-primero que todo, ese dia ya habia dormido en la tarde, cuando eso pasa por lo general tengo problemas para dormir en la noche.
-He tenido este tema muy en la mente estos ultimos dias, preguntandome y si me pasa otra vez??, de hecho antes de dormir pensando en el tema simplemente pare de pensar en ello y me dije "si sigo pensando en eso me va a resultar pasando de nuevo" y simplemente me rei y cerre los ojos.
-En un estado casi de sueño pero aun no habiendome dormido por completo, estaba pensando en cosas que debia hacer y demas, luego simplemente me acuerdo que estaba soñando en que yo estaba en una estacion del metro y el metro estaba llegando a dicha estacion, venia hacia mi y paso rapidamente, yo simplemente cai en cuenta que me habia quedado paralizado y pense en la situacion de paralisis de sueño, me desperte bruscamente y note que me estaba pasando lo mismo de la ultima vez, simplemente estaba paralizado, no podia abrir la boca ni emitir ningun sonido, empeza a respirar de mala forma y senti una presion en los pies, como si me halaran hacia abajo, de inmediato cerre los ojos y los volvia a abrir esperando que simplemente eso pasara, lo hize varias veces hasta que por fin pude moverme nuevamente, cuando sali de ese estado estaba con el corazon a mil.
Que como se que ese estado simplemente no fue un sueño, pues eso fue en lo primero que pense estando paralizado, simplemente lo se porque no era capaz de despertarme, pero no pude hacer lo que siempre hago para verificarlo, tocarme un dedo con otro dedo para sentir cierta molestia y saber que estaba despierto, pues no podia mover ninguna parte de mi cuerpo.
Yo creo que lo mental me indujo a ese estado, el saber que ya me habia pasado un par de veces, pero afortunadamente dure 10 o 15 segundos a lo sumo, pero eso no quita el susto que uno pasa, la verdad espero no pasar por eso nuevamente.
Edit: lo de dedo con dedo es una mania que tengo y lo hago varias veces al dia, un poco de dolor siempre ayuda
Pero la verdad es que si estoy 100% seguro que no fue un sueño, por otros factores, pero bueh espero que esto no me vuelva a ocurrir.