PODS escribió:Bueno mi pregunta es... os ha decepcionado Fisher Tiger? Lo digo porque antes del flashback parecía un tio superfuerte que escaló el Red Line, atacó Marinejoe y rescato a los esclavos pero en el ultimo capitulo se descubrió que era mentira.
.png)

Ser_Soy_Ser escribió:No era mentira que hizo todo eso.
Además ha resultado ser uno de los personajes más profundos y, paradójicamente, humano, de la serie. No me ha decepcionado en absoluto, más bien al contrario. No quería sangre de humanos porque en lo más profundo de su corazón los seguía odiando, pero al mismo tiempo era consciente de que no todos merecían ese odio, sabía que el no podría disfrutar de un futuro en paz porque lo que había visto y vivido como esclavo se lo impedía, pero luchó por conseguir esta paz para los demás. Para los que no estaban pervertidos por el odio. Acojonante.

PODS escribió:Bueno mi pregunta es... os ha decepcionado Fisher Tiger? Lo digo porque antes del flashback parecía un tio superfuerte que escaló el Red Line, atacó Marinejoe y rescato a los esclavos pero en el ultimo capitulo se descubrió que era mentira.

Devil G escribió:Lo de quen oescaló Mariejoa es mentira, pero aunque fuese verdad no podría haberme decepcionado, se han plasmado muy bien sus creencias y temores, y ha dado la talla, el mito de Tiger ha acabado de una gran forma

adri55 escribió:PODS escribió:Bueno mi pregunta es... os ha decepcionado Fisher Tiger? Lo digo porque antes del flashback parecía un tio superfuerte que escaló el Red Line, atacó Marinejoe y rescato a los esclavos pero en el ultimo capitulo se descubrió que era mentira.
K negativo y tio mas pesimista eres.
No era mentira despues huir Mariejoa el mismo dice que hablo con el rey y volvio para rescatar a los esclavos, como iba sino a conseguir tanta arma para asaltar ese lugar, fuera de Mariejoa.
Si el tio de joven tomo el control del Distrito Gyojin(vencio entonces a toda su raza para conseguirlo), vence a un contraalmirante y acabo con los marines a su alrededor(Los Malditos le pararon una trampa como para no acabar asi).
No queria sangre de gente(marines) que esclavizaba a otra, es algo noble esa actitud.

brook93 escribió:Devil G escribió:Lo de quen oescaló Mariejoa es mentira, pero aunque fuese verdad no podría haberme decepcionado, se han plasmado muy bien sus creencias y temores, y ha dado la talla, el mito de Tiger ha acabado de una gran forma
No es necesario que te decepciones, lo de que escaló Mairejoa es verdad o por lo menos yo lo entiendo así. Lo acabo de decir en otro tema, pero bueno. Primero estuvo preso cómo esclavo X años. Luego se escapó y fue a la isla Gyojin porque era lo más cercano y su hogar. Poco tiempo después pidió permiso a la realeza para asaltar Mairejoa, aunque lo iba a a hacer de todos modos. Escaló la Red Line y liberó a tropecientos esclavos ocn los que fundó Los Piratas del Sol solo con los gyojins y los nygio.
No puede decepcionar después de eso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados