The llGurosensell escribió:Murio como un heroe y respetado por su raza para mi no es decepcion y al mirar sus ojos se veia que poseia
el haki del rey

NewQuake escribió:The llGurosensell escribió:Murio como un heroe y respetado por su raza para mi no es decepcion y al mirar sus ojos se veia que poseia
el haki del rey
Lo del Haki del rey te lo estas inventando, pero tu a lo tuyo. Además, el tema se refiere a si hubo decepción ya que se creia que sería poderosisismo, más que Jinbe y todo, sin contar su recompensa.

cr7-jesus escribió:a mi si me decepciono,por que ya con la recompensa que tenia parecia mas fuerte, tampoco es que no hayan mostrado todo su poder ni nada por el estilo

GodEner escribió:cr7-jesus escribió:a mi si me decepciono,por que ya con la recompensa que tenia parecia mas fuerte, tampoco es que no hayan mostrado todo su poder ni nada por el estilo
Sí ha demostrado todo su poder, si hasta se ha vuelto canoso por sobrepasar su límite con las drogas xD.

juananhouse escribió:GodEner escribió:cr7-jesus escribió:a mi si me decepciono,por que ya con la recompensa que tenia parecia mas fuerte, tampoco es que no hayan mostrado todo su poder ni nada por el estilo
Sí ha demostrado todo su poder, si hasta se ha vuelto canoso por sobrepasar su límite con las drogas xD.
Esto es para hablar de Fisher Tiger no de Hody Jones

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados