Creo este tema no para que opinen sobre los power ups de los mugiwaras y otros personajes sino para que opinen los efectos secundarios de aprendisaje que tuvieron los mugiwaras o alguien mas ppor ejemplo unas cosas:
-lufy y su madurez (piens que ha madurado bastante porque me sorprendi como se esta fijando en lo que pasa alrededor de el y se interesa, por ejemplo, le pregunta a zoro sobre donde estubo o cuando jinbe empieza a contar el flashback el se voltea y pone atencion, ese tipo de detalles que nunca habia sucedido en la serie porque normalmente cuando se cuenta algo el se pica el moco)
-zoro y su calma samurai (ahora lo veo mas clamado y amistoso y es rara su vestimenta estilo samurai de ahora, tendra algo que ver su ojo?)
-sanji y su nuevo tipo de comida y peinado (ahora que recuerdo le dijeron que si encontraba a los maestros con las 99 recetas podria hacer comida que hiciera al ser humano mas fuerte, energetico, etc.. tambien porque se cambio el peinado de lado???)
-nami y su nuevo estilo (ahora se viste con jeans y bikini! talves lo hiso para atraer a los viejos pervertidos de weatheria)
-ussop y su nueva valentia (yac que se queria hacer mas fuerte fiscamente talves de ahi va a salir un poco ma de bravura que ya se demostro cuando pelea en el castillo gyojin, talves siga pensando como cobarde,por lo digo por lo que dijo hasta el final, pero almenos actua como valiente. eso es algo)
- chopper y la medicina anticuada y moderna ( pues como se vio la isla de los pajaros teenia una gran biblioteca asi que de seguro encontro unas medicinas antiguas o modernas)
-robin y su singularidad (creo que aprendio como trabajar sola y con un equipo a la vez, talves gano mas confianza en la gente)
-franky y su aprendisaje robotico (creo que esto es muy importante que tambien es algo secundario porque se demostrara mucho de robotica en one piece)
-brook y sus nuevos gustos por la musica (pues de pasar de musica clasica se paso a rock! habran otros generos que el habra aprendido?)
repito este tema no es para hablar sobre sus nuevos poderes sino lo que aprendieron en su entrenamiento, mentalmente o fisicamente
si se les ocurre pueden opinar de otras cosas secundarios que sucedieron en los personajes.

.png)