dark_kuma escribió:Hola a todos,xd. Primero he de decir que este es el mejor foro de one piece i sus miembros lo mismo.
Bueno yendo al tema. Por lo poco que hemos visto del Shin Sekai (Nuervo Mundo) a expensas de que la banda del seombrero de paja llegue mares de este ( a falta de que la saga de la isla gyongin concluya, que aunqueda un buen tiempo para que acabe por eso), hemos conocido hasta 8 islas ya.
8 isla: en la que se entierra a ace y kurohige.
dark_kuma escribió:viendo estas islas. si las comparamos con las de la primera mitad de la grand line, hay muchas diferencias. pues bien la diferencia abismal que da superioridad a islas como estas, es que tanto los enemigos y los efectos ambientales son tan peligrosos que obviamente solo ace que sea un sitio para los grandes. si miramos desde la vista dela primera mitad de la grand line, es que estan mas pobladas y hay mucha vida en ellas. si deducimos, sera por el hecho de que el peligro no es tanto.
en mi caso , segun lo que he visto como vosotros es que nuevo mundo es peligroso y salvaje, con las islas despobladas (a diferencia de las de la primera mitad),.... extramboticas a su vez, con tiempos paranormales, criaturas... como conocimos en el cap 598. el cuartel general paso a donde se encontraba el viejo g1, osea en el shin sekai, por lo que es posible que sea menos salvaje, por que de seguro que implantaran bases,,... y demas.
aver q opninais.
.png)

dark_kuma escribió:4rt isla: es la isla en la que se encuentra basil hawkins, esta isla pertenecia al terreno de barbablanca, que despues de la guerra paso a manos de barbamarron (creo que se llamaba asi), esta isla parece bastante corriente.

NewQuake escribió:Yo no me pienso ilusionar con que el Nuevo Mundo sea un lugar donde ocurran cosas cada 2x3. Porque en Grand Line, tenia pinta de que a cada paso que darian, habria veinte mil tormentes, moririán de hambre a los dos dias, etc... Y que fue la travesia por la primera paret de Grand Line? Un paseo, eso es lo que fue. Y ahora no me vengais con que tuvieron muchos enemigos poderosos y tal, me refiero a la hora de navegar.
Lo que me gustaria que pasara más, serían abordajes. Ya que One Piece es una serie de piratas, y abordajes de un barco pirata a otro, a habido poquisimos o ninguno.

kaizoku skelet escribió:oye compañero, te falto una isla que aparentemente todos estan olvidando, si me refiero a la isla que contiene el famoso pais que fue revelao en la saga de thriller bark, la isla que contiene al pais del wano, isla de donde es originaro el samurai ryuuma, y se sabe que esta en el nuevo mundo, y viendo cuan fuerte era ryuuma, incluso estando muerto, se puede decir que los piratas de ahi tendran un buen nivel. Al menos yo espero que Oda nos muestre el pais del wano, despues de todo quizas se veria como en el manga monsters.

shirenegan_kamira escribió: casi no descubierto (no me sale la palabra correcta)
Saudos![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado