Tambien he tenido sueños en los que yo tenia conciencia de que era un sueño, y podia hacer lo que me diese la gana

Bluerck escribió:Yo con las veces que recuerdo, (porque por veces me pasa poco frecuente), habran sido sus 8 veces, en que les digo a la gente de mi sueno que estoy paralizado y que me despierten, es una sensacion bastante desagradable, pero lo bueno es que cuando te despiertas todo se siente mejor, y la vida real te parece una maravilla jajaj.
Respecto a otros trastornos, aunque no lo crean yo he sufrido toda mi vida de un insomnio sever, ahora en Chile son las 3:25am, y estoy como tuna, el hombre comun organiza su horario de sueno en base a la luz del sol que entra posr sus ojos y organiza el cerebro (no es broma), ahi es donde yo fallo, durante la tarde siento un sueno que me tumba y tengo siestas largisimas y profundas (sueno, lo que sueno en la noche), esto a estas alturas de miva representa un problema serio, y muchas veces incomprendido, aunque con tanto tiempo he aprendido a organizarme al respecto.
Por eso hay gente que me dice que no duermo nada de nada, mientras que otra dice que soy el flojo mas grande que han conocido.

Kuby37 escribió:Duiken escribió:Me ha pasado que en ocasiones me parece que pierdo el equilibrio y que me caigo (sí, estando tumbado)
Buff, a mí me lleva pasando eso desde que tengo uso de razón, pero nunca pensé que le sucediese a otras personas, y la verdad es que es muy doloroso, porque realmente la hostia te la llevas igual, aunque no te muevas. Es muy raro. Además, no se si a ti también, pero a mí solo me pasa cuando estoy semi-dormido y ya estoy empezando a babear, y jode bastante pues tengo dificultades para quedarme dormido, y volver a conciliar el sueño otra vez me cuesta lo suyo.

jbr95 escribió:A mi también me pasa esto de la caída, bueno en realidad hacía mucho que no me pasaba, pero hace un mes o dos, que en el autobús, empezó a volverme a ocurrir aunque de un modo distinto. Cerraba los ojos para dormir un rato y zas... notaba un golpe en la cabeza ( al principio pensaba que era de verdad, que me golpeaba con el cristal, pero no... ) en más de una ocasión me ocurrió en el asiento del lado del pasillo así que vi que no podían ser golpes de verdad ( además, luego me pasaba la mano por la cabeza y no se me hinchaba xD ).
Lo que me he ido dando cuenta es que cuando te empieza a pasar, te pasa bastante seguido, pero cuando se termina, no te ocurre en un largo período de tiempo, por suerte.
En el sofá también me pegaba cada susto... allí sí que me imaginaba que caía... aunque no caía de sitios altos, simplemente tropezaba en medio de la calle y me caía -__-
Lo de despertarme y no poderme mover también me pasó una vez, me asusté mucho, por suerte no duró mucho >_<
También he visto que hay algunos que podéis controlar vuestros sueños, que suerte. Yo antes también podía hacerlo, pero desde hace unos meses que ni siquiera me acuerdo de mis sueños ( solo de algunos).

Ocras escribió:Lo de la caida le pasa a mucha gente....Segun dicen es porque tu alma hace un viaje astral y cuando vuelve a tu cuerpo fisico la incorporacion es muy basta y es por eso que tienes la sensacion de caerte...Ese estado de semisueño es el mejor estado para hacer viajes astrales...La verdad que si puedes controlarlos y hacerte y ser consciente de ellos podras ver y averiguar muchas cosas de otra gente....Yo lo esperimente alguna vez que otra..De cogerme el sillon quedarme dormido y en el puntito de semisueño cuando estas apunto de caer empiezas a escuchar un zumbidito es cuando tienes que lebantarte y mirar para atras y...(Sorpresa, estas tu dormido). =) y ya pues ha hacer lo que te de la gana, pero cuidado, si vas con miedo pueden salir afectado asique como dicen, tienes que echarle un par de GUEVOS?. =)

Kate escribió:Espero que no sea en serio.
Trataré de explicar a que se debe esta sensación de caída de una forma resumida y entendible (no soy una experta evidentemente, por lo que puede ver algunos datos erróneos).
Esto de que estés dormido y de repente notes que te caes y entonces te despiertas, sucede debido a la atonía. La atonía se refiere al estado en el que tus músculos se relajan mucho, pero pese a eso, el cerebro sigue funcionando. Por lo que tu cuerpo, al estar tan relajado, puede que interprete sensaciones mínimas como un peligro, por lo que envía adrenalina al cuerpo y este se "despierta". Eso es lo que provoca esa sensación de caída, nada de viajes astrales ni cosas de esas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados