Me alegro que le este yendo tan bien, imaginaba que ganaba bien ya que hace uno de los mejores mangas del mundo. Nadie como Oda!

MiGUi escribió:Cuando alguien gana mucho, por alta que sea la cifra, fruto de su esfuerzo y su trabajo tiene toda mi admiración. A Oda nadie le ha regalado nada. Me alegro por él.

magomarc535 escribió:Total que cuando un mangaka de gran éxito acaba su obra el peso de su propio nombre les dificulta mucho la labor de crear otra.
Tenemos el ejemplo de Akira Toriyama.

fcocz escribió:magomarc535 escribió:Total que cuando un mangaka de gran éxito acaba su obra el peso de su propio nombre les dificulta mucho la labor de crear otra.
Tenemos el ejemplo de Akira Toriyama.
Completamente de acuerdo con ello, y muy bien citado el ejemplo Toriyama, pero Oda es un punto y aparte y sobretodo que el éxito si suele jugarles en contra pero no a todos, como es el caso de Takehiko Inoue, uno de los más grandes mangakas con un estilo de dibujo legendario.
Slam Dunk es de los mangas más grandes y aún asi después de este pudo sacarnos una obra maestra como Vagabound un manga muy bueno como Real yque la verdad si le cuesta seguir de momento por eso el parón,pero Inoue es de lo más sensato como mangaka, porque sabe hacer que su trabajo guste y sabe detenerse a tomar un tiempo cuando lo necesite, sin perder el amor por su trabajo y que el manga pierda calidad. No veo porque Oda no pueda seguir el ejemplo de Inoue, ambos pese al éxito siempre tienen ese amor por su trabajo y manga y que se les reconoce a leguas.

Usuarios navegando por este Foro: GoolDLaar, rhapluisody y 1 invitado