Último Anime
Último Manga

Episodio 496 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 496 RAW

Notapor H-Samba el Lun May 02, 2011 6:45 pm

¡Algún día partiremos a la mar! ¡El sakazuki de los tres pillos!:

Los días van pasando y los tres niños que conviven con los bandidos allá en las montañas no dejan de causar estragos en la ciudad. Hasta que un día, en una de sus múltiples huidas, un hombre parece reconocer a Sabo. Tras un intenso interrogatorio de Ace y Luffy, Sabo acaba confesando su origen, en realidad es un niño noble que huyó de su casa. Sin embargo ninguno de ellos está dispuesto a que esta situación les separe, por ello todos ellos jugarán formar algún día su propia tripulación pirata y ser libres, y para que nadie les separe, lo cerrarán con un sakazuki de hermandad.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 496 RAW

Notapor Sakuragi el Lun May 02, 2011 7:14 pm

Pues esta saga me sige gustando, sigen metiendo mini rellenos aceptables.

Me hubiese gustado que se oyera al luffy pequeño decir que quiere ser el rey pirata.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor ShankAlex el Lun May 02, 2011 7:21 pm

Buen capítulo aunque el más flojito de la saga.

Se han pasado un poco con el relleno pero en general bueno, sin mucho que destacar.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Yukinarito el Lun May 02, 2011 8:42 pm

para mi esta bien estan siguieno el manga ala perfecion y me percate de algo yo pense que la villa de luffy no estaba en ese reino yopense k estaba en otra isla :lol:
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Notapor croco-boy el Lun May 02, 2011 8:43 pm

me esta gustando mucho pero se esta haciendo cada vez mas pesado y en mi opinion cada vez meten mas relleno
Imagen
croco-boy
Sargento
Sargento

Notapor 15enlaquiniela el Lun May 02, 2011 8:49 pm

Dejar ya en paz el relleno! No esta tan mal y no esta destruyendo esta saga, solo sabeis quejaros o q??
por favor la toei se lo esta currando y a mi me estan encantando estos capitulos, por el dibujo y la calidad que traen.
Dejar en paz la voz de sabo que si os pasais todo el capitulo pensando en eso normal que luego os pongais a criticarlo, muchos no vemos naruto y nos tenemos que aguantar viendo como exponeis vuetsras quejas aqui.
abrir un tema y discutirlo entre vosotros.

Y ahora paso a comentar el capitulo xd:
No esta nada mal, el dibujo impecable y ahora empieza a tomar sabo un poco el papel protagonista, muy bien hehco a mi parecer el momento brindis. Por cierto algui9en se ha fijado en el avance del proximo capitulo. eso sale en el manga?? esq no m suena que los bandidos huyan. puede ser que si, pero esq ese numero del manga slaio hace tiempo y no me he parado a mirarlo.
bueno eso adios.
PD: A lo de antes, si no quereis que el relleno os joda los capitulos no mireis el manga, o no mireis el anime pero parar ya por favor. :ok:
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Notapor granzafu el Lun May 02, 2011 8:50 pm

Yo lo que tengo ganas de ver es
Spoiler: Ver
cuando sale dragon y explota el barco en el que estaba sabo(creo que era asi).
Este capitulo a sido bueno para mi gusto. :ok:
Última edición por granzafu el Dom Oct 09, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor stopking el Lun May 02, 2011 8:59 pm

granzafu escribió:
Spoiler: Ver
Yo lo que tengo ganas de ver es cuando sale dragon y explota el barco en el que estaba sabo(creo que era asi)
.Este capitulo a sido bueno para mi gusto. :ok:

u.u eso se pone en spoiler y no no fue asi....

la saga esta bien, me esta gustando (algun relleno idiota pero.. no es malo )
el proximo capitulo tiene pinta de relleno , de niños llorones como siempre ( aunque sea luffy :P )
stopking

Notapor Capitan Pillo el Lun May 02, 2011 10:12 pm

Es un buen capitulo, el relleno no molesta porque es una saga en la que de momento, no ocurre nada digno a destacar simplemente. Aún así la animación podría estar mas currada, especialmente los recursos, se pedía un poco más de creatividad a Toei. El caso es que es un capitulo ameno,pero sin nada a destacar.
El filler brutal del siguiente episodio supongo que está inspirada en esta pagina

Imagen
No me molesta porque esta pagina es una de mis favoritas. Joder miradla es épica en todos los sentidos

Toei me jodio un chiste

Imagen
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor alexmeitor el Lun May 02, 2011 10:18 pm

Pues este capitulo para mi gusto ha sido bastante bueno, me ha emocionado el final aunque ya lo sabia jajaja y bueno el relleno tampoco me disgusta.
Tambien me hubiera gustado oir decir a Luffy que iva a ser el próximo rey de los piratas de peque..pero no pudo ser :D
PD: Jajaja, Capitan Pillo que bueno lo de ''El Pensador'' xD
Imagen
alexmeitor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor saiz d kevin el Lun May 02, 2011 10:30 pm

si alguien tenia alguna duda, se ha demostrado, SABO ES REALMENTE NARUTO :lol:

tengo una duda, en el lugar en donde lo he visto yo, no estaba traducido, que pone ?
Imagen
la imagen es sacada de google, y como pueden ver es minúscula, si esta mal me lo advierten gracias
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Notapor Kuby37 el Lun May 02, 2011 11:17 pm

Jajajajajajajajajajaj
Buenísimo montaje, me he estado riendo un buen rato xD No te salía uno tan bueno desde hace ya bastante, jej

El capítulo ha estado dentro de la línea de esta saga, aceptable. La voz de Sabo sigue sin gustarme nada, pero bueno, hay que apechugar. El relleno no molesta (como mola comentar el relleno con conocimientos de causa xD), pero yo me esperaba que metieran el grito de Luffy de "Yo seré el próximo Rey de los Piratas", creo que quedaría de 10, jej
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Fenix D Juan el Mar May 03, 2011 12:05 am

_Buen capitulo me gusto , la historia de Sabo me emociono y en verdad es mejor vivir siendo pobre y libre ,que vivir entre lujos faltandote lo mas importante el afecto y cariño de tus padres lamenteblente sus padres no fueron asi y solo querian que el sea como ellos , lo mas emocionante en esta saga el brindis lo hicieron mas epico que en el manga estubo genial . _hay algo que me deja en duda si Ace y Luffy dijeron cual fue su anelo y meta siendo piratas (obiamnte sabemos que es lo que quiere Luffy y lo de Ace nose si llego a ser reconocido o admirado antes de morir) entonces porque Sabo no llego a decir nada , para aclarar ¿Cual era la meta el objetibo de Sabo siendo pirata? quisas eso se aclare en la atualidad , si Sabo vive cual a sido su meta . _Muchos misterios seran resueltos en lo que sigue en la historia de los hermanos.... :wave: :?
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor oscar_D84 el Mar May 03, 2011 12:22 am

No a estado mal, él siguiente episodio si qué és de relleno en el avance decía la familia Dadan se separa o algo así , no hay nada de eso en el manga, bueno pos na a verlo y esperar el siguiente xD
oscar_D84

Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Notapor Mugiwara Koly el Mar May 03, 2011 10:41 am

Buen capitulo, siguiendo la linea de los ultimos episodios. La animacion me esta gustando y el relleno no me molesta (por ahora).

fenix_juan66 escribió:hay algo que me deja en duda si Ace y Luffy dijeron cual fue su anelo y meta siendo piratas (obiamnte sabemos que es lo que quiere Luffy y lo de Ace nose si llego a ser reconocido o admirado antes de morir) entonces porque Sabo no llego a decir nada , para aclarar ¿Cual era la meta el objetibo de Sabo siendo pirata?

Dice ke kiere ser libre, ver todo el mundo y escribir un libro con sus aventuras.
Imagen
Mugiwara Koly
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados