Último Anime
Último Manga

Teoria: El Gobierno Mundial y Buggy.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Teoria: El Gobierno Mundial y Buggy.

Notapor mdl_nr el Lun May 23, 2011 1:03 pm

No veo mala idea que cojan a Buggy por eso, pero estoy mas seguro que se lo ofrecen porque ahora Buggy puede llegar a intimidar :lol: . Aun asi, habra que ver si Buggy acepta o no, porque es verdad que se quitaria de encima al gobierno, pero al fin y al cabo son piratas y estan un tanto controlados. Ademas, si le asignaran trabajos como acabar con otros piratas, rookies famosos o lo que sea, le enviarian a el a derrotarlos? por favor, entonces Oda tendria que darle un poder que no es el suyo (ya se de alguien que se va echar encima por llamarle debil :lol: ).

Para mi le resultaria mejor recharzarlo, porque en parte si que sera buscado, pero intimidara tanto como siendo sichibukai, no tendra ningun trabajo que hacer, y ademas los mas fuertes de la marina, almirantes, vicealmirantes,... no salen asi como asi a buscar piratas o eso se ha visto hasta ahora. Asi que creo estaria mas tranquilo rechazandolo.

Por ultimo lo que de los tesoros, por una parte, el tesoro del capitan John lo buscaria igualmente sin ser sichibukai, asi que no se para que decis eso, y segundo el one piece, no se sabe que es, ni si Buggy lo vio. Dais por echo que como Buggy quiere dinero, pues ya el one piece no lo es, pero habeis pensado que aparte de saber llegar, hay que llegar xD? Tendria que cruzar todo el NM sabiendo los peligrosos rivales que pueden haber.
Imagen
mdl_nr
Recluta Privado de Primera

Notapor Carton el Lun May 23, 2011 1:10 pm

Bueno mdl_nr yo si pienso que despues de saber que estubo en la tripulacion de Gol D. Roger si hirian a por el a saco.

Carton

Notapor Gaon_Cannon el Lun May 23, 2011 1:14 pm

En si misma es una buena teoria,
Todos damos por supuesto que como Buggy era un aprendiz en el barco de Roger no sabe donde esta Raftel, ¿siendo el un pirata que en su cabeza solo hay tesoros porque no busca el One Piece?
El esta centrado en la busqueda del tesoro del capitan John como vimos en ID, porque conformarse con ese tesoro cuando puede ir a por el One Piece, es posible que el mismo no se considere lo suficientemente poderoso como para ir a por este y esto podria deberse a que algo sabe, aunque sea poco...

En cuanto a lo de que lo hayan echo sichibukai:
brook93 escribió:A Buggy lo han hecho sichibukai por varios motivos:
- Por todo eso de que es amigo de un Yonkou, se ha escapado de IP y MF etc.
- Tiene una tripulación magnífica con presos muy fuertes
- Es el personaje favorito de Oda
- Con todos esos logros inspirará miedo allá dónde vaya, aunque no sea merecido por ahora.

Mismas Razones
Ciao :wave:
Imagen
Imagen
By Rokaku
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Notapor brook93 el Lun May 23, 2011 1:50 pm

mdl_nr escribió:No veo mala idea que cojan a Buggy por eso, pero estoy mas seguro que se lo ofrecen porque ahora Buggy puede llegar a intimidar :lol: . Aun asi, habra que ver si Buggy acepta o no, porque es verdad que se quitaria de encima al gobierno, pero al fin y al cabo son piratas y estan un tanto controlados. Ademas, si le asignaran trabajos como acabar con otros piratas, rookies famosos o lo que sea, le enviarian a el a derrotarlos? por favor, entonces Oda tendria que darle un poder que no es el suyo (ya se de alguien que se va echar encima por llamarle debil :lol: ).

Para mi le resultaria mejor recharzarlo, porque en parte si que sera buscado, pero intimidara tanto como siendo sichibukai, no tendra ningun trabajo que hacer, y ademas los mas fuertes de la marina, almirantes, vicealmirantes,... no salen asi como asi a buscar piratas o eso se ha visto hasta ahora. Asi que creo estaria mas tranquilo rechazandolo.

Por ultimo lo que de los tesoros, por una parte, el tesoro del capitan John lo buscaria igualmente sin ser sichibukai, asi que no se para que decis eso, y segundo el one piece, no se sabe que es, ni si Buggy lo vio. Dais por echo que como Buggy quiere dinero, pues ya el one piece no lo es, pero habeis pensado que aparte de saber llegar, hay que llegar xD? Tendria que cruzar todo el NM sabiendo los peligrosos rivales que pueden haber.

1º LO shichibukais no están para naa controlados, aunque el gobierno lo intente. El Gobierno no puede impedir que Mihawk haga lo que quiera, que Hancock se la traiga al pairo todo, que Kuma guarde el barco de los mugiwaras, que Moriah haga una super tripulación de zombies, que Doflamingo tenga casas de apuestas ielegales, y así un largo etc. Por mucho que lo intente el gobierno no controla.

2º No tienen que enviar a Buggy a derrotar a nadie pues eso nunca se ha hecho. Lo más parecido es cuándo le pidieron a Kuma que fuera a hablar con Moriah, pero nada más, los shichibukais hacen lo que quieren.

3º Ya te he dicho que no tiene que hacer ningún trabajo en especial, y así se libraría de la Marina. Aunque no vengan almirantes, contralmirante y capitanes sí, y serían peligrosos. Adenmás, si rechazara eso seguro que enviarían a alguien gordo para eliminarlo. No creo que dejaran que se rieran así en su cara

4º Sin la Marina detrás no tiene tantos problemas y podría incluso rebuscar en archivos del gobierno a ver si encuentra alguna pista más.

5º En lo de que Buggy podría no saber que es el One Piece no se la verdad. Yo creo que si que lo sabe, pues sería una putada estar en la tripulación del rey de los piratas, haber "ayudado" a ese triunfo, y que no te permitan verlo. Lo debió ver toda la tripulación. Aunque sea difícil llegar allá, Buggy ya conoce el camino seguro o el menos problemático. Roger estuvo en el Nuevo Mundo muchísimo tiempo y seguro que recorrió más de un camino con el fin de que lo reconocieran en todos lados.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor magomarc535 el Mar May 24, 2011 10:42 am

Sencillamente el one piece no es el único tesoro en el mundo y buggy parece decantarse por el del capitán jhon ya que lo ve mas cercano de lograr que el one piece, una autentica utopía.

Pero buggy no es débil y lo digo por mdl_nr :twisted: Por otro lado yo soy de los que piensan que buggy desconoce el camino para el One piece porque con lo que farda ya lo abría mencionado :lol:
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nombreexcluido el Mar May 24, 2011 11:26 am

Yo creo que a Buggy lo han hecho shikibukai por la que monto en Impeld Down (la marina dice que los cabecillas son Buggy y Luffy) y de los presos de los que se ha rodeado, ya que en mi opinion temen mas a todos esos presos que al propio Buggy.
No creo que le hayan ofrecido el puesto porque sepan donde esta Raftel y que la marina quiera ir alli a destruir la isla.

Sobre si Buggy conoce donde esta Raftel yo estoy casi seguro de que si lo conoce por 2 posibilidades:
01. Fuera toda la tripulacion, incluidos brumetes a Raftel (esta no me convence)
02. Solo fueran los pesos pesados de la tripulacion y el resto se quedara en la isla anterior ---> Con lo que Buggy en principio no habria ido, pero con lo pesao que es ya me lo imagino preguntando todo el dia que donde esta la isla y al final se lo dirian por pesaddo.

Porque si sabe donde esta "pierde el tiempo" buscando el tesoro del capitan John?
Porque yo creo que antes de entregarse Roger a la marina dio sus 2 ultimas ordenes como capitan y fueron que la tripulación se separaria y que ninguno de ellos volveria a por el One Piece. Y aunque sabemos como es Buggy seguro que le tenia gran aprecio a Roger y a toda su tripulacion y por mucho que le guste el dinero y las joyas sabe que una orden del capitan es una orden del capitan.
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Ciberpiranha el Mar May 24, 2011 11:58 am

Buggy podrá ser más débil que muchos, pero también tiene más experiencia que muchos ya que por ejemplo ha peleado contra tripualciones de pesos pesados como Shiki, el León dorado.

Eso sí, lo que está claro, es que el Gobierno mundial le ha hecho shichi por varios motivos. Entre ellos silenciar lo de ID y además poder tener controlados (y usar en cierta manera) a todos esos piratas poderosos que siguen a Buggy con devoción. Por poner un ejemplo, un dictador no tiene por que ser ni el mejor estratega ni el mejor piloto de sus hombres, pero si estos lo siguen con devoción cuasi-religiosa es como si lo fuese xD
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Bioteknos el Vie May 27, 2011 6:42 am

Pues... yo creo que a Buggy lo hicieron shichibukai por el desmoche que hizo en ID, puesto que, en efecto, siendo shichi, impondría miedo y respeto, sin necesidad de pelear contra otros piratas más poderosos, puesto que ellos no son famosos por obedecer al gobierno (vamos, que ni a las reuniones van), lo cual le daría más tiempo de buscar el tesoro del capitán John...
...lo cual me pone una idea: Tal vez toda la tripulación de Roger ya conoce la ubicación de Raftel, e incluso qué es el One Piece; es decir, que por una hipotética orden de roger, ellos no vuelven a buscar el OP (por algo Shanks no menciona su búsqueda si mal no recuerdo) dando a entender que Buggy sabe muy bien qué es ese tesoro (y siendo o muy orgulloso o muy idiota para darse cuenta de cual es su importancia), así que en vez de esforzarse en algo que ya conoce, busca lo que sí puede atisfacerlo: el grandioso tesoro del cap. John... esto haría de Buggy el personaje más centraddo de la serie, pues sabe qué es lo que quiere, sin ddestruir (al revelar la ubicacion de raftel) los sueños de una generación completa...
pero es sólo otra teoria
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor jpvfc el Vie May 27, 2011 8:10 am

Buggy no podra ser muy fuerte pero el simple echo de haber sido aprendiz de roger, casi hermano de shanks, escapar de ID y tras de todo lo nombraron el principal junto a luffy del escape, los nakamas q consiguio xD.. es muy probable que le hayan subido la recompenza y le ofresieron el puesto de shichibukai y este lo acepte para estar tranquilo de los ataques del gobierno ya q sabe q el no sobreviviria mucho tiempo con una recompenza alta xD...
TMB creo q a como paso con arlong que lo dejaron libre, en caso de que Bon Clay no se haya muerto (creo yo q el suceso de Teach, lo pudo salvar) es que lo liberen siendo socio de el?.. o que ellos pidieran la libertad de el.. bueno es mi esperanza jajajaja..

Y sobre que el prefiere el tesoro del Capitan John a Raftel debe ser que llegar a esa isla no es facil, seguro hay muchos obstaculos en el camino y el considera que no puede sin una tripulacion tan fuerte como la de Roger!.
Imagen
jpvfc

Notapor juananhouse el Vie May 27, 2011 11:39 am

Si Buggy no ha buscado el One Piece y no quiere ir a Raftel( por ahora) es porque (creo yo) el One Piece no es un tesoro; auqnue Oda dijera que es algo material. Si le han hecho Shichibukai es porque tiene a medio Impel Down en su tripulacion y el Gobierno quiere guardar ese hecho.

Buggy no podra ser muy fuerte pero el simple echo de haber sido aprendiz de roger, casi hermano de shanks, escapar de ID y tras de todo lo nombraron el principal junto a luffy del escape, los nakamas q consiguio xD.. es muy probable que le hayan subido la recompenza y le ofresieron el puesto de shichibukai y este lo acepte para estar tranquilo de los ataques del gobierno ya q sabe q el no sobreviviria mucho tiempo con una recompenza alta xD...

No tiene sentido hacerle Shichibukai y subirle la recompensa, creo yo; aunque eso podria ser un buen truco para mantenerle enganchado al Shichibukai. De todas maneras, Buggy hara lo que le saga de los mismisimos.

P.D: Se me olvidaba, El Gobierno no creo que usen a Buggy para buscar Raftel. Como han dicho, Los Shichi hacen lo que quieren y seguiran asi.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor jpvfc el Sab May 28, 2011 7:17 am

si mas o menos a eso me referia que se la subieron como para atemorizarlo a andar con una recompenza asi o ser shichibukai xD... igual por seguridad personal creo que el si acepta el cargo XD
Imagen
jpvfc

Notapor beijabar el Sab May 28, 2011 12:33 pm

Yo creo que Buggy si aceptará el puesto de Shichibukai, aunque no creo que mantenga el puesto durante mucho tiempo, y no por ser derrotado, al menos no de manera simple, sino porque terminará haciendo algo que un Sichibukai no haría, tal y como hizo Jimbe. Yo creo que Oda introdujo a Buggy en ID, a parte de porque da mucho juego en la situación, porque le tiene preparado un papel en el nuevo mundo. Buggy es el villano favorito de Oda, todos lo sabemos, y quiere que siga apareciendo, y ademas es consciente de que quedaría mal seguir sacandolo exclusivamente como un payaso debilucho si pasamos al Nuevo mundo, así que decidió meterlo en ID, desarrollarlo (ID y Cap 0) darle un pasado que demuestre experiencia, darle un enfoque inteligente (estrategicamente) en ID, una tripulación decente y una reputación que, aunque sea de casualidad, se ha ganado, y solo en mi opinión, tras dos años como Sichi, seguramente también algo de fuerza habrá ganado. Así que en definitiva me parece que ahora mismo podría ser una banda mas en el Nuevo Mundo, por supuesto no tiene resrvado un puesto de gloria en el manga, ni competirá por el One Piece, pero creo que conseguirá el tesoro que busca y ayudará a Luffy en algun momento, agradeciendole de alguna manera la ayuda en ID, y perderá el puesto de Sichi, siendo quizá derrotado con gloria por alguien realmente grande. Aunque también le auguro algun combate ganado.
Imagen

Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor DoSiS el Lun Ago 15, 2011 6:27 pm

La razón por la que Buggy será Shichibukai es la misma por la que Kuma seguirá siéndolo también a pesar de ser un arma obediente del gobierno: la influencia en el mundo.

Buggy ahora se ha hecho muy famoso y temido, e incluso ha obtenido un poder real, los presos de ID son lo bastante poderosos e incluso algunos de ellos fueron reconocidos por Shirohige.

e/ Acabo de ver el post de arriba, no sé si se podía resucitar este tópic, de ser así pido disculpas.
Imagen
DoSiS
Sargento
Sargento

Notapor gigacri el Lun Ago 15, 2011 9:20 pm

yo no creo que buggy tenga suficiente fuerza para ser Shichibukai, desde mi punto de vista es muy debil, sin contar que en marineford no hizo nada y esta muy por debajo de los supernovas, al menos es lo que creo yo.
gigacri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MFIB el Lun Ago 15, 2011 10:35 pm

Barba D Chivo escribió:Y por otra parte, Buggy sabe que contra Luffy no tiene nada que hacer :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de Raftel, yo pienso que Buggy y Shanks sí que llegaron allí, pero que el tesoro no es exactamente un "tesoro", y que por eso a Buggy no le interesa. Aunque es sólo una teoría mía.

Rayleight había dicho que ''DESCUBRIERON LO QUE PASÓ EN EL SIGLO VACÍO'', lo que da ha entender que posiblemente Buggy y Shanks tambien sepan de eso. Ahora, se preguntarán, ¿Si esos 2 saben que pasó, por que se han mantenido callados?, recuerden lo que dijo Rayleight en ese mismo capítulo ''Aún si les dijera lo que descubrimos, no podrían hacer algo al respecto por ahora''.

Si Buggy se mantuvo callado, puede ser porque ese ''secreto'' podría producir grandes cambios en el mundo [Newgate dijo que el dia que se sepa sobre esa 'historia', una guerra involucraría al mundo entero] y puede que esos mismos cambios sean perjudiales para el mundo entero [y posiblemente hasta para el mismo] y si asumimos que existe la posibilidad de que en Raftel no haya oro, con mayor razón se entendería porque el payaso no se acerca a ese lugar. Puede que sepa como llegar, pero eso no implica que necesariamente le sea posible para el regresar a ese lugar [y no, no es por sus cosas de ''el elegido'' y esas chorradas baratas :gota:]
Es el Shin Sekai, por dios. Buggy aún es debil para andar por esos lugares, aunque no niego que a lo mejor y por azares de Oda, lo veamos por allá

Y +1 con los que han dicho que Buggy sería Shichibukai pero por la fama, el mismo Gorousei dijo que 'necesitaban a los piratas mas influenciables/influyentes en el mundo de la piratería, no necesariamente buscan a los más fuertes, sino a los más temidos por el resto de los demás Kaizoku
MFIB
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: remsie y 1 invitado