¡Menuda chulada de fotos! *_* Vaya, si casi parecéis profesionales. Ahora me da vergüenza poner las mías, si no tienen nada de especial.
La verdad es que la fotografía siempre me ha llamado muchísimo la atención. Siempre he tenido ganas de apuntarme a algún cursillo y aprender en serio, pero nunca he tenido tiempo para ello. De pequeña me gustaba mucho echar fotos a cualquier cosa, sobre todo si eran conceptos abstractos que requerían de una historia para ser comprendidos. Ahora hace bastante que no voy a sacar fotos más por gusto, ¡la edad no perdona! Aún así dejaré unas cuántas, aunque la mayoría son bastante antiguillas.
Ésta fue una de las primeras fotos que hice con intención artística. Me gusta tanto el color con que quedó que la uso para casi todas las cosas para las que requiero una foto rándom.
Sé que no tiene nada de especial, pero la historia que lleva detrás es muy bonita (al menos para mí). Cuando tenía once años quise leerme el Señor de los Anillos por primera vez, así que las tardes de verano me sentaba en la terraza de casa, junto a mi familia; mientras ellos comían cacahuetes yo leía el libro. Al final de la tarde lo que quedaba era una puesta de sol, las cáscaras de los cacahuetes y mi cabeza llena de mágicas imágenes ^^.
Pues esta no tiene nada tan especial ni tan enrevesado xD. Tuve que hacer fotos muy específicas para un concurso al que me presenté, y una de las categorías era la de "Mobiliario urbano". Seleccionando fotos me quedó esta, que, aunque no sé muy bien por qué, me agrada bastante.
Ésta es porque tengo una obsesión bastante grande por los animales (por cualquier animal en general). Un día haciendo fotos encontré parado este carro, me encantó y le hice la foto. La buena iluminación del día quiso que quedara con unos colores agradables.
Y eso es todo ^^. ¡A ver si puedo ver más fotos vuestras! Yo intentaré poner más otro día. ¡Me habéis animado para volver a hacer fotos!