Último Anime
Último Manga

Debilidades Donquixote DoFLamingo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Debilidades Donquixote DoFLamingo

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Sab Ene 21, 2012 8:12 pm

DMKdanieleke escribió:Si su fruta son hilos invisibles yo creo que su debilidad sería Alvida
ya que con su akuma todo le resbala

si podria ser si seria SOLO la fruta.Porque si fuera una mezcla de haki con la fruta ¿le resbalaria tambien?
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor magomarc535 el Sab Ene 21, 2012 8:45 pm

Buggy sin pensarlo podría hacerle frente, dofla como técnica ofensiva vista asta ahora, se centra en cortar a los enemigos con los hilos, solo basándome en la akuma por mucho que lo cortase buggy no tendría problema para reconstruirse y si le controlara la propia akuma de buggy le permite controlar extremidades separadas por lo que podría separar tal extremidad y quedando dentro del rango de poder de buggy es de suponer que ella (la akuma) seria superior a la de doflamingo y por lo tanto la habilidad de dofla quedaría solapada por la de buggy haciendo que dofla no pudiera controlar a buggy de ninguna manera.

Pero podría hacerle frente de forma defensiva, el poder ofensivo de buggy es bastante limitado y ante un enemigo como dofla no creo que pudiera dañarlo.

Me estoy refiriendo solo al tema de las frutas, ya no me meto en si controla haki o no.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Sab Ene 21, 2012 8:57 pm

magomarc535 escribió:Buggy sin pensarlo podría hacerle frente, dofla como técnica ofensiva vista asta ahora, se centra en cortar a los enemigos con los hilos, solo basándome en la akuma por mucho que lo cortase buggy no tendría problema para reconstruirse y si le controlara la propia akuma de buggy le permite controlar extremidades separadas por lo que podría separar tal extremidad y quedando dentro del rango de poder de buggy es de suponer que ella (la akuma) seria superior a la de doflamingo y por lo tanto la habilidad de dofla quedaría solapada por la de buggy haciendo que dofla no pudiera controlar a buggy de ninguna manera.

Pero podría hacerle frente de forma defensiva, el poder ofensivo de buggy es bastante limitado y ante un enemigo como dofla no creo que pudiera dañarlo.

Me estoy refiriendo solo al tema de las frutas, ya no me meto en si controla haki o no.

mhhh sinceramente no se.No creo q la habilidad de Donxijote sea la de cortar sino la de controlar con hilos(x lo visto hilos invisibles)q se pegan al cuerpo para poder controlarlo(como un titilitero)
Si fuera ese el caso ahi bugy la tendria dificil aunque si se separa de dodne lo controla ¿tendria igual efecto?
Imagen

Imagen

[-B-l-a-k-e-]

Notapor FanPiece el Sab Ene 21, 2012 9:56 pm

Sus debilidades basicas son Haki, Kairoseki y ser lanzado al agua donde no podria nadar.

En cuanto a Buggy alguna vez tambien he pensado en ello, estaria bien que su habilidad fuera util contra Doflamingo ya que cuando los Indios tenian sus partes el las recupero tal vez si Doflamingo le atacase con alguna de sus partes el podria anular a tiempo el ataque en su contra. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor HuaikeCat el Dom Ene 22, 2012 2:07 am

¿Creéis sinceramente que un payaso como Buggy podría con Doflamingo? Puede que sea su enemigo natural porque no pueda ser cortado, pero acaso olvidáis que Mihawk pudo contra Buggy cuando este solo utiliza la espada? Seguro que Doflamingo tiene más movimientos y no solo controlar y rebanar...

Porque si no su fruta tendría una limitación muy pobre, pero a pesar de esa limitación su akuma no mi es de las más poderosas, aparte que seguro que utiliza Haki con rasgos de armamento.

Como bien ha dicho Pillo, utiliza mucho las piernas, puede que e deba a que es tan chulo que no necesita usar las manos, pero...Tan chulo como para detener a Crocodile solo con una pierna? Estamos hablando del mismísimo logia que derrotó a Luffy...

Doflamingo, es un pirata que no se mancha las manos, y si se las mancha es por algo de suma importancia, cuando mató a Moria, ese de ahí arriba que no sabemos quién es prometió a Donquixote Doflamingo algo más que una simple libertad...

Estoy deseando una saga de este Shichibukai, aún así Luffy y cia tras el timeskip no le llega ni a la suela de los zapatos de este Shichibukai...
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Notapor magomarc535 el Dom Ene 22, 2012 3:08 pm

Pero es que nadie dice que Buggy pueda con dofla, incluso yo que soy un fanático de Buggy si me baso en lo transcurrido y mostrado por cada personaje lo reconozco, solo argumento que podría defenderse perfectamente de sus ataques con los hilos por su habilidad.

Y ya estoy cansado que se infravalore de este modo a buggy.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor ronin 13 el Mié Ene 25, 2012 1:38 am

magomarc535 escribió:Pero es que nadie dice que Buggy pueda con dofla, incluso yo que soy un fanático de Buggy si me baso en lo transcurrido y mostrado por cada personaje lo reconozco, solo argumento que podría defenderse perfectamente de sus ataques con los hilos por su habilidad.

Y ya estoy cansado que se infravalore de este modo a buggy.

Nadie infravalora a Buggy.. bueno ene ste foro almenos muy poca gente, su nombre siempre aparece en combates imposibles enemigos muy poderosos, pero hay que tener en cuenta que para la fruta de tremendo poder que tiene Buggy, el se queda unpoco debil (comparado en tecnicas y fuerza) al resto

Spoiler: Ver
HuaikeCat escribió:¿Creéis sinceramente que un payaso como Buggy podría con Doflamingo? Puede que sea su enemigo natural porque no pueda ser cortado, pero acaso olvidáis que Mihawk pudo contra Buggy cuando este solo utiliza la espada? Seguro que Doflamingo tiene más movimientos y no solo controlar y rebanar...

Porque si no su fruta tendría una limitación muy pobre, pero a pesar de esa limitación su akuma no mi es de las más poderosas, aparte que seguro que utiliza Haki con rasgos de armamento.

Como bien ha dicho Pillo, utiliza mucho las piernas, puede que e deba a que es tan chulo que no necesita usar las manos, pero...Tan chulo como para detener a Crocodile solo con una pierna? Estamos hablando del mismísimo logia que derrotó a Luffy...

Doflamingo, es un pirata que no se mancha las manos, y si se las mancha es por algo de suma importancia, cuando mató a Moria, ese de ahí arriba que no sabemos quién es prometió a Donquixote Doflamingo algo más que una simple libertad...

Estoy deseando una saga de este Shichibukai, aún así Luffy y cia tras el timeskip no le llega ni a la suela de los zapatos de este Shichibukai...

Estoy totalemnte de Acuerdo con todo lo dicho en este spoiler
Aparte de eso, Kuma seria un buen rival para Doflamingo, no creo que pueda cortarlo y dudo mucho de que pueda controlarlo (aunque nunca se sabe), y nadie duda de que Doflamingo tendra muchas otras tecnicas de cuerpo a cuerpo...
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor novatonuevomundo el Mié Ene 25, 2012 8:00 pm

Para mí es un gran personaje y preveo que será importante es un futuro, aunque no sé hasta qué punto puede ser o un enemigo eterno de los mugiwaras, ya que también parece un poco traidor y de repente los ayuda, nunca se sabe.
Yo creo que su habilidad está clara, puede controlar a voluntad a cualquier ser vivo o inerte. ¿Cómo vencerle? Si os digo la verdad creo que sería mejor cogerlo de imprevisto, porque lo veo muy complicado. A lo mejor Teach es un rival más de su nivel, Luffy no creo que esté preparado al no ser que el haki sea la clave. Todo está por ver. :)
novatonuevomundo
Ejecutado
Ejecutado

Notapor RafaDeaser el Mié Ene 25, 2012 8:11 pm

cualkiera tipo logia le puede hacer frente facilmente

RafaDeaser
Aprendiz
Aprendiz

Notapor novatonuevomundo el Mié Ene 25, 2012 8:18 pm

RafaDeaser escribió:cualkiera tipo logia le puede hacer frente facilmente

¿Nos puedes decir un ejemplo? Doflamingo lo puede controlar todo, incluyendo a los usuarios de logia.
novatonuevomundo
Ejecutado
Ejecutado

Notapor juananhouse el Mié Ene 25, 2012 8:39 pm

RafaDeaser escribió:cualkiera tipo logia le puede hacer frente facilmente

Tuvo una pelea con Crocodile y ambos salieron ilesos.

En algun fallo tiene que estar su habilidad pero por mas que lo pienso, un tio que corta extremidades y cabezas, es muy poderoso pero porque no lo hizo en la Guerra??? Yo antes pensaba que no tenia ninguna debilidad y que si no queria matar es porque él mismo no queria, pero no me convence mucho esto.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Falon el Mié Ene 25, 2012 8:51 pm

Yo para el poder de Doflamingo siempre tuve 2 teorias:

-Hilos.Simplemente eso,hilos con los que pudiese tambien cortar,algo parecido al mayordomo de Hellsing.

-Akuma.Una akuma de hilos me pareceria algo idiota por lo que quedaria mejor una akuma de titiritero,dando el control de la persona,pero sin nada de por medio.Aqui yo clasifico que dependiendo de la persona podria hacer unas cosas u otras.
·Personas de voluntad debiles:Podria controlarlas completamente a voluntad,llegando incluso a cercenar sus miembros y sin ninguna limitacion.
·Personas de voluntad media:Podria controlarlas,pero no podria llegar a cortar sus miembros aunque tal vez vez tuviese alguna limitacion.
·Personas con alta voluntad:No podria controlarlas,pero tal vez si pararlas durante un breve periodo de tiempo.

La de los hilos me pareceria demasiado overpower viendo lo que ha hecho,por eso me gusta bastante mas la teoria de la akuma con las limitaciones que he puesto.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Mié Ene 25, 2012 9:00 pm

Falon escribió:Yo para el poder de Doflamingo siempre tuve 2 teorias:

-Hilos.Simplemente eso,hilos con los que pudiese tambien cortar,algo parecido al mayordomo de Hellsing.

-Akuma.Una akuma de hilos me pareceria algo idiota por lo que quedaria mejor una akuma de titiritero,dando el control de la persona,pero sin nada de por medio.Aqui yo clasifico que dependiendo de la persona podria hacer unas cosas u otras.
·Personas de voluntad debiles:Podria controlarlas completamente a voluntad,llegando incluso a cercenar sus miembros y sin ninguna limitacion.
·Personas de voluntad media:Podria controlarlas,pero no podria llegar a cortar sus miembros aunque tal vez vez tuviese alguna limitacion.
·Personas con alta voluntad:No podria controlarlas,pero tal vez si pararlas durante un breve periodo de tiempo.

La de los hilos me pareceria demasiado overpower viendo lo que ha hecho,por eso me gusta bastante mas la teoria de la akuma con las limitaciones que he puesto.

si,para mi tambien tiene un Akuma de titiritero.Tal vez son hilos que controlan el sistema nervioso y finalmente controlarte(hipotesis).Con respecto a las voluntades,tambien estoy con vos.Ahora yo pensaria que si fuera el caso(el que dije)alguien sin sistema nervioso(ponele que un PX)o una logia(estilo Crocodile o Smoker)¿tendria problemas?
Imagen

Imagen

[-B-l-a-k-e-]

Notapor wolfpiratek el Mié Ene 25, 2012 10:12 pm

Yo opino que dofla si tiene fruta esta ha de ser de hilos o funcionar por hilos, porque cortar por las buenas es muy overpower, en cambio si su capacidad de corte fuese por hilos tendria mas sentido.

En cuanto a la mayor debilidad de el shichi, yo creo que es que tiene solo dos manos, por lo que sufruta se limitaria a crear 10 hilos, o lo que es lo mismo controlar dos personas o realizar 10 cortes.

Las dos formas de vencer a dofla serian o atacar en masa ya que aunque dofal pudiese controlar a dos, otros dos podrian pararlos y el resto ensañarse con el flamenco.

La otra seria como no la bara bara no mi, esta mas que dicho, con esa fruta se es inmune a los cortes y aunque te controlen un mienbro, separas esa parte y listo, aunque tendria que tener buen control de la fruta ya que tendria que separar su cuerpo en 11 trozos minimo, 10 que controlaria dofla y el ultimo para atacarlo.
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor donp0redflag el Jue Ene 26, 2012 1:42 am

Seguro que tiene que tener algun enemigo natural jeje si tiene hilos invisibles y necesita un segundo o mas para colocarlos podria ser absalom el frustador de un sueño de sanji jaja si no ve al enemigo no le puede cortar ni colocar hilos y como otros han dicho nada mas y nada menos que BUGGY (for president !! ) este pirata aunq le corten no le pasa nada y me parece que tiene el poder de controlar sus partes rebanadas a placer como un ataque suyo en el que saca cuchillas de sus pies y grita pieeernas hacerle picadillo !! jajaj q risa de hombre
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
donp0redflag
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados