---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gia Secando escribió:Por ahora no es del todo oficial, pero las declaraciones y pruebas visuales hablan por sí solas. Se trataría de la adaptación de este famoso videojuego a la pantalla grande a manos de Takashi Miike (director de películas como Ichi the Killer y 13 Assassins).
Todo se deduciría en base en una rueda de prensa sobre su última película, Hara-kiri: Death of a Samurai, en donde habló de su siguiente obra, señalando lo siguiente: "es una comedia que estoy rodando, un drama de juicios, basado en un videojuego, un juego de Nintendo DS".
También se han revelado algunas fotografías en relación al rodaje de la película, en las cuales podemos apreciar una imagen del Samurai de Acero así como al detective Dick Gumshoe.Spoiler: Ver
Se espera que se anuncie oficialmente dentro de un tiempo.
Me alegro de que al fin se realizara una obra de este tipo en base a Ace Attorney. Al ser una película de origen japonés, podemos respirar tranquilo frente a cualquier deformación en su adaptación propia de películas norteamericanas xD. Aunque veía más próxima una serie, ovas o película de anime antes que esta adaptación. Como sea, me parece una excelente noticia para los fans de esta saga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gia Secando escribió:Lo que suponía se ha confirmado, se ha enunciado la película live-action de Phoenix Wright con el nombre provisional de Phoenix Wright: Ace Attorney - The Movie.
Revelándose también los principales actores que representarán a Phoenix, a Maya y a Edgeworth: Hiroki Narimiya, Mirei Kiritani y Takumi Saito, respectivamente.
Imagen de los actores:Spoiler: Ver
La película está siendo filmada al sureste de Japón, en los albores de Kansai. Y será estrenada en la primavera de 2012 en Japón.