DMKdanieleke escribió:Si su fruta son hilos invisibles yo creo que su debilidad sería Alvida
ya que con su akuma todo le resbala
si podria ser si seria SOLO la fruta.Porque si fuera una mezcla de haki con la fruta ¿le resbalaria tambien?

DMKdanieleke escribió:Si su fruta son hilos invisibles yo creo que su debilidad sería Alvida
ya que con su akuma todo le resbala

magomarc535 escribió:Buggy sin pensarlo podría hacerle frente, dofla como técnica ofensiva vista asta ahora, se centra en cortar a los enemigos con los hilos, solo basándome en la akuma por mucho que lo cortase buggy no tendría problema para reconstruirse y si le controlara la propia akuma de buggy le permite controlar extremidades separadas por lo que podría separar tal extremidad y quedando dentro del rango de poder de buggy es de suponer que ella (la akuma) seria superior a la de doflamingo y por lo tanto la habilidad de dofla quedaría solapada por la de buggy haciendo que dofla no pudiera controlar a buggy de ninguna manera.
Pero podría hacerle frente de forma defensiva, el poder ofensivo de buggy es bastante limitado y ante un enemigo como dofla no creo que pudiera dañarlo.
Me estoy refiriendo solo al tema de las frutas, ya no me meto en si controla haki o no.

magomarc535 escribió:Pero es que nadie dice que Buggy pueda con dofla, incluso yo que soy un fanático de Buggy si me baso en lo transcurrido y mostrado por cada personaje lo reconozco, solo argumento que podría defenderse perfectamente de sus ataques con los hilos por su habilidad.
Y ya estoy cansado que se infravalore de este modo a buggy.

RafaDeaser escribió:cualkiera tipo logia le puede hacer frente facilmente

RafaDeaser escribió:cualkiera tipo logia le puede hacer frente facilmente

Falon escribió:Yo para el poder de Doflamingo siempre tuve 2 teorias:
-Hilos.Simplemente eso,hilos con los que pudiese tambien cortar,algo parecido al mayordomo de Hellsing.
-Akuma.Una akuma de hilos me pareceria algo idiota por lo que quedaria mejor una akuma de titiritero,dando el control de la persona,pero sin nada de por medio.Aqui yo clasifico que dependiendo de la persona podria hacer unas cosas u otras.
·Personas de voluntad debiles:Podria controlarlas completamente a voluntad,llegando incluso a cercenar sus miembros y sin ninguna limitacion.
·Personas de voluntad media:Podria controlarlas,pero no podria llegar a cortar sus miembros aunque tal vez vez tuviese alguna limitacion.
·Personas con alta voluntad:No podria controlarlas,pero tal vez si pararlas durante un breve periodo de tiempo.
La de los hilos me pareceria demasiado overpower viendo lo que ha hecho,por eso me gusta bastante mas la teoria de la akuma con las limitaciones que he puesto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados