Último Anime
Último Manga

Episodio 497 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 497 RAW

Notapor Citan el Lun May 09, 2011 3:09 pm

¿¡Se separan de la Familia Dadan!? ¡Completada! La base secreta:

Los ahora hermanos, Ace, Sabo y Luffy, continúan con vida en la montaña y con sus travesuras en la ciudad. Recibirán la visita de varios conocidos, como Makino, el alcalde Woop Slap o el abuelo Garp. Pero la vida junto a los bandidos de la Familia Dadan se acerca a su fin, para ser unos piratas deberán emanciparse y vivir por sí mismos. Llega el momento de levantar su propio hogar, ¡su base secreta!

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1485
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 30
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor Ogaleri Nogard el Lun May 09, 2011 3:17 pm

Un capitulo con un relleno en condiciones, que incluso me hizo reir

Me encanto como imaginaban como niños que son sus aventuras como piratas luchando contra los Piratas de Bluejam, el lado más humano y cariñoso de Dadan hacia los niños (y recibiendo por todos lados), la parte de Garp...

Los que nos quejamos no lo hacemos del relleno, puesto que es algo que debe existir para no chocar con el manga, simplemente que hay que saber utilizarlo para que vaya en consonancia con la historia, añadiendo cosas que no alteren las cosas como las plasmaba el autor en su obra original, o plasmando mejor la forma de ser de ciertos personajes que por tiempo el autor no podia desarrollar mucho más.

Por lo general se ha hecho de manera nefasta en todo el Anime, pero cuando las cosas se hacen relativamente bien hay que decirlo, pq los que nos quejamos lo hacemos con argumentos

Veremos a ver el siguiente capitulo, que es totalmente relleno y ahi ya soy más reticente. Sin embargo, es ahora el momento idoneo para incluir este tipo de capitulos, ya que los niños vivieron multiples aventuras hasta que paso la historia que los seguidores de manga ya conocemos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente
 
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 28
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor laiwen el Lun May 09, 2011 3:31 pm

Me encanta el trio, me lo estoy pasando pipa en esta saga, en el manga me gusto pero en el anime les estoy cogiendo bastante cariño los personajes. Lo dicho y lo que dira la mayoria, este relleno mola!

laiwen
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:16 am
Sexo: Desconocido

Re: Episodio 497 RAW

Notapor Vichin el Lun May 09, 2011 3:34 pm

Me estan encantando estos capitulos, creo que aparte del capitulo siguiente al menos otro mas sera de relleno absolutamente pero bueno si siguen a este ritmo esta bastante bien esta saga esta siendo excelente si señor.
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo
 
Mensajes: 1411
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Moviendome
Edad: 20
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor raicin07 el Lun May 09, 2011 3:35 pm

a my me en canto el episodio pero parese que el que viene conoceremos a alguien que peleo contra gol d roger ...
ami me encanto dandan se llevo mullos golpes en este episodio ... grande la aparicion de grand y la tunda que le dio a los chicos .... :o le doy un 7 de 10 al capitulo ...
Avatar de Usuario
raicin07
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 25, 2010 7:23 am
Sexo: Desconocido

Re: Episodio 497 RAW

Notapor Kuby37 el Lun May 09, 2011 4:12 pm

Hombre, el relleno ha sido agradable, me gustó bastante el capítulo, pero... ¿No na trascendido casi todo el capítulo en una sóla página? Creo recordar que en una misma página estaban las escenas de Makino y el Alcalde, del baño de los 3 a la vez, de la ropa nueva y de las peleas con Garp. Y creo recordar, que eran ellos los que iban a la isla natal de Luffy en busca de Makino en vez de al revés, me lo podeis recordar?

Y otra dudilla spoiler:

Spoiler: Ver
si el opening iba a durar 13 capítulos, eso quiere decir que teóricamente, en 13 capítulos empezaría "OP Shippuden", ¿no? no pasa mucho más entre la separación y la historia de los tres de pequeños. De ser así, ¿cuántos capítulos llevamos con el opening? Porque lo repetí tantas veces la primera vez que no me acuerdo xD


PD: esperando montaje de Pillo...
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Avatar de Usuario
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: La Primera Premier del City!!
Edad: 19
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor Carton el Lun May 09, 2011 4:13 pm

Coincido que el relleno que meten ultimamente es bueno, sobretodo comparado con la saga que no debe ser nombrada, yo destaco a Garp, como me descojone cuando se cayo en el agujero :lol: .

Carton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 24, 2011 1:16 pm
Edad: 21
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor Sakuragi el Lun May 09, 2011 4:46 pm

Lo unico malo del capitulo es que ha habido momentos donde las caras de luffy,ace y sabo daban pena y parecian dibujadas por niños de 3 años.

Luego como ha dicho oga, el relleno es muy bueno, no se hace pesado, ni repiten bromas (buggy,hanckok.......), y de esta manera nos transmiten los lazos de los hermanos .
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comodoro
Comodoro
 
Mensajes: 3779
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 24
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor dragonz el Lun May 09, 2011 5:09 pm

para ser un relleno esta muy bueno...
jaja maldicion garp mola mucho...
estubo muy bueno... me hiso reir :lol:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
 
Mensajes: 354
Registrado: Jue Feb 10, 2011 6:38 pm
Edad: 23
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor gorafansub el Lun May 09, 2011 5:15 pm

Muy bueno el capitulo, la verdad como habeis dicho es que transmiten mucha emocion y porque no "ternura" estos capitulos y es aqui cuando les coges cariño a los personajes, por dar un voto de apoyo al anime, no muy preciado por todos (y muy respetable). Me he reido bastante con muchas escenas como la de garp, cuando le mete a luffy y ace y luego llama a dadan para meterle un puño sin reaccion posible :lol: o el momento dadan y la trampa... ha habido bastantes golpes. Sobre todo destaco el calco de luffy de pequeño, siempre me preguntaba como seria luffy de pequeño y si seria posible hacerle mas "niño" aun de lo que es (dificil), y he de decir que se lo han currado mucho y le han clavado, sin duda cuando le ves dices: "luffy de pequeño". Recuerdo que sanji e incluso zoro no se parecian en nada en cuanto a personalidad cuando hicieron sus capitulos narrando la infancia, ni un rasgo que proyecte sus personalidades actuales... muy especiales eso sí
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 565
Registrado: Mar Feb 01, 2011 10:34 pm
Sexo: Desconocido

Re: Episodio 497 RAW

Notapor exitermarc el Lun May 09, 2011 5:42 pm

Me ha encantado este relleno! Loqu e no entiendo es lo de que pondran un titulo a one piece mas... no me gusta eso mola mas sin nada bueno aun no se sabe y si lo hicieran pos mala suerte
Imagen
Si le tocas crecera!! Ayudemosle ha que crezca y sea un nuevo dragon milenario!
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm
Sexo: Desconocido

Re: Episodio 497 RAW

Notapor Gol D Nash el Lun May 09, 2011 5:47 pm

Sin duda es el mejor capitulo de relleno que he visto en la serie en cuanto a trama se refiere. Comparandolos con el relleno de Water 7, Arabasta o la mismisima saga de esa absurda niña que hablaba con un dragon. Compaarado con estos, el de hoy ha sido una obra maestra. Evidentemente el dibujo ya es otra cosa pero paso de comentarlo.

Pero como siempre, los de Toei dan una de cal y una de arena (a veces incluso mas) y resulta que viendo el preview del capitulo siguiente, parece relleno, pero esta vez del malo e insoportable. Si es que ya lo dijo alguien, cuando los de toei no saben que poner en el relleno, o cae un niño imbecil o cae un viejo sabio. En casos extremos (saga dragon y saga niebla misteriosa) coinciden ambos recursos y puede observarse con claridad la grandiosa calidad de estas sagas ya nombradas. Vamos, que son una basura.
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo
 
Mensajes: 1531
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: Yellow blue.
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor trujiaokiji el Lun May 09, 2011 5:50 pm

Este capitulo me ha hecho reir y ver como luffy usa su fruta a lo largo de esta saga tambien :lol: .
Lo de garp y dadan han sido unas mofas, me ha gustado mucho.
Y en el siguiente capitulo un capitulo lleno de relleno pero aun asi creo que me va gustar.
Por cierto quiza me lo he imaginado o algo pero despues de la saga esta viene algun relleno de algo o alguna historia no mencionada en el manga ?



:wave:
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor
 
Mensajes: 874
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 16
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor barbadedosdias el Lun May 09, 2011 6:54 pm

Es posible que sea el mejor relleno que haya visto en OP, si, no recuerdo otro mejor.
Han alargado 5 páginas de manga para 20 minutos de anime, pero no me han aburrido ni parecido ridiculo como los de Apis, el de los recuerdos o el del viejo de las cabras.

Genial cuando garp se cabrea al caer en la trampa, o cuando la trampa ataca a Dadan.
Tierno con Makino. Los sueños secretos de Dadan son de 10.
Estos rellenos hacen que te encariñes más con los tres hermanos, con Dadan y con Makino.

Lo peor es que el siguiente capitulo va a ser relleno 100% puro y en vena.

Una duda: ¿Cómo afectará la ley sinde :x a los fansubs tanto de manga como de anime, no solo en series yonkis, sino en páginas como ver_anime, submanga o reyanime?¿podrian prohibirlos :horror: ?
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Cabo
Cabo
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:31 pm
Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.
Sexo: Masculino

Re: Episodio 497 RAW

Notapor GoolDLaar el Lun May 09, 2011 7:29 pm

barbadedosdias escribió:Una duda: ¿Cómo afectará la ley sinde :x a los fansubs tanto de manga como de anime, no solo en series yonkis, sino en páginas como ver_anime, submanga o reyanime?¿podrian prohibirlos :horror: ?

muy cabrones tendrian que ser para quitarnos algo que aqui no se vende ya ( el manga si no me equivoco lo de dejaron de editar los de planeta)
A mí personalmente no me va a afectar por que ya tengo cubierta esas necesidades en caso de...
Aun así muy cabrones tendrian que ser... ( no puedo hablar de la ley Sinde más por que me cabrea mucho que me quiten la capacidad de elegir lo que yo quiero ver y hacer con mi ordenador)

en cuanto al epi. la verdad que se lo esta montando bastante bien Toei con este Flashback ( racconto para lo más puristas), lo estan estructurando bastante bien y ampliando lo que en su día leimos en el manga sin que se note que no esta. A mí Dadan hasta me cae bien y todo, el proximo episodio aunque sea relleno tiene pinta de estar bastante bueno... por cierto Op shipudden :roll: le queda como una b a vacaciones lease fatal, yo le llamaria OP shin sekai, que le queda mejor que la muletilla esa de Naruto.
edito:
al dela page siguiente: ha hablado el gran kahuna, U¬¬
Última edición por GoolDLaar el Lun May 09, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Avatar de Usuario
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 203
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:35 am
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
Edad: 32
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados