Solo si os parece, un saludo.
Cantantes-Grupos:
Seiyus:
Actores/Directores:
Escritores:
Presentadores:
Ire editando.

Ser_Soy_Ser escribió:Murakami es un puto coñazo sobrevalorado, y me da que no has entendido de lo que trata este hilo, Ice. Aunque debo admitir que ver a Murakami en un tema para lolis y demás aberraciones de la cultura pop japonesa resulta divertido.

Ser_Soy_Ser escribió:Murakami es un puto coñazo sobrevalorado, y me da que no has entendido de lo que trata este hilo, Ice. Aunque debo admitir que ver a Murakami en un tema para lolis y demás aberraciones de la cultura pop japonesa resulta divertido.

Sakuragi escribió:Ser_Soy_Ser escribió:Murakami es un puto coñazo sobrevalorado, y me da que no has entendido de lo que trata este hilo, Ice. Aunque debo admitir que ver a Murakami en un tema para lolis y demás aberraciones de la cultura pop japonesa resulta divertido.
Bueno en un principio si que iva mas a conocer los que serian aqui los bisbal, elduque, la pantoja, jajaj, no tan asi, pero tambien es interesante tener a autores, yo no he leido a murakami, pero segun lo que me han contado escribe a unos personajes con problemas asi sicologicos......
Pero mi planteamiento tambien es conocer mas la musica, realmente como grupo solo conozco l'arc en ciel, y canciones de openings de series.

Sakuragi escribió:REpito yo soy un ignorante respecto al mundillo personas conocidas, o asi importantes en japon, me flipo cuando reconozco algun actor en mas de una peli, digo ohhh este me suena y me pongo contento, como por ejemplo el japo que salio en lost, era el mismo que la peli el ultimo samurai.

Iceberg escribió:Ser_Soy_Ser escribió:Murakami es un puto coñazo sobrevalorado, y me da que no has entendido de lo que trata este hilo, Ice. Aunque debo admitir que ver a Murakami en un tema para lolis y demás aberraciones de la cultura pop japonesa resulta divertido.
Últimamente os habéis apuntado a la moda de que no sé donde posteo ni el qué posteo. Que me corrija Saku, pero en un tema de Offtopic en el que el título es "Japan Idols" y no se concreta qué tipo de ídolos deben de ponerse...Pero eh, que si Murakami no cuela tampoco como extravagante, me lo guardo en el bolsillo!
PD: Venga, vamos, hablemos de hikikomoris, goticas lolitas y toda la troupé!

poneglyph escribió:Yo es que por idols entiendo... bueno, idols.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado