Mark_beta escribió:No creas, Caribou (junto con su hermano) son los Rookies con las recompensas más altas. Ninguno a parte de Caribou llega a 200 millones.
Además, se le conoce como el asesino de Marines, así que peligroso tiene que ser.
Es un mierdas por que lo comparas con los Mugis con el Time Skip y con Mr.Pekoms, un subordinado de BigMam (que tiene que ser importante, ya que es el que va a buscarle los dulces a BigMam...)
Todos usuarios de Haki.
Si no conocieran el Haki, lo hubieran tenido difícil con Caribou, y como he dicho, ten en cuenta la información del arma ancestral, que aunque Caribou sea un moquito de pavo, esa información es la suficiente poderosa como para que el Gobierno acepte su petición de ingresar en el Ouka Sichibukai.
Peligroso es, pero su peligro, desde mi perspectiva, radica más en otras cosas. No precisamente en su fuerza o poder.
La impresión que Caribou me da es que es ese tipo de personaje creado para dejar en claro que no por ser una logia ya eres todopoderoso. Además, Caribou tiene esa recompensa por ser un asesino en serie de marines, pero vamos, ¿cuanto cuesta matar marines? Si cualquier otro novato se pusiera a matar marines tendría la misma recompensa.
Además no creo que sea bueno empezar a comparar todo con el post y pre timeskip, ya que ahora debemos concentrarnos en el Nuevo Mundo. Y para el Nuevo Mundo Caribou es claramente débil: la versión de Buggy en logia.
Caribou tiene una sóla función (en mi opinión), la cual es saber que Shirahoshi es una de las armas ancestrales, información que, en sus manos, podría desencadenar un futuro desastre. Así como tú dices, Mark-Beta, esa es su principal peligrosidad.
Sin embargo, no creo que sea motivo para que el Gobierno lo meta en el Ouka ya que que no sabemos si realmente Caribou usará esa información para pedir un puesto comos shichibukai.
Saludos! ^^