Sobre las críticas voy a poner una frase de una película de pixar studio, Ratatouille.
"En muchos sentidos el trabajo de un crítico es fácil, arriesgamos poco porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo y así mismo anuestro criterio. Nos regodeamos en las críticas negativas que son divertidas de escribir y de leer, pero el hecho más amargo que debemos que afrontar los críticos es que a la hora de la verdad cualquier producto mediocre tiene más sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura."
Así que es preferible que los insultos y las críticas de sabios y expertos queden fuera, no es un tema para que yo exponga mis fotografías, sino que todos póngamos aquellas fotografías que hemos hecho con un sentido artístico. No quiere decir que cualquier cosa sea arte, sino que el arte puede proceder de cualquier cosa.
Cristianismo Urbano
El cristianismo que azota incluso en su ocaso las formas más simples de una sociedad que en su soberbia se muestra atea. Y por supuesto, prohibido ir a la izquierda, es una pequeña alegoría símbolica del concepto que me gustó tratarlo.
La luz entre los infiernos
La cámara se mueve como me gustaba tenerla movida, considero que es perfecto, refleja el cambio dentro de un espacio fijo y quieto, un espacio que no es moderno, sino estático. La luz eléctrica que como una fogata roja ilumina nuestras noches, como es parte de una vida cotidiana, y no nos damos cuenta de lo que ha cambiado el mundo.
Death Face
El rostro difuminado de los terrores más profundos, como entre aquello que parece inservible o simple, puede verse según el momento y la circunstancia algo horrible y horrendo, la percepción individual de cada persona hasta el grado de no ver nada y de ver la oscuridad.