Último Anime
Último Manga

RAW 627: "Tienes mi gratitud"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 627: "Tienes mi gratitud"

Notapor FanPiece el Mar Jun 14, 2011 10:04 pm

ismaelbola escribió:No te falta razón y puede ser.......pero tengo otra por la que pienso que Hoodie no sera un nakama más.....sus ojos me recuerdan mucho a los de Franky y todos los miembros son muy diferentes entre si....no se suposición mia....al igual que la princesa que es identica a Nami.

No me habia fijado Franky va casi siempre con sus gafas de Sol y pocas veces he visto sus ojos...

Es un detalle pequeño ya que solo son los ojos(si dices sus ojos de hace dos años, franky modifico su cuerpo quien sabe como los tiene ahora), ya que posiblemente Jones sea tambien de una altura similar a la de Franky

Lo de que Shirahoshi se parece a Nami parece ya algo mas serio.

Si quieres una mujer en la banda no te preocupes, Luffy queria 10 y tiene 8 por lo que faltan 2.

-Zoro fue el 1er nakama en east blue y nami la 2a.
-Chopper el 1er nakama grand line y robin la 2a.

Por el momento cuando entra a un mar Luffy siempre recluta hombre con apellido y despues una mujer. :wave:
Última edición por FanPiece el Mar Jun 14, 2011 10:08 pm, editado 1 vez en total
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor unaorabuscandonombre el Mar Jun 14, 2011 10:07 pm

Fanpiece, estás obsesionado con el 10º nakama, espero que no se acaben nunca, por que lo tuyo va para depresión fijo.

En cuanto al giro inesperado, ya lo veremos mañana xD, que a lo mejor no es para tanto xD

EDIT:ostia xD has vuelto ha crear otro post xD, tio, para eso está el tema del 10º nakama xD, no estás obsesionado, lo siguiente.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor naota_kun el Mar Jun 14, 2011 10:12 pm

El 10º nakama no creo que salga tan asi a bote pronto no creeis que primero los mugiwara tendran que mostrar como han crecido en estos 2 años... se acaban de juntar y ya quereis a gente nueva... por pedir que no quede :lol:
Imagen
Maybe I will never be All the things that to be But now is not time to cry Now´s the time to find out Why
Hay tantas verdades como personas en el mundo
naota_kun
Cabo
Cabo

Notapor FanPiece el Mar Jun 14, 2011 10:13 pm

Cada cual con sus manias.

Lo del giro tambien empiezo a pensar que no sera tanto, puede que sea tan simple como que la gente de la isla empieze a obedecer a Jones. :zzz: :zzz:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor naota_kun el Mar Jun 14, 2011 10:15 pm

Yo de oda me lo espero todo pero creo que ya deberian de empezar con las broncas :mrgreen:
Imagen
Maybe I will never be All the things that to be But now is not time to cry Now´s the time to find out Why
Hay tantas verdades como personas en el mundo
naota_kun
Cabo
Cabo

Notapor oscar_D84 el Mar Jun 14, 2011 10:20 pm

FanPiece escribió:
ismaelbola escribió:No te falta razón y puede ser.......pero tengo otra por la que pienso que Hoodie no sera un nakama más.....sus ojos me recuerdan mucho a los de Franky y todos los miembros son muy diferentes entre si....no se suposición mia....al igual que la princesa que es identica a Nami.

No me habia fijado Franky va casi siempre con sus gafas de Sol y pocas veces he visto sus ojos...

Es un detalle pequeño ya que solo son los ojos(si dices sus ojos de hace dos años, franky modifico su cuerpo quien sabe como los tiene ahora), ya que posiblemente Jones sea tambien de una altura similar a la de Franky

Lo de que Shirahoshi se parece a Nami parece ya algo mas serio.

Si quieres una mujer en la banda no te preocupes, Luffy queria 10 y tiene 8 por lo que faltan 2.

-Zoro fue el 1er nakama en east blue y nami la 2a.
-Chopper el 1er nakama grand line y robin la 2a.

Por el momento cuando entra a un mar Luffy siempre recluta hombre con apellido y despues una mujer. :wave:

qué franky a modificado sus ojos ? yo creo qué no eh, pero bueno, como podeis hacer teorias sobre si sera nakama o no porqué tengan ojos parecidos o no los tengan no lo entiendo :S
oscar_D84
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Notapor paranoidpirate el Mar Jun 14, 2011 10:59 pm

Estoy intrigadísimo con el famoso giro inesperado. Hodi anunciará que es el hijo desconocido de Roger, como si lo viera.
Imagen
paranoidpirate

Notapor Mitsui el Mar Jun 14, 2011 11:31 pm

No me gustan los spoilers del tipo "hay un giro inesperado", "va a ser espectacular", "ya lo veréis: grandioso"...porque generan unas expectativas que luego quizá no puedan abarcar, más que nada por generarlas, ya que si nadie supiera nada de un giro se sorprendería más.

Pero en fin, supongo que Hoodie dirá el discurso contrario al que todo el mundo supone y esto sumará enteros para próximo mugiwara.

PD: La portada mola un huevo :D
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor oscar_D84 el Mar Jun 14, 2011 11:45 pm

paranoidpirate escribió:Estoy intrigadísimo con el famoso giro inesperado. Hodi anunciará que es el hijo desconocido de Roger, como si lo viera.

dices esto y te quedas tan ancho, en qué te basas para decir esto? yo flipo
oscar_D84

Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Notapor Michael_7840bic el Mar Jun 14, 2011 11:51 pm

Qué nervios...¿qué pasará? No habrá nada inesperado, Hodi ha aparecido para anunciar el destrozo que ha hecho y en breve le lloverán las leches de Luffy :o
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor peke el Mié Jun 15, 2011 1:25 am

Mitsui escribió:No me gustan los spoilers del tipo "hay un giro inesperado", "va a ser espectacular", "ya lo veréis: grandioso"...porque generan unas expectativas que luego quizá no puedan abarcar, más que nada por generarlas, ya que si nadie supiera nada de un giro se sorprendería más.

Pero en fin, supongo que Hoodie dirá el discurso contrario al que todo el mundo supone y esto sumará enteros para próximo mugiwara.

PD: La portada mola un huevo :D

Totalmente de acuerdo. Estoy convencido de que si el giro inesperado no es que aparezca Big Mam, o Kaidou, o Arlong en tanga, o el fantasma de Gold Roger o similares, la gente va a decir que One Piece ya no es lo que era y que se esta volviendo predecible y demas paridas.
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Notapor NewQuake el Mié Jun 15, 2011 2:04 am

oscar_D84 escribió:
paranoidpirate escribió:Estoy intrigadísimo con el famoso giro inesperado. Hodi anunciará que es el hijo desconocido de Roger, como si lo viera.

Ironía.
Imagen

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
NewQuake
Sargento
Sargento

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mié Jun 15, 2011 3:20 am

Me gusto mucho este capitulo
pero mientras repasaba el cap anterior mi vista me engaño y casi juraba k habia mirado a Eiichiro Oda cenando en el Baratie Desert!
:shock:

Spoiler: Ver
Imagen
Spoiler: Ver
1 Año con un gif en mi firma y puff simplemente, desaparece
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor paranoidpirate el Mié Jun 15, 2011 9:36 am

NewQuake escribió:
oscar_D84 escribió:

Ironía.

Claro que era ironía xD
Imagen
paranoidpirate

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: GoolDLaar, rhapluisody y 2 invitados