Último Anime
Último Manga

Japoneses Famosos (90's hasta hoy)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Japan Idols

Notapor kurokotetsu el Vie Jun 10, 2011 5:23 am

Ser_Soy_Ser escribió:Murakami es un puto coñazo sobrevalorado
Discutible punto, aunque no es el hilo para hacerlo.

Una alcaración, Utada no es la autora de BSO de KH. Esa es Yoko Shimomura, que dudo que se consideraría una idol. Utada es la que realizó las "theme songs" de los dos primeros juegos, no la BSO entera, y si es una idol.

No enteindo la finalidad del tema. Se que gente como Aya Hirano, cantante e seiyuu de personajes como Haruhi y Konata es, pues define todo lo que es ser una idol me parece. Pero es para habalr de más cosas. ¿Puedo habalr de Yoko kanno, no idol pero compositora de Cowboy Bebop? ¡De Yuki kajiura, su "rival"? (título dado más por los fans de una y otra que por ellas, otra famosa compositora de anime) ¿Se puede hablr de Kurosawa? ¿O es sólo para idols?
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Japan Idols (tambien japoneses de renombre)

Notapor wolfpiratek el Vie Jun 10, 2011 4:04 pm

Tema para poner idols, pues teniendo en cuenta que saku ha puesto seiyus y que si te metes en el tema de wikipedia de idols sale yo propongo ha megumi hayashibara que yo principalmente destacaria por hacer la voz y canciones de series conocidas como shaman king y slayers entre otras.
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Re: Japoneses Famosos (90's hasta hoy)

Notapor Armony el Vie Jun 10, 2011 4:20 pm

Cantantes
Spoiler: Ver
Yui (hizo una película y es conocida por poner sus cancines a Bleach "rolling star" y "life" y a Fullmetal Alchemist Brotherhood "Again") http://es.wikipedia.org/wiki/Yui_(cantante)

Grupos

Seiyus
Spoiler: Ver
Romi Paku (muy conocida por poner voz a Edward Elric en FMA, Madame Red en Kuroshitsuji, Hitsugaya en Bleach, Temari en Naruto...) http://es.wikipedia.org/wiki/Romi_Paku

Del resto no me sé ninguno...

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Armony
Recluta Privado de Segunda

Notapor gofe el Mar Jun 14, 2011 3:50 pm

Maximum the hormone

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grupo japones de metal que probablemente muy pocos conocereis pero son los creadores del segundo opening y el segundo ending de death note.

Un saludo gente :wave:
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Notapor pell el halcon el Sab Jun 18, 2011 11:18 am

yo solo conozco a akira yamaoka y eichiro oda, dos grandes japoneses :aplausos:
Imagen
pell el halcon

Notapor jbr95 el Sab Jun 18, 2011 2:32 pm

Quería poner a Yui, pero veo que Armony ya lo ha hecho :lol:
De Cantantes pues ahora se me ocurre Namie Amuro, seguro que ya muchos la conoceis por el opening de one piece " Fight together". Además, hace varios años creo una nueva moda en Japón, por su modo de vestir.

También el grupo Uverworld hizo varios openings, el D-Tecnolife de Bleach, el 3º de Blood+ y también el 4º de D Gray man.

Luego otras cantantes que me gustan son Ana Tsuchiya y Olivia Lufkin, que hicieron opening y endings del anime " Nana"
aunque no se si son muy famosas en Japón.
Imagen
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor HuaikeCat el Vie Jul 01, 2011 4:35 am

Bueno hablando de idols en japón únicamente tienen que ser japoneses? Porque los japoneses también miran por Korea, que no se andan nada mal...

Mmm como cantantes Korea sobrepasa a Japón 3.000 veces por ello más de uno ha logrado triunfar en Japón seguramente conocereís en grupo de cantantes:

Cantantes:

Tohishinki/DBSK/TVXQ (Traducción japo-koreano y chino)

Un grupo de 5 chicos que son mundialmente ahora separados por problemas con la compañia en antaño hicieron las canciones de We Are y Share The World y el Ending Asu wa kara :)

Koda Kumi: Una extravagante cantante con tipo y estilo de chica perra muy atractiva

Ayumi Hamasaki: La conocida e idolo en japón lamentablemente su edad no es lo que era...

Actores/Actrices:

Ken Watanabe: Conocido por su papel en El último Samurai como Katsumoto o Saito en Origen
Erika Sawajiri: una de las mejores actrices para mí gusto por su dorama de Un Litro de Lágrimas
Ryo Nishikido: Lo mismo que arriba ^^

Bueno la verdad es que Japón se distingue más por sus mangakas y Seiyus que por otra cosa... :wave:
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado