Muy
suelo decir buen capitulo, pero muy bueno rara vez buen capítulo.
No se por qué pero me da que aquí la gente se lleva por las opiniones ajenas. A mi me ha encantado la escena del Haki de Ace, me ha parecido bastante elocuente, ni de lejos le faltaba dramatismo: Todos con cara de fanáticos, la tirita cortada, Luffy chillando como un energúmeno, se palpaba la tensión de Ace, la cámara lenta en azul y la vuelta a la realidad posterior ha estado impecable, Bluejam desconcertado...
La conversacion con Dragon ha estado para mi un poco descafeinada, a ver, decidme que os ha llamado la atencion de esta, aparte de que salia Dragon, ¡DRAGON, Coño!pero por lo demas muy normalita, aqui si que faltaba dramatismo.
Yo tambien me he fijado en Sabo que se comia a 3 personas seguidas y se tropezaba como un par; y la mano de D. era huesuda y tan grande como sabo. Los nobles tienes unos rostros grotescos, la primera impresion que dan es que ya te van a asquear.
Quedarán:
el capitulo en el que sabo se hace a la mar, en el que el noble mundial "se lo carga" y estoy seguro que alargaran la infancia de Luffy después de la desaparición de Ace.