Último Anime
Último Manga

Episodio 501 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 501 RAW

Notapor H-Samba el Dom Jun 05, 2011 5:52 pm

El fuego ha iniciado. La crisis del Gray Terminal:

Pese a sus esfuerzos, Sabo no logra llegar a tiempo al Gray Terminal para avisar a todos de lo que está a punto de suceder. Los Piratas de Blue Jam han iniciado el fuego, mientras la ciudad cierra sus puertas impidiendo que los vagabundos huyan. Pero hay algo que Blue Jam no espera, su trato para llegar a ser un noble no era más que un engaño, arderán junto al resto.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 501 RAW

Notapor -Pain- el Dom Jun 05, 2011 6:13 pm

primer comentario :aplausos: ami en lo personal me gusto el capitulo por la aparicion de Dragon, no me la esperaba siendo sincero, segun yo ya no falta tanto para que se termine esta saga, que a mi me ha gustado mucho :wave:
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor Sakuragi el Dom Jun 05, 2011 6:15 pm

Bueno la cara de Dragon era un poco rara..

Este capìtulo me ha hecho volver a pensar en garp, como tendria una vida ahi, o aventuras con que mujer....

No me ha acabado de hacer la escena del haki de ace, le ha faltado mas tension en la escena, mas dramatismo.

Cada vez queda menos del flashback y ver la reunion.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Jun 05, 2011 6:27 pm

Se olvidaron de Iva, y Sabo se le escapo a su padre 2 veces, pero por lo demás bien
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor BreakerRock el Dom Jun 05, 2011 6:31 pm

Solo tengo una cosa que decir. Que mal han plasmado la escena del Haki.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Gol D Nash el Dom Jun 05, 2011 6:39 pm

Ostras, ¿y nadie comenta la extraña borrachera que tenía Sabo? Es que al principio del capitulo debe haber hecho una competicion de chupitos de absenta, porque si no ya me diras... Cada dos por tres cayendo, chocando contra carritos. Saliendo recto sin mirar chocando con personas...

Y lo otro... La escena del Haki de Ace, que decir de ella... ¡menuda basura! Lo dejaré ahí.

La escena Dragon-Sabo se lleva el OK y el capitulo aprueba rasamente por este motivo, porque no ha tenido nada destacable, aparte de algun "momento Luffy" cuando decia esto de "quema, ah no no quema" y poco más. Tambien ceo que han alargado demasiado esa coña.

Ahora, a ver el 502 que si que pinta emocionante.

P.D.: Segun mis calculos quedarían 2 capitulos. 3 si alargan cuando crecen Ace y Luffy. ¡Ya queda menos! :ok:
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor trujiaokiji el Dom Jun 05, 2011 7:03 pm

Sin lugar a dudas la mejor parte la conversacion entre sabo y dragon(de este ultimo siempre me llaman la atencion sus manos) el haki si que no lo han expresado como todos queriamos que pasara pero bueno, y se han alargado un poco en la parte en la que luffy se queja con que si quema, que no quema ect...

El proximo capitulo creo que va ser mejor que este o eso espero.

:wave:
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Chupacabras el Dom Jun 05, 2011 7:15 pm

A mi el capitulo me ha gustado bastante, coincido con algunos en lo del haki de ace, podrían haberle dado un toque mas dramático, pero en general no se me ha echo pesado. De echo, los únicos capítulos que se me han echo largos son los del abuelo del relleno.

Viendo el capitulo me ha surgido la misma duda que a trujiaokiji... ¿Porque las manos de Dragon parecen las de un monstruo? Son muy desproporcionadas, y creo que no es la primera vez que las dibujan así. hagamos teorías sobre eso xD
*firma eliminada*
Chupacabras
Recluta Privado de Primera

Notapor Ben_Beckman13 el Dom Jun 05, 2011 7:23 pm

el capitulo ha estado bien, me ha gustado la aparicion de dragon, y como a muchos, la escena del haki no me ha gustado nada.
creo que como mucho pueden faltar 4 o 5 capitulos de esta saga y volver a la historia buena ( no es que esta saga no me guste pero los prefiero de mayores) :wave:
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor ShankAlex el Dom Jun 05, 2011 7:25 pm

Capítulo aceptable sin mucho que destacar,el próximo capi. si que pinta bien.

el chupacabras escribió:¿Porque las manos de Dragon parecen las de un monstruo? hagamos teorías sobre eso xD

Nos estarán mostrando los primeros efectos de la fruta Zoan tipo Dragón? xDDD
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor barbadedosdias el Dom Jun 05, 2011 7:52 pm

Muysuelo decir buen capitulo, pero muy bueno rara vez buen capítulo.
No se por qué pero me da que aquí la gente se lleva por las opiniones ajenas. A mi me ha encantado la escena del Haki de Ace, me ha parecido bastante elocuente, ni de lejos le faltaba dramatismo: Todos con cara de fanáticos, la tirita cortada, Luffy chillando como un energúmeno, se palpaba la tensión de Ace, la cámara lenta en azul y la vuelta a la realidad posterior ha estado impecable, Bluejam desconcertado...

La conversacion con Dragon ha estado para mi un poco descafeinada, a ver, decidme que os ha llamado la atencion de esta, aparte de que salia Dragon, ¡DRAGON, Coño!pero por lo demas muy normalita, aqui si que faltaba dramatismo.

Yo tambien me he fijado en Sabo que se comia a 3 personas seguidas y se tropezaba como un par; y la mano de D. era huesuda y tan grande como sabo. Los nobles tienes unos rostros grotescos, la primera impresion que dan es que ya te van a asquear.

Quedarán:
Spoiler: Ver
el capitulo en el que sabo se hace a la mar, en el que el noble mundial "se lo carga" y estoy seguro que alargaran la infancia de Luffy después de la desaparición de Ace.
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor Carton el Dom Jun 05, 2011 7:55 pm

Capitulo pasable,la escena del haki pudo estar mas currada pero bueno para ser un niño usar haki inconscientemente no esta mal.Para mi podian haber hecho mejor el momento de Dragon con una musica algo mas impactante pero en fin.

Carton

Notapor croco-boy el Dom Jun 05, 2011 8:47 pm

solo un pequeño apunte: no os parece muy bestia que el padre le diga a la niña que los de la terminarl grey tienen la culpa de no haber nacido nobles¿? creo que oda se pasa un poco en este aspecto

por lo demas el capitulo bien la parte del haki bien pero a falta de un poquito de dramatismo y la que no me ha gustado nada a sido la parte de dragon y la voz de dragon me la imaginaba nose mas guay
Imagen
croco-boy
Sargento
Sargento

Notapor Kuby37 el Dom Jun 05, 2011 9:27 pm

Pues a mí me chocó la voz de Dragoon, no la recordaba tan grave y a mi parecer le queda fatal....

Ogaleri Nogard escribió:Se olvidaron de Iva

¿Que Iva? No recuerdo ningún/a Iva en el capítulo del manga....

Gol D Nash escribió:P.D.: Segun mis calculos quedarían 2 capitulos. 3 si alargan cuando crecen Ace y Luffy. ¡Ya queda menos! :ok:

Piensa que sólo quedan 4 capítulos de opening (leí por el foro que sólo iba a durar 13 episodios y van 9 xD), y siendo así y viendo que el opening llega hasta la aparición de los nakamas, y aproximando que su aparición sea de dos capítulos, sí, creo como tu, sólo quedan 2 episodios de flashback ^^
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor gladius el Dom Jun 05, 2011 9:38 pm

Cada vez me parece menos interesante el anime, la gente que vive en la terminal grey en el manga son familias con mujeres y niños que problema hay con mostrar eso en el anime ?
gladius
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados