanguinario en su epoca de pirata
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor Movius98 el Dom Feb 12, 2012 1:41 am

Robin seria perfecta porque la iria podando como un seto.. hasta abandonar por aburrimiento, todo el mundo tiene una capacidad limitada de cortar :gota:

Yo creo que no tiene una debilidad en concreto... vamos que su fruta no parece tener un antagonista, eso tambien es mucho suponer ya que no sabemos de que va su fruta exactamente.. si es lo del titiritero... no s eme viene nada en mente...
Ami lo que me extraña de Doflamingo que su recompensa no sea mas alta, viendo lo que el gusta al sangre y en fin lo que se divierte "matando" (bueno nos e le ha visto matar mucho pero ya me entendeis) me imagino que seria bastante sanguinario en su epoca de pirata[/quote]

Robin al primer corte se quedaría sin brazo :cry: , porque lo que le pase a uno de los brazos que florece le pasa a los suyos.Lo demostró en Alabasta, en el palacio cuando usó su habilidad para cubrir la puerta principal de brazos y que no entraran los soldados y de repente el general del rey habla de unos soldados muy fuertes y de repente se oyen ruidos y Robin empieza a sangrar por sus brazos debido a que le produjeron algún corte y entraron en el palacio.Todo esto pasa antes de la segunda lucha de Luffy vs. Crocodile.

Gracias y :wave:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98

Notapor chop36 el Dom Feb 12, 2012 1:47 am

Si kereis unas debilidades muy simples os digo dos: el agua y el kairoseki. :lol:
Pero yo creo que le podrían vencer las tíos de fruta logia ya que atacan a distancia, y el mejor sería Ace porque si le hubiese atrapado con una de sus supuestas ''cuerdas'' las podría quemar no?
Imagen
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Previo

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados