Último Anime
Último Manga

Fotografías

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Re: Fotografías

Notapor paja-chan el Mié Ago 10, 2011 1:13 am

pues yo pondre 1 cuando estaba con mi novia en las piramides en mexico
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Zotac7 el Mié Ago 10, 2011 1:22 am

Bueno yo también quiero colaborar, de momento un par de fotos, ya veré si mas adelante subo mas XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Zotac7
Recluta Privado de Primera

Notapor Howl 7 el Lun Oct 03, 2011 8:52 pm

Buenas!
He decidido dar un poco de vida a este tema ya que me parece una idea muy buena. Yo no soy un profesional en fotos artísticas pero tengo que decir que la fotografía me encanta.
Me gustan las fotografías que al verlas por un momento te sientes allí y te viene a la cabeza todo lo que viviste en ellas.
Mis dos aportes son de un viaje a Amsterdam. Tengo unos recuerdos tan grandes que no entrarían en un post. La verdad es que fue una experiencia inolvidable y llena de sentimientos y grandes emociones. Dudo que pueda vivir algo parecido en estos momentos pero lo tendré en la memoria grabada aquella vez...
Imagen
Imagen

Un gran saludo.

Edit. Quizás me pase con el tamaño. >.<
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Notapor -Yumi- el Mar Oct 04, 2011 11:47 am

Estas fotos las tomé un día que iba en un trayecto largo de autobus y me distraye de la siguiente forma. No son una maravilla, pero bueno, algunas tienen su interés. Por supuesto no las he subido todas, cuando me de el venazo haré más subidas de esta "sesión" u otras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Bioteknos el Mié Feb 01, 2012 10:03 pm

Revisando mis archivos encontré unas fotografías que tomé hace un tiempo:

La ciudad de Coatepec, uno de los otrora Pueblos mágicos de la UNESCO
Imagen
Imagen

La legendaria ciudad de Orizaba y su palacio hecho 100% de hierro
Imagen
Imagen

El pejelagarto (Pez cocodrilo) y su preparación (éstas las tomé hace una semana)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los puntitos que se ven sobre el agua, son patos :o
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor -Yumi- el Mié Feb 01, 2012 10:50 pm

Son preciosas, realmente, Manta. La verdad es que me ha dado mono de ir a hacer fotografías, que como dejé el módulo de ilustración he dejado tirada la cámara y en cierto modo salió bastante cara, además de que es buenísima. A ver si hace mejor tiempo y salimos a hacer fotos, así estreno el trípode que me han regalado ^^. No me acordaba de que había posteado aquí si quiera :O. Tengo un montón de fotos de esa vez, fue en el bus, pero no muchas merecen la pena más que nada porque salen movidas por la trayectoria del autobus. Me animaré y subiré algo.
ImagenImagen
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Rebeca_rj el Mié Feb 01, 2012 11:49 pm

Bueno yo aquí voy a contribuír un poco dejando las fotos de un viaje que hice recientemente, espero que os gusten. :ok:
ImagenNieve, nieve every where...

ImagenCurioso, aún no sé el por qué de los gorros.

ImagenMe encanta esta imagen. :o

Imagen

De momento esto es todo. A ver si en otro momento añado alguna más.
ImagenImagen
Reciclar querendo
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda

Notapor Crikrien el Mié Feb 01, 2012 11:56 pm

El paisaje nevado es la ostia, siempre logra que lo vea todo con más misterio y magia, aunque sea una foto diurna. Molaaa, ya pensaba que este tema moriría xD
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor -Yumi- el Sab Feb 04, 2012 2:24 pm

La verdad es que tengo muchas ganas de echar fotos en la noche, pero hay que buscar un lugar sin iluminación (Sí, porque me apetece trabajar con el bulb y así extrenar el trípode, porque con el pulso que tengo en la vida van a salir bien si voy a mantener apretado el botón durante largos segundos para tomar la mayor luz natural posible. Estoy muy despegadilla de este mundo y me gusta mucho (Aunque no soy buena.)
He de decir que sí, que la foto de la nieve es muy bonita, ojalá nevara por aquí (Aunque con lo friolera que soy mejor dejarlo estar xD)
Coloco otras cuantas fotillos que tengo de trabajos anteriores (pruebas y demases que algunas me han hasta gustado.)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
ImagenImagen
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Rebeca_rj el Mié Feb 08, 2012 12:41 am

La foto del cielo te quedó chulísima YumiChan :ok: , pero la que pusiste del gato me recordó a otro gato. :lol:

Imagen

Hablando de animales... por la calle (durante mi viaje) me encontré con esto:

Imagen

Y ahora os dejo unas cuantas más: :)
Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Reciclar querendo
Rebeca_rj

Notapor SIKROZ el Mié Feb 08, 2012 10:13 am

Hace mucho tiempo quería postear en este tema pero me daba pereza subir las fotos pero por fin lo he hecho y las pondré, no son nada del otro mundo xD me gusta mucho la fotografía pero solo soy un aficionado que ni si quiera tiene la pasta para comprarse una decente xD asi que las tomo con la cámara de mi celular así que no se quejen mucho de la calidad :lol: .

Estas las he tomado en diferentes dias ya que la vista desde mi casa me parece espectacular y siempre que puedo le tomo fotos al paisaje, aunque los edificios de por aqui arruinan todo ¬¬:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Y estas otras las tome en diciembre cuando fui a las piramides de Teotihuacan.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ahí estan, a ver si me paso mas seguido por aquí y posteo mas, espero que igual mas gente se pase y este tema no muera porque es muy bueno :) .
SIKROZ

Notapor Aliara el Mié Feb 08, 2012 2:58 pm

¡Menuda chulada de fotos! *_* Vaya, si casi parecéis profesionales. Ahora me da vergüenza poner las mías, si no tienen nada de especial.

La verdad es que la fotografía siempre me ha llamado muchísimo la atención. Siempre he tenido ganas de apuntarme a algún cursillo y aprender en serio, pero nunca he tenido tiempo para ello. De pequeña me gustaba mucho echar fotos a cualquier cosa, sobre todo si eran conceptos abstractos que requerían de una historia para ser comprendidos. Ahora hace bastante que no voy a sacar fotos más por gusto, ¡la edad no perdona! Aún así dejaré unas cuántas, aunque la mayoría son bastante antiguillas.

Ésta fue una de las primeras fotos que hice con intención artística. Me gusta tanto el color con que quedó que la uso para casi todas las cosas para las que requiero una foto rándom.
Imagen

Sé que no tiene nada de especial, pero la historia que lleva detrás es muy bonita (al menos para mí). Cuando tenía once años quise leerme el Señor de los Anillos por primera vez, así que las tardes de verano me sentaba en la terraza de casa, junto a mi familia; mientras ellos comían cacahuetes yo leía el libro. Al final de la tarde lo que quedaba era una puesta de sol, las cáscaras de los cacahuetes y mi cabeza llena de mágicas imágenes ^^.
Imagen

Pues esta no tiene nada tan especial ni tan enrevesado xD. Tuve que hacer fotos muy específicas para un concurso al que me presenté, y una de las categorías era la de "Mobiliario urbano". Seleccionando fotos me quedó esta, que, aunque no sé muy bien por qué, me agrada bastante.
Imagen

Ésta es porque tengo una obsesión bastante grande por los animales (por cualquier animal en general). Un día haciendo fotos encontré parado este carro, me encantó y le hice la foto. La buena iluminación del día quiso que quedara con unos colores agradables.
Imagen

Y eso es todo ^^. ¡A ver si puedo ver más fotos vuestras! Yo intentaré poner más otro día. ¡Me habéis animado para volver a hacer fotos!
Imagen
Freedom for Schrödinger's Cat and Pavlov's dog.
Aliara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor -Yumi- el Jue Feb 09, 2012 12:53 am

En serio, qué nivelazo con las fotos, voy a tener que ponerme las pilas sinceramente porque me estáis dando envidia... De la sana ¿Eh? xD

@Aliara: Sólo puedo decir WOW. Tienes una cámara genial, es genial, simplemente genial, me encanta la calidad con la que sacas las fotos. Y te diré una cosa, la composición de la de las cáscaras a mí personalmente me pirra. En serio, me quito el sombrero, me encanta.

Las que tengo yo son todo pruebas de trabajos y tal, los trabajos en sí tampoco es que sean demasiado del otro mundo xD me gustaría investigar un poquito más, pero ahora con los fríos y las clases apenas salgo de casa. A ver si ahora que empieza el buen tiempo (Y las alergias :D) salgo un poquito a hacer fotitos, que me dais envidia xDDDDD
ImagenImagen
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Rebeca_rj el Jue Feb 09, 2012 7:25 pm

Aliara escribió:¡Menuda chulada de fotos! *_* Vaya, si casi parecéis profesionales. Ahora me da vergüenza poner las mías, si no tienen nada de especial.

¿VERGÜENZA?
Imagen

Las fotos que has sacado Aliara, realmente me han gustado mucho. Sobretodo la de la flor, espero que no te importe que la haya puesto como fondo de pantalla. :)

Bueno, este tema me encanta. Es una manera de ver todo el arte de la gente. :shock: Voy a poner esta vez solo una foto, y no va a ser de ningún paisaje/animal. :lol:

Imagen

Si, es mi escritorio el día antes de un examen. A veces me distraigo un poco...
ImagenImagen
Reciclar querendo
Rebeca_rj

Notapor HeisenBear el Sab Feb 11, 2012 5:38 pm

Aliara, pedazo fotones que has subido, ¿qué modelo de cámara tienes?
Me gusta especialmente la de las cáscaras, esa tonalidad es muy agradable.

Para no hacer offtopic pongo una que hice ayer en lo alto de una carretera, mientras al fondo unos chavales practicaban skate con la puesta de sol:
Imagen

No es gran cosa, pero me gusta la puesta de sol xD
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados