Último Anime
Último Manga

Futuro de Caribou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Futuro de Caribou

Notapor DMKdanieleke el Sab Ene 21, 2012 1:52 pm

Kryathos escribió:Es imposible que Caribou, con su personalidad y su forma de ser (un semi desquiciado con aire de "soy el mejor", y por lo demas bastante debil) se una a los Mugiwara, razon 1: Luffy jamas le dejaria unirse, razon 2: los demas de la banda no les agradaria y lo echarian a patadas :lol:

Bastante debil???pero que dices...?
Tiene una recompensa de 210 mill. y una logia que absorve,lo único que es muy confiado como
Spoiler: Ver
contra Pekoms
pero no es debil.
Lo que pasa es que solo lo utilizan para darle hostias :lol:
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor FanPiece el Dom Ene 22, 2012 4:29 pm

Es cierto, es como a Buggy al cual en Impel Down y Marine Ford como a Caribou en la Isla Gyojin tambien le utilizaron para causar humor. :lol:

Su fruta en cierto modo es buena, aunque en el NM no vaya a servirle tanto ya que los enemigos estaran mas o menos preparados para un logia tiene la suerte de que puede esconder buenas armas en su cuerpo gracias a su fruta.

Si Caribou es debil Coribou sera debilisimo(espero que sepa mas que usar esa arma)... :lol: Me parece que si no el en proximo antes de 4 o 5 capitulos sabremos sobre el ya que sus nakamas a estar alturas ya es hora de que le encuentren ya que hace un tiempo que llegaron a la isla.
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mera Mera no Mi el Dom Ene 22, 2012 7:59 pm

Caribou será el enemigo cómico y ridículo de los Mugiwara en el Nuevo Mundo.
Mera Mera no Mi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dragon_light92 el Jue Ene 26, 2012 1:54 pm

Si de verdad es un personaje similar al de Buggy, no corre peligro Shirahosi. Si es como Buggy, no pasara nada. Lo que es cierto, es que todos hemos pasado de largo. Pero en teoria los de Luffy se han hido y Caribou sigue ahi.
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Fenix D Juan el Vie Mar 30, 2012 8:19 pm

Veamos esto ya sería bien cabron por parte de Oda que en las siguientes portadas (puede haber de la isla Gyojin) se vea a un Caribou atrapado por Jimbe y los gurdias, levándolo a la superficie para que no siga molestando, eso si ya sería bien cabron por parte de Oda (tanta ilusión al tacho). :x
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor FanPiece el Vie Mar 30, 2012 8:26 pm

fenix_juan66 escribió:Veamos esto ya sería bien cabron por parte de Oda que en las siguientes portadas (puede haber de la isla Gyojin) se vea a un Caribou atrapado por Jimbe y los gurdias, levándolo a la superficie para que no siga molestando, eso si ya sería bien cabron por parte de Oda (tanta ilusión al tacho). :x

No creo que sea casualidad que tanto el como sus hombres sigan vivos, ellos son los Nuevos Piratas Buggy, los piratas Buggy autenticos ahora son medianamente fuertes por los hombres que poseen, el papel que tenian se le ha pasado a los Piratas Caribou. :wink:

Posiblemente cuando terminen las portadas de Impel Down y Marineford(si sale alguna) veamos a Caribou decidiendo largarse de la isla con sus nakamas(aunque entonces no sabria porque Caribou escucho lo del arma ancestral) :? o causando caos y ser expulsado fuera de la isla. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Markoala el Sab Mar 31, 2012 8:44 pm

Tendríamos que tenerle realmente en cuenta como Sichibukai.

Sabemos que Caribou conoce el secreto de Shirahoshi, es decir, sabe que es una arma ancestral.
Esta información puede usarla para asegurarse una posición en el Ouka Sichibukai y además, esto puede conllevar a una guerra del Gobierno Mundial contra la isla Gyojin para conseguir a Shirahoshi, cosa que haría ir a los Mugiwaras de nuevo para luchar, y donde veríamos la profecía de Madam Shiyarli hecha realidad.

Pensadlo!
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Kate el Sab Mar 31, 2012 8:55 pm

Mark_beta escribió:Tendríamos que tenerle realmente en cuenta como Sichibukai.

Pero si es un mierdas xD, ni por si solo ni junto a su tripulación tiene el poder suficiente como para serlo. Y sí, Buggy por si mismo tampoco podría serlo, pero él lo es (si es que lo es) por el poder que tiene como capitán de su tripulación pirata, la cual sí es una amenaza para la Marina.
Y en el caso de que llegase a contarle eso al Gobierno o a la Marina (que no veo por qué debería hacerlo), estos le darían una palmadita en el hombro y le meterían a Impel Down, ya no les sería útil y no habría motivos para dejarle suelto correteando.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor D Gorgias el Sab Mar 31, 2012 9:00 pm

Kate escribió:

Pero si es un mierdas xD, ni por si solo ni junto a su tripulación tiene el poder suficiente como para serlo. Y sí, Buggy por si mismo tampoco podría serlo, pero él lo es (si es que lo es) por el poder que tiene como capitán de su tripulación pirata, la cual sí es una amenaza para la Marina.
Y en el caso de que llegase a contarle eso al Gobierno o a la Marina (que no veo por qué debería hacerlo), estos le darían una palmadita en el hombro y le meterían a Impel Down, ya no les sería útil y no habría motivos para dejarle suelto correteando.

llamadlo como queráis, pero por una extraña y misteriosa razón, estoy descubriendo que estoy totalmente de acuerdo en la mayoría de comentarios de kate, de verdad, es algo bastante raro, pero es así :|
D Gorgias
Cabo
Cabo

Ubicación: estando^^, que te parece? a que a nadie se le ha ocurrido eso? chúpate esa originalidad :P

Notapor Markoala el Sab Mar 31, 2012 9:05 pm

Kate escribió:

No creas, Caribou (junto con su hermano) son los Rookies con las recompensas más altas. Ninguno a parte de Caribou llega a 200 millones.
Además, se le conoce como el asesino de Marines, así que peligroso tiene que ser.

Es un mierdas por que lo comparas con los Mugis con el Time Skip y con Mr.Pekoms, un subordinado de un Yonkou (que tiene que ser importante, ya que es el que va a buscarle los dulces a BigMam...)

Todos usuarios de Haki.

Si no conocieran el Haki, lo hubieran tenido difícil con Caribou, y como he dicho, ten en cuenta la información del arma ancestral, que aunque Caribou sea un moquito de pavo, esa información es la suficiente poderosa como para que el Gobierno acepte su petición de ingresar en el Ouka Sichibukai.
Última edición por Markoala el Sab Mar 31, 2012 9:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor llaelien el Sab Mar 31, 2012 9:13 pm

Mark_beta escribió:No creas, Caribou (junto con su hermano) son los Rookies con las recompensas más altas. Ninguno a parte de Caribou llega a 200 millones.
Además, se le conoce como el asesino de Marines, así que peligroso tiene que ser.

Es un mierdas por que lo comparas con los Mugis con el Time Skip y con Mr.Pekoms, un subordinado de BigMam (que tiene que ser importante, ya que es el que va a buscarle los dulces a BigMam...)

Todos usuarios de Haki.

Si no conocieran el Haki, lo hubieran tenido difícil con Caribou, y como he dicho, ten en cuenta la información del arma ancestral, que aunque Caribou sea un moquito de pavo, esa información es la suficiente poderosa como para que el Gobierno acepte su petición de ingresar en el Ouka Sichibukai.

Peligroso es, pero su peligro, desde mi perspectiva, radica más en otras cosas. No precisamente en su fuerza o poder.

La impresión que Caribou me da es que es ese tipo de personaje creado para dejar en claro que no por ser una logia ya eres todopoderoso. Además, Caribou tiene esa recompensa por ser un asesino en serie de marines, pero vamos, ¿cuanto cuesta matar marines? Si cualquier otro novato se pusiera a matar marines tendría la misma recompensa.

Además no creo que sea bueno empezar a comparar todo con el post y pre timeskip, ya que ahora debemos concentrarnos en el Nuevo Mundo. Y para el Nuevo Mundo Caribou es claramente débil: la versión de Buggy en logia.

Caribou tiene una sóla función (en mi opinión), la cual es saber que Shirahoshi es una de las armas ancestrales, información que, en sus manos, podría desencadenar un futuro desastre. Así como tú dices, Mark-Beta, esa es su principal peligrosidad.

Sin embargo, no creo que sea motivo para que el Gobierno lo meta en el Ouka ya que que no sabemos si realmente Caribou usará esa información para pedir un puesto comos shichibukai.

Saludos! ^^
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor D Gorgias el Sab Mar 31, 2012 9:22 pm

llaelien escribió:Peligroso es, pero su peligro, desde mi perspectiva, radica más en otras cosas. No precisamente en su fuerza o poder.

La impresión que Caribou me da es que es ese tipo de personaje creado para dejar en claro que no por ser una logia ya eres todopoderoso. Además, Caribou tiene esa recompensa por ser un asesino en serie de marines, pero vamos, ¿cuanto cuesta matar marines? Si cualquier otro novato se pusiera a matar marines tendría la misma recompensa.

Además no creo que sea bueno empezar a comparar todo con el post y pre timeskip, ya que ahora debemos concentrarnos en el Nuevo Mundo. Y para el Nuevo Mundo Caribou es claramente débil: la versión de Buggy en logia.

Caribou tiene una sóla función (en mi opinión), la cual es saber que Shirahoshi es una de las armas ancestrales, información que, en sus manos, podría desencadenar un futuro desastre. Así como tú dices, Mark-Beta, esa es su peligrosidad. Sin embargo, no creo que sea motivo para que el Gobierno lo meta en el Ouka puesto que que no sabemos si realmente Caribou usará esa información para pedir un puesto comos shichibukai.

Saludos! ^^

precisamente, caribou lleva el papel de capullo en toda regla, se le ve, he was born to be fucker(<traductor)
D Gorgias
Cabo
Cabo

Ubicación: estando^^, que te parece? a que a nadie se le ha ocurrido eso? chúpate esa originalidad :P

Notapor Markoala el Sab Mar 31, 2012 9:38 pm

llaelien escribió:
Mark_beta escribió:No creas, Caribou (junto con su hermano) son los Rookies con las recompensas más altas. Ninguno a parte de Caribou llega a 200 millones.

Es un mierdas por que lo comparas con los Mugis con el Time Skip y con Mr.Pekoms, un subordinado de BigMam (que tiene que ser importante, ya que es el que va a buscarle los dulces a BigMam...)

Todos usuarios de Haki.

Peligroso es, pero su peligro, desde mi perspectiva, radica más en otras cosas. No precisamente en su fuerza o poder.

Caribou tiene una sóla función (en mi opinión), la cual es saber que Shirahoshi es una de las armas ancestrales, información que, en sus manos, podría desencadenar un futuro desastre. Así como tú dices, Mark-Beta, esa es su principal peligrosidad.

Sin embargo, no creo que sea motivo para que el Gobierno lo meta en el Ouka ya que que no sabemos si realmente Caribou usará esa información para pedir un puesto comos shichibukai.

Saludos! ^^

Eso sí XD Aunque me gustaría seguir viendo a Caribou y si no es Sichibukai, no se que hará en el Nuevo Mundo XD

Aunque la verdad, quier ver a Arlong con el timeskip como Sichibukai mucho más que a Caribou!
Imagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor Akahige el Dom Abr 01, 2012 12:35 am

Caribou, como personaje perseguidor de los Mugiwaras como muchos planteáis al estilo de Buggy, me parece un completo patán, además de que no creo que aguantara el ritmo de los Mugiwara por el Nuevo Mundo porque eso no es como Paraíso donde cada dos por tres habían piratillas de tres al cuarto. No, en el Shin Sekai están los piratas más fuertes y los Yonkou, también los habrá más débiles, pero estos ya sabemos que, o mejoran, o con el tiempo les eliminan (recordemos la llegada de Kidd al NM, donde ya se puso a eliminar a piratas de allí).

Pero Oda ha introducido a Caribou porque es un personaje que va a tener una importancia brutal en el devenir de los acontecimientos y va a ser una pieza vital en la historia. Caribou es un bocachancla, va a contarle el secreto de Shirahoshi a alguien y esto tendrá muchas consecuencias, ahora vienen más preguntas: ¿a quién?, ¿por qué?, ¿a cambio de qué? Oda lo ha puesto en la historia para algo, debe de desvelar que Shirahoshi es Poseidón. Lo que está claro es que se lo contará a alguien muy poderoso, y eso será o Yonkou o Gorosei/Akainu. Yo pensaba que Shirahoshi sería el arma ancestral que estaría del lado de los Mugiwara en la batalla final, pero si el Gobierno/Marina doblegan su voluntad, no será así. Los Mugiwara encontrarán otro arma ancestral como en su momento lo hizo Roger, pero bueno aún falta información para elaborar esta teoría.

Concluyo: si Caribou se va de la lengua y lo hace al Gobierno Mundial, los Gyojin volverán a ser enemigos del Gobierno Mundial porque estos raptarán a su princesa, en ese caso les quedan dos opciones muy forzadas: o luchar contra ellos y ser más perseguidos (aliados Mugiwaras), o someterse a ellos para que puedan vivir de nuevo en la superficie, sean aceptados en el Reverie y su princesa no salga dañada (enemigos Mugiwara, a su pesar). Además, creo que Caribou se arrepentirá de dar el chivatazo se lo dé a quien se lo dé, primero porque no creo que obtenga nada a cambio, no está en condiciones de exigir muchas cosas ni a Marina ni a los Yonkou dado su escaso poder, y segundo por el gran caos y destrucción que verá que se formará.

Akahige
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!

Notapor Haou Shoku el Dom Abr 01, 2012 2:07 am

Para mi sera alguien como buggy en la serie
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado