Último Anime
Último Manga

Futuro de Caribou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Futuro de Caribou

Notapor adri55 el Vie May 06, 2011 8:45 pm

Abri el tema por Caribou.

Por el momento ha salido en 2 sagas seguidas, algo curioso que haya aparecido de esa forma cuando(excepto en sagas como Impel Down y Marineford) nunca suelen saler los villanos de esa forma continua.

Ha matado a un marine, ha combatido contra marines, ha matado los falsos mugiwaras, perseguir Luffy aunque quedo atrapado por el logrando asi salvarse de morir por el Kraken, ahora secuestrar sirenas(que no se detiene el tio ante nada=.

Ahora planea secuestrar Shiratori que si no es tonto habra comprobado que esta protegida por Luffy por lo que no le tiene miedo. 8) 8)

Cual creen que sera su futuro?

-Un nuevo shichibukai? :o :shock:

Su fruta es tipo la de Crocodile y ademas perdio su banda(si obtuviera ell titulo volveria a aparecer).

-O un posible perseguidor de los mugiwaras? :o :o

Caribou es un pirata estereotipado al igual que Teach y un tio que llama la atención, no creo que vaya a desaparecer tras esta Saga. :wink: :wink:

Bueno ustedes que piensan?¿Habra futuras andazas suyas?

RESUMEN:

He escrito mucho. :gota: :gota: Pero espero que se entienda que lo que quiero saber que piensan de Caribou ahora mismo y si tienen futuro este personaje y creen que haga futuras apariciones suyas en esta serie. :neko: 8)
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Re: Futuro de Caribou

Notapor Wiper el Vie May 06, 2011 9:04 pm

Creo que la preguntas que haces se debate en el tema de 10 (v2) de todos modos contesto

adri55 escribió:Abri el tema por Caribou.

Por el momento ha salido en 2 sagas seguidas, algo curioso que haya aparecido de esa forma cuando(excepto en sagas como Impel Down y Marineford) nunca suelen saler los villanos de esa forma continua.

Ha matado a un marine, ha combatido contra marines, ha matado los falsos mugiwaras, perseguir Luffy aunque quedo atrapado por el logrando asi salvarse de morir por el Kraken, ahora secuestrar sirenas(que no se detiene el tio ante nada=.

Ahora planea secuestrar Shiratori que si no es tonto habra comprobado que esta protegida por Luffy por lo que no le tiene miedo. 8) 8)

Cual creen que sera su futuro?

-Un nuevo shichibukai? :o :shock:

Su fruta es tipo la de Crocodile y ademas perdio su banda(si obtuviera ell titulo volveria a aparecer).

-O un posible perseguidor de los mugiwaras? :o :o

Caribou es un pirata estereotipado al igual que Teach y un tio que llama la atención, no creo que vaya a desaparecer tras esta Saga. :wink: :wink:

Bueno ustedes que piensan?¿Habra futuras andazas suyas?

RESUMEN:

He escrito mucho. :gota: :gota: Pero espero que se entienda que lo que quiero saber que piensan de Caribou ahora mismo y si tienen futuro este personaje y creen que haga futuras apariciones suyas en esta serie. :neko: 8)

Cuando dices que Teach es un personaje estereotipado creo que te equibocas, para nada(por lo menos para mi) es asi no es el tipico malo al uso que se puede ver en otros mangas.

Todavia no se sabe si su tripulación a muerto ( en one piece se ha visto sobrevivir a personajes que estaban alrededor de una bomba nuclear a rayos y tal....)yo no descartaria que su tripulacion siga viva.

Lo de shichibukai tal vez lo veo más coherente ya que en ningún caso personalmente creo que se una a los mugiwaras
Imagen
El bien es lo que te enseñaron para ser un esclavo al servicio de los demas...el mal te sale del alma y es la manera más humana de sentir la libertad.
Gracias a Wedze por la firma.
Wiper
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Notapor adri55 el Vie May 06, 2011 9:22 pm

Wiper escribió:Creo que la preguntas que haces se debate en el tema de 10 (v2) de todos modos contesto

Cuando dices que Teach es un personaje estereotipado creo que te equibocas, para nada(por lo menos para mi) es asi no es el tipico malo al uso que se puede ver en otros mangas.

Todavia no se sabe si su tripulación a muerto ( en one piece se ha visto sobrevivir a personajes que estaban alrededor de una bomba nuclear a rayos y tal....)yo no descartaria que su tripulacion siga viva.

Lo de shichibukai tal vez lo veo más coherente ya que en ningún caso personalmente creo que se una a los mugiwaras

Puede, en la isla encontramos piratas cautivos(los que derroto Zoro que fueron lanzados por Decken), tal vez Coribou y el resto fueran a parar al barco de estos(si iban camino a la isla) y esten vivos(escondidos en el barco de estos) y al final de la saga ayuden a Caribou a salir de la isla

Imagen
Los Piratas Cautivos

Sino apuesto por nueva banda de Caribou(los piratas Cautivos)

Bueno el 10(V2) es para proximo nakama-

yo solo pregunto si creen que Caribou tiene futuro en la serie(Como enemigo frecuente, algo asi como Smoker) No digo que vaya a unirse.
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor juananhouse el Vie May 06, 2011 9:53 pm

me gustaria que tuviera mas aparicones, es un personeje que por su forma me atrae y esta loco. :o
No creo que se haga Shichibukai, me es muy dificil creer que el gobierno haya tardado 2 años en buscar 3 huecos del Shichibukai, cuando para el de Crocodile tardaron unas semanas.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor adri55 el Vie May 06, 2011 9:58 pm

juananhouse escribió:me gustaria que tuviera mas aparicones, es un personeje que por su forma me atrae y esta loco. :o
No creo que se haga Shichibukai, me es muy dificil creer que el gobierno haya tardado 2 años en buscar 3 huecos del Shichibukai, cuando para el de Crocodile tardaron unas semanas.

El Gorosei rubio dijo que habia que esperar a los movimientos del Nuevo Mundo para reclutar gente influyente,
No sera tan facil yo creo que aun habra algun hueco en el shichibukai.

-Caribou aparte de estar loco, es todo un pirata:

Es cruel,le gusta matar(marines por ahora), alguien sin sentimientos(llorar y sentir pena(se recupero muy pronto de la muerte de su hermano)).

Yo creo que puede ser alguien acertado como Enemigo Frecuente ya que el es TODO LO CONTRARIO A LOS MUGIWARAS. :wave:
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Takenforafool el Vie May 06, 2011 10:37 pm

Es un buen personaje, estaría bien que se volviera un obseso d elos mugiwara y lo siguiera por todos lados.
Esto desde un punto de vista cómico.

salu2
Life is simple in the moonlight.
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Notapor NewQuake el Vie May 06, 2011 11:08 pm

Dejando de banda que tus posts hacen daño a los ojos, con esas letras tan grandes,negritas, subrayadas y hasta dopadas.

Creo que el único y simple objetivo de Caribou en One Piece será que Luffy le zurre el culo. Ya que si ahora va a por Shirashosi, poniendonos en la situación de que la captura, significaria que Luffy se cabreria un poquitin mucho o bien que de la nada Shirahoshi sacara algun tipo de Haki o bien se volviera valiente y a la vez poderosa(ojalá que esto último no.)
Si sobrevive a isla gyojin, será un personaje que puede ser que se lo vuelvana encontrar en el Shin Sekai y sea protagonista de alguna mini-historieta de Oda, no le veo mucho más futuro. Es más, es que parece Crocodile chaladisimo de la cabeza y mojado.
Imagen

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
NewQuake
Sargento
Sargento

Notapor The_Helter el Vie May 06, 2011 11:27 pm

Imagen
=
Imagen

Caribou es un pirata estereotipado al igual que Teach

Te volaste la barda.
The_Helter
Sargento
Sargento

Notapor Basco Shot el Vie May 06, 2011 11:47 pm

El futuro de Caribou es recibir una paliza de parte de algún mugiwara

Basco Shot
Cabo
Cabo

Notapor GoolDLaar el Sab May 07, 2011 1:23 am

Teach por lo visto hasta ahora es el pirata más pirata de one piece.

sobre el futuro de cariboo, muy gris lo veo ya que me da que va a ser el sparring que mostrara los nuevas técnicas de combate de Luffy
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
GoolDLaar

Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Notapor Rey-Oscuro el Sab May 07, 2011 2:02 am

:wave: para los q tienen haki el logia no es mas un oponente invencible caribuu solo puede sobresalir en la GRAND LINE ahi solamente 8)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Rey-Oscuro
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ruff el Sab May 07, 2011 2:03 am

Creo que The_Helter la a clavao

Si suponemos con que Buggy es Shichibukai (que es mucho suponer) creo que ya no estaria tanto por la labor de buscar tesoros i siempre encontrarse con Luffy i asi se evita meterse en berengenales tipo Impel Down

De esta manera perderiamos al "payaso", i nunca mejor dicho, de la serie. Asi que con Caribou volvemos a tener otro especimen parecido a Buggy, con un punto mas de locura pero que de tonto no tiene mucho, cobarde i que los ojos le hace chirivitas con el sonido de una caja registradora

Vamos que para mi, Caribou es el clon de Buggy en cuestion de los papeles a realizar en la serie
Ruff

Notapor quilet el Sab May 07, 2011 3:37 am

Creo q como Buggy ya se volvió muy débil dentro de estos dos años Caribou pasara a tomar el papel de el.

Si lo fueran echo para demostrar el poder de luffy ya lo fueran acabado an tenido oportunidades bastantes.

Ademas Caribou es un personaje muy bien dibujado q llama la atención y la Akuma no mi sirva para ser un rastrero como lo es el.
quilet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor adri55 el Sab May 07, 2011 10:34 am

Las letras era que queria resaltar a lo que iba el tema.

El primero que escribio penso que decia su futuro como nakama, cuando no creo su union.

En fin yo creo que su fruta puede rendir mas(lanzar chorros de barro a los enemigos que le rodeen, por ejemplo).

-En cuanto eso que dicen de el Nuevo Mundo, yo creo que en el Paraiso(1a parte Grand Line), no usaria todo su poder(Falso Sogeking se sorprendio de que poseyera una logia, cosa extraña que no lo sabiera teniendo en cuenta la fama de Caribou, por lo que no utilizaria hasta ahora sus poderes al maximo disimulando su fruta)

-Alguien tan podrido(corrupto) como el lo veo como un perfecto sustituto de Buggy en lo de perseguir a Luffy, ya que su intencion era matar a los verdaderos mugiwaras desde un inicio para aumentar su fama, pues ahora Luffy(por el haki) lo vence y Caribou huira de la isla y seguira empeñado en acabar con ellos.

Con tanto que ha dado de hablar este personaje, yo creo seguira adelante en la historia.
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor magomarc535 el Sab May 07, 2011 2:01 pm

Ruff escribió:Creo que The_Helter la a clavao

Si suponemos con que Buggy es Shichibukai (que es mucho suponer) creo que ya no estaria tanto por la labor de buscar tesoros i siempre encontrarse con Luffy i asi se evita meterse en berengenales tipo Impel Down

De esta manera perderiamos al "payaso", i nunca mejor dicho, de la serie. Asi que con Caribou volvemos a tener otro especimen parecido a Buggy, con un punto mas de locura pero que de tonto no tiene mucho, cobarde i que los ojos le hace chirivitas con el sonido de una caja registradora

Vamos que para mi, Caribou es el clon de Buggy en cuestion de los papeles a realizar en la serie

Pues yo me niego a aceptar que relegaran el papel de Buggy por el Caribou este :evil:
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado