Último Anime
Último Manga

SOUL CALIBUR V (PS3/360)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

SOUL CALIBUR V (PS3/360)

Notapor COBRA el Jue May 12, 2011 2:58 am

Buenas noticias para los fans de SOUL CALIBUR :o

Imagen
SOUL CALIBUR V (PS3/360)
La conferencia de prensa que ha celebrado Namco-Bandai en Dubai nos ha dejado la confirmación oficial de la quinta entrega de la saga de lucha conocida como "Soul Calibur".

El nuevo Soul Calibur verá la luz el próximo año 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360 según ha confirmado la propia compañía nipona.

Ha sido el Productor del juego Hisaharu Tago quien ha realizado la presentación del juego en la conferencia, confirmando que la nueva entrega tiene lugar 17 años después de la anterior.

El título nos situará en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, el cual se encuentra inmerso en el destino familiar de las espadas "Soul Swords",con un nuevo protagonista que sustituye a Siegfried (aunque este último también estará presente en esta nueva entrega, luciendo 39 años).
Aca el teaser de SOUL CALIBUR V

El aspecto de Siegfried en el anterior juego Soul Calibur IV...
Imagen
Imagen
Asi es como lucirá en el nuevo juego en Soul Calibur V (Un Siegfried con unos 39 años de edad)
Imagen

Sophitia Alexandra madre del protagonista PATROKLOS de SC V (imágenes del SCIV cuando era joven :P )
Imagen
Imagen

PATROKLOS el nuevo personaje para SC V y nuevo protagonista de esta saga
Imagen

Soul Sword
Imagen
Imagen

Sophitia con el Soul Edge (SC IV)
Imagen

Namco-Bandai ha reforzado dos componentes para esta nueva entrega: el juego en linea y la creación y personalización de personajes. Además se ha mejorado el sistema de batalla y se han introducido nuevos elementos para hacer un juego más emocionante. No sólo eso, el juego permitirá un verdadero movimiento 3D durante los combates, con unos gráficos más definidos.

Hasaharu Tago (Producer) nos ha aportado nuevos detalles sobre Soul Calibur V, nuevo título dentro de la conocida serie desarrollada por Project Soul. Del evento no han trascendido grandes datos, de hecho no se ha mostrado ni una imagen del juego en movimiento, y la compañía ha preferido mantener en secreto aspectos relevante como la destructibilidad de los escenarios o el sistema de armadura puesto en escena en videojuegos anteriores.

Se promete una historia más elaborada que en la anterior entrega, pero lo más importante sin duda es que será más rápido y gozará de una mejor respuesta. En palabras de Tago: “Notamos que en SCIV el control de personajes parecía pesado, así que intentamos mejorarlo”.

Por tanto, esta quinta entrega parece que girará en torno a una mayor velocidad de combate, algo que queda bien expresado en la utilización de espadas más cortas. Para los japoneses, “es una herramienta indispensable para una nueva era dentro de la serie”.

Aqui unas imagénes de la anterior entrega, el SOUL CALIBUR IV :D
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No obstante, también quisieron dejar claro que estos cambios no pretenden modificar la esencia de la franquicia, pero sí procurar que SCV parezca un juego completamente nuevo, algo innovador que muestre también una nueva trama.

Tal vez una expresión de ello sea que se va a apostar por la detección de movimiento, aunque con posibilidades todavía por determinar, además de un sistema de creación de personajes más elaborado. Es presumible que igualmente gozaremos de nuevos modalidades de juego, aunque a este respecto los nipones han preferido guardar silencio, dicen, “hasta el próximo E3”

Será entonces cuando descubramos todo sobre Soul Calibur V. Aunque hasta entonces podéis apuntaros dos informaciones importantes: lanzamiento en 2012 y disponibilidad para Xbox 360 y PlayStation 3, seguramente con sorpresas en torno a los personajes que se incluirán en cada plataforma.

+ Datos 8)
-Saldrá en 2012 para PS3 y 360
-Historia 17 años después de SC IV, con el hijo de Sophitia como protagonista
-Velocidad de juego aumentada
-Editor de personajes mejorado
-Posible compatibilidad con Move y Kinect
-Personajes exclusivos para cada plataforma

Edades de lo personajes despues del salto de 17 años entre SCIV y SCV:

(imágenes del Soul Calibur IV)
Hilde = 35
Imagen
Cassandra = 38
Cervantes = 62 (Undead)
Hwang = 49
Ivy = 49
Imagen
Yun-seong = 35
Zasalamel = Unknown (Reincarnates)
Kilik = 40
Imagen
Li Long = 48
Lizardman = 53
Maxi = 45
Mitsurugi = 46
Imagen
Nightmare = Unknown
Raphael = 49
Seong Mi-na = 40
Imagen
Amy = 31
Astaroth = 24
Dampierre = Unknown (Possibly 55)
Setsuka = 41
Imagen
Siegfried = 40
Taki = 46
Imagen
Talim = 32
Sophitia = 42
Imagen
Tira = 34
Voldo = 67
Imagen
Xianghua = 37
Yoshimitsu = Unknown
Rock = 59
Imagen
viendo las edades, ya son demasiados los personajes que estan en una edad realmente avanzada y creo que en esta quinta entrega echaremos de menos a algunos de ellos :cry:
Última edición por COBRA el Lun Jul 25, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total
COBRA
Cabo
Cabo

Re: SOUL CALIBUR V (PS3/360)

Notapor Mithrandir el Jue May 12, 2011 9:24 pm

Mientras cervantes, astaroth y mitsurugy sigan, el resto me la refanfinflan bastante xD Es interesante eso de las edades y que al historia avanza, aunque el nuevo pj no me entusiasma demasiado.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor aokiji-san el Jue May 12, 2011 9:38 pm

Tu Cobra siempre con imnovaciones de juegos xD, bueno me parece que esta muy bien el juego no sigo mucho este videojuego pero me parece un buen juego de peleas muy entretenido, lastima que no tenga ninguna de esas consolas haber si lo sacaran tambien para alguna portatil porque, ya todos los juegos que salen son para estas dos consolas xD
Imagen
aokiji-san
Cabo
Cabo

Notapor virgil el Jue May 12, 2011 11:47 pm

Tiene muy buena pinta y me gusta de que los personajes se hagan mayores algunos como Ivy no pierden sus encantos con la edad :lol: . yo me tengo que pasar un poco mas el 4 pero todavia queda un tiempo para este, seguire este tema de cerca Muajajaja
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
http://www.shen-comics.com/
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Xenogearsifm el Vie May 13, 2011 3:28 pm

Esperemos que mejoren al menos el juego Online. Tanto Tekken 6 como Soul Calibur 4 han sido un fiasco porque son totalmente injugables. A día de hoy un juego de estas características sin un Online decente que cree una comunidad competitiva es un broma de mal gusto.

Y a ver si quitan esas caras de maniquies, que dan grima.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Jack Shark el Vie May 13, 2011 4:51 pm

Todas las protas son maduritas cuarentonas, y están infinitamente más buenas que si tuviesen 20 años xD Putos japoneses, si es que ellos solo tienen ojos para lo mismo xD La Ivy modo MQMF (o MILF, según que versión os guste) está mejor que la de hace 17 años, madre mía >.< Salvo el argumento, y los nuevos personajes, parece que de momento no innova gran cosa , ¿no? Aunque me gusta que no descarten a Lizardman, que es el que siempre me pido xD
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mithrandir el Sab May 14, 2011 2:04 pm

Pero que las fotos que hay puestas son del 4 xD, que me parece que alguno cree que van a tener esa pinta en el 5.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Jack Shark el Sab May 14, 2011 4:22 pm

Mithrandir escribió:Pero que las fotos que hay puestas son del 4 xD, que me parece que alguno cree que van a tener esa pinta en el 5.

Como si tienen 60 tacos, sabes perfectamente que tendran esa pinta xD Esto es como Angelina Jolie en Alejandro Magno, que le ponen dos canas y listo, y sigue estando igual de potente aunque tenga 70 tacos xD Es el turno del Soul Calibur V: MILFs are coming! xD
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mithrandir el Sab May 14, 2011 7:45 pm

Jack Shark escribió:
Mithrandir escribió:Pero que las fotos que hay puestas son del 4 xD, que me parece que alguno cree que van a tener esa pinta en el 5.

Como si tienen 60 tacos, sabes perfectamente que tendran esa pinta xD Esto es como Angelina Jolie en Alejandro Magno, que le ponen dos canas y listo, y sigue estando igual de potente aunque tenga 70 tacos xD Es el turno del Soul Calibur V: MILFs are coming! xD

También es cierto porque, ¿Cuántos años tiene Nina en el tekken a estas alturas? Aún asi seguro que sacan alguna jovenzuela nueva para contrarrestar tanta milf.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor andres_kun el Dom May 15, 2011 3:42 pm

Ostras que buena noticia, soy muy aficionado a los SC :DDD

Voy a ver el teaser a ver que tal.
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Jack Shark el Mar May 17, 2011 9:31 am

Mithrandir escribió:
Jack Shark escribió:

También es cierto porque, ¿Cuántos años tiene Nina en el tekken a estas alturas? Aún asi seguro que sacan alguna jovenzuela nueva para contrarrestar tanta milf.

Sea como sea, una vez más, salimos ganando los tíos xD Puede que usen la edad como excusa para ponerle más tetas a alguna que otra, aunque como aumenten las de Ivy ya eso no es normal xD En fin, dejo de alargar la gracia de forma cansina y aburrida, y ya daré más por culo cuando se sepan más cosas >.<
Un saludo!
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor COBRA el Jue Jul 21, 2011 2:57 pm

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de SOULCALIBUR V, nueva entrega de la saga de lucha con armas blancas para PlayStation 3 y Xbox 360.

Anteriormente se mostro a Pyrrah, hija de Sophitia y en las nuevas imágenes se muestran a dos personajes nuevos, una chica ninja que ya se había desvelado con anterioridad, ella se llamará Natsu. Por sus armas y pose, se cree que reemplaza a Taki (Natsu es discipula de ella). El joven con un tatuaje de una luna el pecho responde al nombre de Zwei, este podría sustituir a Talim, pero tampoco ha sido detallado.

Además aparece Ivy con su característica espada-látigo, confirmando su regreso una vez más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Cabo
Cabo

Notapor Mithrandir el Jue Jul 21, 2011 9:44 pm

Me gustan las pintas de mitsurugi a lo kenshin, y lo de ivy pues se veía venir, un poco mas de maquillaje y puerta xD. No pinta mal de momento.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor COBRA el Lun Jul 25, 2011 10:33 pm

COBRA
Cabo
Cabo

Notapor Ramsus el Mar Jul 26, 2011 3:13 pm

El idiota ese del tatuaje en el pecho que coje la espada mal ya me ha terminado de rematar XDD. Creo que, definitivamente, no me gastaré los cuartos en este nuevo juego.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados