Robin seria perfecta porque la iria podando como un seto.. hasta abandonar por aburrimiento, todo el mundo tiene una capacidad limitada de cortar
Yo creo que no tiene una debilidad en concreto... vamos que su fruta no parece tener un antagonista, eso tambien es mucho suponer ya que no sabemos de que va su fruta exactamente.. si es lo del titiritero... no s eme viene nada en mente...
Ami lo que me extraña de Doflamingo que su recompensa no sea mas alta, viendo lo que el gusta al sangre y en fin lo que se divierte "matando" (bueno nos e le ha visto matar mucho pero ya me entendeis) me imagino que seria bastante sanguinario en su epoca de pirata[/quote]
Robin al primer corte se quedaría sin brazo

, porque lo que le pase a uno de los brazos que florece le pasa a los suyos.Lo demostró en Alabasta, en el palacio cuando usó su habilidad para cubrir la puerta principal de brazos y que no entraran los soldados y de repente el general del rey habla de unos soldados muy fuertes y de repente se oyen ruidos y Robin empieza a sangrar por sus brazos debido a que le produjeron algún corte y entraron en el palacio.Todo esto pasa antes de la segunda lucha de Luffy vs. Crocodile.
Gracias y