Último Anime
Último Manga

Obligación de Luffy en matar i no derrotar a Decken

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Obligación de Luffy en matar i no derrotar a Decken

Notapor dark_kuma el Vie Jun 03, 2011 11:48 am

adri55 escribió:
Marty McFly escribió:Pues si no lo ves en la cárcel, más a mi favor. Que sea difícil no quiere decir que no pueda hacerlo, y sería dejar suelto a un peligroso criminal.

Si que acabara en prision(alguna prision de palacio), sino no se que sera de decken IX, Jones tiene la opcion de cambiar de actitud y Caribou huir de la isla.

hoddie, dudo que cambie, mas que comportarse como gyongin se comporta como un pirata como qual, incluso a mata a gente de su raza, cuando haces eso, no mereces perdon, si eres un gyonin decente.
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor adri55 el Vie Jun 03, 2011 9:41 pm

Yo creo que Jinbei escribio el mensaje porque cree que puede convencer a Jones de que pare sus planes, Nami que sufrio bajo Arlong posiblemente pueda hacer algo para hacerle cambiar de aparecer. :wink:

Por el momento Luffy ha encontrado gente posiblemente mas cruel que Decken IX como Enel y Crocodile y siguen vivos, dudo que ahora Luffy vaya a matar por primera vez. :wave:
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor FanPiece el Mié Jun 08, 2011 11:47 am

adri55 escribió:
Por el momento Luffy ha encontrado gente posiblemente mas cruel que Decken IX como Enel y Crocodile y siguen vivos, dudo que ahora Luffy vaya a matar por primera vez. :wave:

Eso es verdad, esos dos me parecian muchos mas duros y aun siguen vivos no creo que Decken sea una excepcion al final de la saga.
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor leopardo-luccy el Mié Jul 27, 2011 4:27 am

Pues yo pienso que cuando decken le lanze el barco a la princesa zoro lo cortara y de la ira
le cortara nadamas las manos no los brazos que opinan :mrgreen:
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Notapor Bioteknos el Mié Jul 27, 2011 4:31 am

Que obsesión con un One Piece más violento :gota:
No creo que sea necesario que Luffy mate a Decken, más que nada porque sólo hace falta que Decken toque algo con la mano con que tocó a Shiraoshi y sanseacabó, de seguro habrá alguna manera que Oda se sacará de la manga para que ese hipotético incidente sea lo más llamativo (gracioso o violento) posible, pero sin llegar a la muerte.
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Yukinarito el Mié Jul 27, 2011 4:43 am

nombreexcluido escribió:Tambien puede pasar que durante la pelea las manos de decken queden destrozadas o que para utilizar su poder deba tener los 5 dedos de la mano y que por lo que sea durante la pelea pierda uno de ellos y su poder no funcione (suposicion por decir algo).
Otra posibilidad es que en vez de matarlo, como la prediccion decia que la isla gioyin seria destruida, en esa "destruccion" Decken acabe en el agua y muera como un martillo y no a manos de Luffy.

no puede morir bajo el agua o almenos no por un buen tiempo ya que es gyonjin, pero tambien hay la posibilidad de que si esta en esta situacion se toque a el mismo y se dirija a donde esta ella, como quiera ya que aunque no pueda nadar eso no afecta a su habilidad, estaran pensando pero no deberia de poder mover 1 dedo.. error todos los usuarios que conocemos son humanos y pierden el conocimiento porque no pueden respirar por lo tanto no se mueven pero decken debe de ser diferente a de poder caminar en el fondo pero sin poder subir... asi que la unica manera es matarlo o cortarle las 2 manos

Edito
o otra forma es que en la pelea pierda su guante y toque a otra persona o a el mismo y se borre la ubicacion de shiroshi
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: remsie y 1 invitado