Zotac7 escribió:Que me tengo que hacer una dentadura postiza con yeso y dientes reales para practicar las técnicas de raspado, practicar a sacar sarro y tareas varias que deba hacer una higienista bucodental. Si, suena muy mal... Cuando me lo dijeron ayer en clase no me lo podía creer... Y hoy he entrado al ambulatorio y me he dado media vuelta de la vergüenza...

Eso lo explica todo XD, que no te de vergüenza, no creo yo que te pongan muchas pegas y mas cuando se trata de estudios, explica tu caso y seguro que te los dan sin problemas.
¿Es un ciclo formativo o carrera?
Aprovecho tambien para contestarle a Wiper, raelmente creo que las lineas generales de la huelga es defender la cantidad de puestos de trabajo que se van ha perder por culpa de los recortes, de hecho varias protestas son promovidas por los interinos que han perdido sus puestos de trabajo.
Y como ya comente, esto supone que muchos profesores se ven impartiendo clase en asignaturas que no les corresponden, aunque si que es verdad que en segundo termino tambien protestan por el amunto de una hora.
Y por ultimo comentar, que estoy muy contento con el CFGS de Integracion Social, es muy interesante y la verdad esta primera semana me ha dejado muy buen sabor de boca. Vuelvo a lanzar una pregunta al aire, ¿algien estudia o ha estudiado algo relacionado con la rama de sevicios sociocomunitarios?
Aunque no creo que tenga suerte, yo lo pregunto XD.
P.D: Recuerdo a todos aquellos que esteis en la eso o en bachillerato, podeis preguntar sobre los estudios que teneis pensado estudiar, tal vez no se tengan la informacion que tiene una orientadora, pero se os puede dar un punto de vista mas cercano.