Último Anime
Último Manga

Teoria: El Gobierno Mundial y Buggy.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Teoria: El Gobierno Mundial y Buggy.

Notapor dark_kuma el Dom May 22, 2011 3:02 am

Todo el mundo da por hecho que Buggy (nuestro payaso preferido) es ahora sichibukai tras Marineford (la seguridad que sea asi, es que el murcielago mensajero que recibio Buggy fue el mismo que recibio Jimbei estando de capitan de piratas del sol (visto en el flaschback de ahora) que llevaba la propuesta de ser Sichibukai. Si fuera otro, pensariamos en rechazar la propuesta (por ejemplo. si fuera law), pero hablando de buggy i viendo su forma de ser, un puesto como el de sichibukai da entender, que sabiendo lo que te ha apuerta pues es facil que lo acepte siendo Buggy.

Ahora vamos al Gobierno Mundial. Como siempre esta organización representada por el Gorosei, tiene la facultada de tener grandes planes, todos malevolos. El puesto de sichibukai no solo es otorgado por la Marina sino por el Gobierno o mas bien el Gorosei. Todos estos, tienen en mente siempre como destabilizar la era de la pirateria eso lo pensadorn entre la guerra i pasada esta pensaron, recibiendo la informacion de la Marina de que Buggy estuvo en la tripulacion del rey de los Piratas, seria una baza para llegar hasta Raftel. Si os preguntais para que querer saber como llegar hasta Raftel, pues si piensas, la idea que supone para la era pirata actual Raftel i el tesoro que hay en ella, es grande, el gobierno lo sabe,i pudiendo saber su localizacion a Buggy, pues conseguiria llegar asta ella, i lo mas probable es que la destruiria (la haria desaparecer del mapa como ohara), tmb sobretodo porque el poneglhyp mas importante este alli, i el que de la clave de los 100 años i eso es algo gordo.

es decir, que si el gobierno quiere a buggy en ese puesto, no es para equilibrar el poder de los sichibukais sino para sonsacarle eso.

* si este tema esta reppetido, cerradlo, i pido si es asi, mis disculpas.
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda

Re: Teoria: El Gobierno Mundial y Buggy.

Notapor shankasss el Dom May 22, 2011 3:47 am

y que pasa si buggy no sabe nada??, que para mi es lo más probable, ya que era un simple grumete en aquellos tiempos...si fuera solo para sacarle información lo capturaban y a la fueza le sacaban información, asique por eso yo no creo que lo quisieran de shichibukai para eso. De hecho yo no podría creer como el gobierno mundial es tan tonto como para creer en las estupideces de buggy y todo el teatro que armó en marineford (si es que lo nombraran shichibukai).
Imagen
shankasss
Recluta Privado de Primera

Notapor Jamble shoot el Dom May 22, 2011 5:01 am

shankasss escribió:y que pasa si buggy no sabe nada??, que para mi es lo más probable, ya que era un simple grumete en aquellos tiempos...si fuera solo para sacarle información lo capturaban y a la fueza le sacaban información, asique por eso yo no creo que lo quisieran de shichibukai para eso. De hecho yo no podría creer como el gobierno mundial es tan tonto como para creer en las estupideces de buggy y todo el teatro que armó en marineford (si es que lo nombraran shichibukai).

Estoy de acuerdo con tigo nakama buggy solo era un aprendiz al igual que shanks ademas si a roger lo dejaron entrar a la cueva donde obtuvo su enfermedad yo digo que tambien su tripulacion lo dejo ir zolo a la isla rafftel :l

el unico que sabia donde quedaba la isla era barbablanca pero se contubo al decirlo en sus ultimas palabras :?
ademas me impresiona que railegh no lo capture el gobierno mundial el sabe la verdad de todo y sabe donde queda la isla estoy 100% seguro :|
ImagenImagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Sylvers311 el Dom May 22, 2011 7:39 am

Jamble shoot escribió:
shankasss escribió:y que pasa si buggy no sabe nada??, que para mi es lo más probable, ya que era un simple grumete en aquellos tiempos...si fuera solo para sacarle información lo capturaban y a la fueza le sacaban información, asique por eso yo no creo que lo quisieran de shichibukai para eso. De hecho yo no podría creer como el gobierno mundial es tan tonto como para creer en las estupideces de buggy y todo el teatro que armó en marineford (si es que lo nombraran shichibukai).

Estoy de acuerdo con tigo nakama buggy solo era un aprendiz al igual que shanks ademas si a roger lo dejaron entrar a la cueva donde obtuvo su enfermedad yo digo que tambien su tripulacion lo dejo ir zolo a la isla rafftel :l

el unico que sabia donde quedaba la isla era barbablanca pero se contubo al decirlo en sus ultimas palabras :?
ademas me impresiona que railegh no lo capture el gobierno mundial el sabe la verdad de todo y sabe donde queda la isla estoy 100% seguro :|

Estoy de acuerdo con ustedes, es poco probable que buggy sepa esa informacion.
Y no han capturado a Railegh para sacarle informacion porque les seria muy dificil, aunque este viejo aun es poderoso, solo hay que recordar como peleo en shabondy
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
Sylvers311

Notapor brook93 el Dom May 22, 2011 9:04 am

A Ray-san no lo han capturado porque no tenían constancia de que estuviera en Sabaody. Cuándo Kizaru lo vio se sorprendió. Además, el archipiélago es gigantesco y te puedes esconder fácil entre tantos Groves.

A Buggy lo han hecho sichibukai por varios motivos:
- Por todo eso de que es amigo de un Yonkou, se ha escapado de IP y MF etc.
- Tiene una tripulación magnífica con presos muy fuertes
- Es el personaje favorito de Oda
- Con todos esos logros inspirará miedo allá dónde vaya, aunque no sea merecido por ahora.

Con todo esto al Gobierno le sirve para hacer de shichibukai pues los piratas no se querran acercar a él. Lo utilizaran tipo Moriah. No creo que lo quieran para saber el lugar dónde está Raftel porque en ambos casoso algo falla.

- O no sabe dónde está y Roger lo dejo en el barco junto a los demás (poco creíble)
- O si sabe dónde está, pero pensemos que nunca ha ido a por él, ¿porqué? Si sabe dónde está y con lo que a él le gustan los tesoros, se hubiera tirado allí de cabeza, anque este en la otra punta del Nuveo Mundo. Ya estuvo una vez y podría volver pues sabe el camino seguro. Si no puede ir es sencillamente porque no sabe cómo entrar. La isla estrá escondida y no sabría cómo entrar, por eso se ha contentado con el tesoro dle capitan Jonh.

El Gobierno sabe que BUggy puede o no que estuviera allí, pero en caso de que lo interrogaran y diera la casualidad de que sabe hasta entrar, pero que no ha ido porque le dolía la cabeza; no creo que sirva para mucho, pues si decenas de piratas van hasta allí (incluído Yonkous) y no encuentran nada, es porque habrá que buscar algo especial que solo sepa Roger o leyendo phoneglyp, cosa que solo saben hacerlo hoy día Robin y puede que Vegapunk.

:wave:

PD: No se si parece lioso, pero en mi cabeza sonaba mejor
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor adri55 el Dom May 22, 2011 9:50 am

brook93 escribió:A Buggy lo han hecho sichibukai por varios motivos:
- Con todos esos logros inspirará miedo allá dónde vaya, aunque no sea merecido por ahora.

Con todo esto al Gobierno le sirve para hacer de shichibukai pues los piratas no se querran acercar a él. Lo utilizaran tipo Moriah. No creo que lo quieran para saber el lugar dónde está Raftel porque en ambos casoso algo falla.

Yo veo a Raftel como el lugar que solo puede ser explorado completamente por el elegido(el que posea la voluntad de la D). Ese podra ir a sus anchas superando completamente los peligros por la isla.

En ese caso solo Roger exploraria completamente la isla.

El caso de Buggy es asi, si fuera shichibukai seria un caso tipo Moria, la excusa perfecta para hacerse famoso SIN UN GRAN WANTED, no ser atacado por la marina ni el Gobierno y ser temido por otros piratas.
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor brook93 el Dom May 22, 2011 10:22 am

adri55 escribió:
brook93 escribió:A Buggy lo han hecho sichibukai por varios motivos:

Yo veo a Raftel como el lugar que solo puede ser explorado completamente por el elegido(el que posea la voluntad de la D). Ese podra ir a sus anchas superando completamente los peligros por la isla.

En ese caso solo Roger exploraria completamente la isla.

El caso de Buggy es asi, si fuera shichibukai seria un caso tipo Moria, la excusa perfecta para hacerse famoso SIN UN GRAN WANTED, no ser atacado por la marina ni el Gobierno y ser temido por otros piratas.

Dudo mucho que Oda meta muchas tonterías del estilo del Elegido y demás, eso esta demasiado manido.Yo creo que Raftel puede ir quien quiera siempre y cuándo sepa cómo llegar, si no, por ejemplo, Nami no podría hacer su mapa de todo el mundo o Robin leer el último phoneglip.

Esta claro que Buggy aceptara pues entre que te persiga la Marina con mucho ahínco y tengas que huir y estar tranquilo con un titulazo y que la Marina no te persiga permitiéndote buscar los tesoros que quiera; ¿tu que elegirías?

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor magomarc535 el Dom May 22, 2011 10:33 am

Esta claro que el titulo le viene a Buggy muy bien pero no me termina de gustar que lo acepte (que lo aceptara de eso no me queda la menor duda) Para bien o para mal no me gusta que el gobierno tenga controlado al payaso, si tengo que ser sinceros me alegraría mas ver como rechaza el titulo y sigue con sus sueños.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor dark_kuma el Dom May 22, 2011 1:55 pm

GRACIAS POR IR COmentando, xd. i en parte tmb creo que ni sanks ni buggy (pensandolo roger, si tenia en mente crear esa era, no quedria lastimar a sus aprendices) pueda que lo sepan, pero rayleigh sin dudar (obviamente la via rayleigh, es imposible es muy fuerte
)
dark_kuma

Notapor UlughBeg el Dom May 22, 2011 2:10 pm

Hombre, si Oda hace que un montón de prisioneros peligrosos se unan a Buggy y después lo hagan Shichibukai no es más que para garantizar que llegue hasta el final del Nuevo Mundo sano y salvo, porque allí nos aguarda otro encontronazo con Luffy.

Buggy es de los preferidos del autor y por lo tanto quiere que salga en el tramo decisivo de la historia. Con su tripulación inicial nadie se podía creer que llegara muy lejos, por eso se le da una tripulación fuerte. Y por si aún había dudas se le hace Shichi para que el gobierno no le toque las narices.

Estoy seguro que lo volveremos a ver intentando joder a Luffy, no en una pelea cuerpo a cuerpo, porque no tendría posibilidades, pero si en un ataque por sorpresa al estilo Logue Town. Tal vez sea repetitivo, pero la repetición suele gustar a la gente.

A parte del principio, lo vimos al final del East Blue (Logue Town), al final de la primera parte de la Grand Line (Impel Down, Marineford) y lo volveremos a ver al final del Nuevo Mundo.

Al menos me encantaría que así fuese.
UlughBeg

Notapor dragoncitomalo el Dom May 22, 2011 2:38 pm

:wave: hola

No creo que sea por Raftel ya que supongo que el gobierno mundial asume que si siguen siendo piratas y no van a raftel es que no saben como llegar como shanck. :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Notapor danipool el Dom May 22, 2011 3:41 pm

Jjajajajajaa mola muchisimo ke Buggy sea un sichibukai jajajaja
aunke seria el mas debil de todos , como sabemos xD
aunke con todo esto igua consige una buena tripulacion , y hacerse mas fuerte xD
danipool

Notapor magomarc535 el Dom May 22, 2011 5:10 pm

danipool escribió:Jjajajajajaa mola muchisimo ke Buggy sea un sichibukai jajajaja
aunke seria el mas debil de todos , como sabemos xD
aunke con todo esto igua consige una buena tripulacion , y hacerse mas fuerte xD

Ya tiene una buena tripulacion :lol: y el mas debil de todos.. espetare haber como nos lo presenta oda
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Barba D Chivo el Dom May 22, 2011 10:42 pm

Pues yo creo que Buggy no le guarda ningún rencor a Luffy, es más, creo que ahora hasta le cae bien. Luffy le ha sacado de Impel Down y le ha regalado el mapa del tesoro del capitán John, que es el que siempre anduvo buscando Buggy. Y por otra parte, Buggy sabe que contra Luffy no tiene nada que hacer :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de Raftel, yo pienso que Buggy y Shanks sí que llegaron allí, pero que el tesoro no es exactamente un "tesoro", y que por eso a Buggy no le interesa. Aunque es sólo una teoría mía.

Y pienso que sí, que ahora es un sichibukai :o :o Qué ganas tengo de enterarme ya de todo :o :o :o
Barba D Chivo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor egalba el Lun May 23, 2011 12:31 pm

Evidentemente buggy va a coger el puesto de shichibukai ya que de esa forma puede centrarse en conseguir el tesoro del capitan john sin que nadie le moleste, ademas buggy me imagino que pasa del one piece porque el quiere dinero sino buscaria el one piece y no el tesoro del capitan john
egalba
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: remsie y 1 invitado