La semana que viene no habrá capítulo, los Spoilers del capítulo 628 saldrán el Miércoles 15 de junio.
627 RAW MQ/HQ: http://www.filesonic.com/file/111834234 ... ce_627.zip
Gracias a Raw Bunko.
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f627.html
EDITADO: Más imágenes.

Ogaleri Nogard escribió:3 Imagenes más
Portada del capítulo

T se ha retrasado, pero cumple y nos trae el Spoiler semanal.
Spoiler: Ver
El server de AP está KO, a ver si Aohige escribe en otro sitio y nos puede traducir el Spoiler al inglés ^^
Capítulo 627: "Tienes mi gratitud"
Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 13, "Restaurante Baratie": Carne está en el "Linked Hotplate Ship Nasugashira" (la proa del barco es la cara de Sanji que aparece en su Wanted XD).
Hoodie atrapa al asesino de la Reina Otohime, es un pirata. Jinbe le pide que oculte a la gente quién es el asesino, pero Hoodie no le hace caso y anuncia en público que el asesino es un humano.
El Rey encierra a alguien en las profundidades de la Torre de Dura Concha, no puede perdonarlo (no queda claro si es al asesino, si se encirra él mismo, los 2 juntos...). Dice que, aunque no tuviese un arma, podría matarle.
Durante el funeral de la Reina Otohime, los 3 Príncipes anuncian por TV que desean continuar con el legado de la Reina.
Fin del flashback.
Jinbe le ha contado todo a Luffy y los demás, dice que afrontará cualquier castigo por su parte. Nami finalmente le perdona y Jinbe llora emocionado ante su decisión, arrodillado ante ella.
Jinbe: "¡¡No merezco tus generosas palabras...!! Tienes mi gratitud..."
Franky llora como siempre, Luffy ha estado dormido durante toda la charla, parece que se quedó dormido cuando Otohime capturó al ladrón (al principio, vamos XD).
Shirahoshi habla con Nami, aunque es la primera vez que la ve, se siente muy cómoda hablando con ella. Nami le dice que posiblemente se deba a que han vivido situaciones parecidas en su infancia.
Jinbe comienza a hablar de lo que está ocurriendo ahora en la isla, Hachi les cuenta el plan de Hoodie, éste nunca quiso que Jinbe conociese sus planes secretos. En el Bosque del Mar aparece una pantalla gigante conectada a un Den Den Mushi, Hoodie está en antena.
Hoodie: "Hola, ciudadanos de Isla Gyojin... ¿podéis oirme? ¡Yo soy... el capitán de los Nuevos Piratas Gyojin del distrito Gyojin, Hoodie Jones!"
FIN

.png)