Último Anime
Último Manga

Islas del Shin Sekai

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Islas del Shin Sekai

Notapor dark_kuma el Lun May 30, 2011 9:24 am

Hola a todos,xd. Primero he de decir que este es el mejor foro de one piece i sus miembros lo mismo.

Bueno yendo al tema. Por lo poco que hemos visto del Shin Sekai (Nuervo Mundo) a expensas de que la banda del seombrero de paja llegue mares de este ( a falta de que la saga de la isla gyongin concluya, que aunqueda un buen tiempo para que acabe por eso), hemos conocido hasta 8 islas ya.

1era- Isla: es la isla en la que se encuentra kidd y su banda (estranbontica y oscura).

2º isla: la isla a la que llega los piratas de urouge. recordemos que es una isla en la que practicvamente no tiene mucha montaña i que la particularidad que tiene es que sobre ella caen constatemente rayos de alto voltage.

3era isla: capone gan bedge y los suyos se ven sorprendidos al ver que en el barco en el que van esta subiendo al cielo. el caso como recordais esta siendo aspirada por unas ventosas de tierra, osea que parece ser una isla elevada.

4rt isla: es la isla en la que se encuentra basil hawkins, esta isla pertenecia al terreno de barbablanca, que despues de la guerra paso a manos de barbamarron (creo que se llamaba asi), esta isla parece bastante corriente.

5 isla: la isla de invierno, con mucha nieve y grandes montanas, en la que aparece drake atacando al tipo bajo la sombre de kaidou.

6 isla: la de apoo, una isla con sus misterios (si recordais).

7 isla: en la que se encuentra kurohige y su banda y los piratas de bonney derrotados. una isla ardiendo con mucho totem .

8 isla: en la que se entierra a ace y kurohige.

viendo estas islas. si las comparamos con las de la primera mitad de la grand line, hay muchas diferencias. pues bien la diferencia abismal que da superioridad a islas como estas, es que tanto los enemigos y los efectos ambientales son tan peligrosos que obviamente solo ace que sea un sitio para los grandes. si miramos desde la vista dela primera mitad de la grand line, es que estan mas pobladas y hay mucha vida en ellas. si deducimos, sera por el hecho de que el peligro no es tanto.

en mi caso , segun lo que he visto como vosotros es que nuevo mundo es peligroso y salvaje, con las islas despobladas (a diferencia de las de la primera mitad),.... extramboticas a su vez, con tiempos paranormales, criaturas... como conocimos en el cap 598. el cuartel general paso a donde se encontraba el viejo g1, osea en el shin sekai, por lo que es posible que sea menos salvaje, por que de seguro que implantaran bases,,... y demas.

aver q opninais.
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Islas del Shin Sekai

Notapor adri55 el Lun May 30, 2011 11:59 am

dark_kuma escribió:Hola a todos,xd. Primero he de decir que este es el mejor foro de one piece i sus miembros lo mismo.

Bueno yendo al tema. Por lo poco que hemos visto del Shin Sekai (Nuervo Mundo) a expensas de que la banda del seombrero de paja llegue mares de este ( a falta de que la saga de la isla gyongin concluya, que aunqueda un buen tiempo para que acabe por eso), hemos conocido hasta 8 islas ya.

8 isla: en la que se entierra a ace y kurohige.

Ace y Shirohigue. No Kurohigue :lol:

dark_kuma escribió:viendo estas islas. si las comparamos con las de la primera mitad de la grand line, hay muchas diferencias. pues bien la diferencia abismal que da superioridad a islas como estas, es que tanto los enemigos y los efectos ambientales son tan peligrosos que obviamente solo ace que sea un sitio para los grandes. si miramos desde la vista dela primera mitad de la grand line, es que estan mas pobladas y hay mucha vida en ellas. si deducimos, sera por el hecho de que el peligro no es tanto.

en mi caso , segun lo que he visto como vosotros es que nuevo mundo es peligroso y salvaje, con las islas despobladas (a diferencia de las de la primera mitad),.... extramboticas a su vez, con tiempos paranormales, criaturas... como conocimos en el cap 598. el cuartel general paso a donde se encontraba el viejo g1, osea en el shin sekai, por lo que es posible que sea menos salvaje, por que de seguro que implantaran bases,,... y demas.

aver q opninais.

Yo creo que el Nuevo Mundo, sera muy salvaje, mas que antes teniendo en cuenta que solo hace 2 años desde la Nueva Era y habra mas pirata.

La isla mas curiosa la que aspiro a Capone, creia que era alguna tecnica de Barbanegra. :lol:

Por el momento la unica isla normal(bajo proteccion shirohigue) fue Foodvalten y la isla Foolshout(la isla de Koala, sospecho que es del nuevo mundo viendo la fama de la banda del Sol navegarian por alli)
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Vichin el Lun May 30, 2011 12:50 pm

La isla a la que llega Scratchmen Apoo tambien es muy curiosa por eso de que no pueden saltar que y siguen corriendo por el cielo seguidos de una manada de Jabalies enormes
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor deadbonesBrook el Lun May 30, 2011 1:51 pm

dark_kuma escribió:4rt isla: es la isla en la que se encuentra basil hawkins, esta isla pertenecia al terreno de barbablanca, que despues de la guerra paso a manos de barbamarron (creo que se llamaba asi), esta isla parece bastante corriente.

Se llamaba Kaido no barbamarron :gota:
Imagen
deadbonesBrook
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor croco-boy el Lun May 30, 2011 2:05 pm

en realidad se llama barbamarron y hawkins lo mata(o es lo que oda da a entender)
Imagen
croco-boy
Sargento
Sargento

Notapor NewQuake el Lun May 30, 2011 2:30 pm

Yo no me pienso ilusionar con que el Nuevo Mundo sea un lugar donde ocurran cosas cada 2x3. Porque en Grand Line, tenia pinta de que a cada paso que darian, habria veinte mil tormentes, moririán de hambre a los dos dias, etc... Y que fue la travesia por la primera paret de Grand Line? Un paseo, eso es lo que fue. Y ahora no me vengais con que tuvieron muchos enemigos poderosos y tal, me refiero a la hora de navegar.

Lo que me gustaria que pasara más, serían abordajes. Ya que One Piece es una serie de piratas, y abordajes de un barco pirata a otro, a habido poquisimos o ninguno.
Imagen

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
NewQuake
Sargento
Sargento

Notapor yami_d_seph el Lun May 30, 2011 3:32 pm

Visto las islas que se vieron donde estaban los Supernovas he de decir que las islas no seran un simple paseo, porque isla de los rayos esas molaba mazo, aun así a lo que iba a decir, en mi opinion cada isla tendra su dificuultad no solamente por enemigos sino por efectos geograficos o meteologicos, un ejemplo era... cuando una tormenta hizo que toda la flota de shiki se hundiera y los piratas de Roger ganaran esa batalla...

Pero bajo mi punto de vista Raftel la ultima isla yo creo que solamente se puede ir cada X años por algunos factores en especial, bueno el tiempo y oda lo diran.
Imagen

Imagen
yami_d_seph
Cabo
Cabo

Notapor Edward Teach el Lun May 30, 2011 3:53 pm

NewQuake escribió:Yo no me pienso ilusionar con que el Nuevo Mundo sea un lugar donde ocurran cosas cada 2x3. Porque en Grand Line, tenia pinta de que a cada paso que darian, habria veinte mil tormentes, moririán de hambre a los dos dias, etc... Y que fue la travesia por la primera paret de Grand Line? Un paseo, eso es lo que fue. Y ahora no me vengais con que tuvieron muchos enemigos poderosos y tal, me refiero a la hora de navegar.

Lo que me gustaria que pasara más, serían abordajes. Ya que One Piece es una serie de piratas, y abordajes de un barco pirata a otro, a habido poquisimos o ninguno.

Bueno la primera mitad tambien tenia sus islas (recordar litlle garden que la brujula tardaba 1 año en cargarse), lo que pasa es que Oda a preferido monstrar las sagas de luchas y demas en vez de monstrarnos las tormentas y demas (eso para el relleno) y por lo mismo tampoco creo que todas las islas del Nuevo mundo sean salvaje por que si no que rollazo, seguramente el unico peligro radique en que los enemigos seran mas fuertes y numerosos que en la anterior etapa.

Pd: me gusta la idea de los abordajes.
Edward Teach
Recluta Privado de Primera

Notapor caml2003 el Lun May 30, 2011 4:36 pm

A saga de Thriller Bark es un abordaje. Claro que el barco era del tamaño de una isla, pero sigue siendo abordaje al fin y al cabo.

caml2003
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ciberpiranha el Lun May 30, 2011 4:58 pm

Aunque no está confirmado, yo creo que por su apariencia desapacible, podría jugarme a que Baltigo está en el Nuevo Mundo.

Se supone que el Shin Sekai sólo ha sido recorrido por completo por Roger y sus chicos, así que escondite del hombre ma´s buscado del mundo y sus Revolucionarios debería estar por la zona xD

Por cierto, no se si lo han comentado, pero el Nuevo Mundo puede hacer referencia a como llamábamos en Europa a la zona de América cuando la descubrimos... pero Shinsekai todo junto puede hacer referencia al barrio con más mala fama de todo Osaka y tiene el sanbenito de ser el peor y más peligroso de Japón amen de tener una arquitectura única y estrambótica dentro de la propia ciudad y es el más rico y variado culturalmente.
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor kaizoku skelet el Lun May 30, 2011 5:23 pm

oye compañero, te falto una isla que aparentemente todos estan olvidando, si me refiero a la isla que contiene el famoso pais que fue revelao en la saga de thriller bark, la isla que contiene al pais del wano, isla de donde es originaro el samurai ryuuma, y se sabe que esta en el nuevo mundo, y viendo cuan fuerte era ryuuma, incluso estando muerto, se puede decir que los piratas de ahi tendran un buen nivel. Al menos yo espero que Oda nos muestre el pais del wano, despues de todo quizas se veria como en el manga monsters.
Nada nuevo... me empiezo a aburrir siempre de los mismo
kaizoku skelet
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor shirenegan_kamira el Lun May 30, 2011 6:48 pm

Yo creo qe muchos fans de One Piece esperamos qe la 2da parte de la Grand Line contenga la mayor cantidad de fantasias realiadas, es decir, en la primera parte ha habido buenas islas, tal como Little Garden o Skypea, y hasta "casi copias" como Arabasta o Drum, pero es de esperarse qe el Nuevo Mundo nos desmuestre un mundo de islas tootalmete diferente de lo qe se conoce, es decir, es el Nuevo Mundo :oops: y ya se han dicho varias veces qe es suuuuuuper 8) salvaje y casi no descubierto (no me sale la palabra correcta :roll: )
Saudos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
shirenegan_kamira

Notapor yami_d_seph el Lun May 30, 2011 6:53 pm

kaizoku skelet escribió:oye compañero, te falto una isla que aparentemente todos estan olvidando, si me refiero a la isla que contiene el famoso pais que fue revelao en la saga de thriller bark, la isla que contiene al pais del wano, isla de donde es originaro el samurai ryuuma, y se sabe que esta en el nuevo mundo, y viendo cuan fuerte era ryuuma, incluso estando muerto, se puede decir que los piratas de ahi tendran un buen nivel. Al menos yo espero que Oda nos muestre el pais del wano, despues de todo quizas se veria como en el manga monsters.

Respecto el País de Wano yo digo que ya ha salido, yo creo que es el lugar donde Roger y Shirohige se reunieron para beber sake, el caso es porque en esa isla hay cerezos y me recuerda mucho a lo tradicional japones, por lo cual digo que ese lugar es Wano, porque creo tener entendido que Wano es otro nombre con el que decían a Japón o por el estilo.
Imagen

Imagen
yami_d_seph
Cabo
Cabo

Notapor barbadedosdias el Lun May 30, 2011 6:55 pm

shirenegan_kamira escribió: casi no descubierto (no me sale la palabra correcta :roll: )
Saudos :wave:

La palabra sería "practicamente INÉDITO". I :love: this word.
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor xgarpx el Lun May 30, 2011 7:42 pm

Para mi lo unico que suele fallar Oda en cierta parte es :
Que se diga que el nuevo mundo es muy peligroso y tal y alla viviendo personas corrientes en él, como lo que paso en la grand line se decia que era muy peligroso y por ai y habia personas normales.Tambien entiendo que si no hubiera algun pueblos o ciudades en las islas serian muy sosas y no podrian conocer a gente.
Imagen
xgarpx

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: remsie y 1 invitado