Bueno, si hay que mostrar los coches de uno, me uno a la fiesta.
Ahora mismo el coche que uso diariamente, por cuestiones de comodidad más que nada, es un chrysler voyager del 2002, automático. No es nada del otro mundo pero es un 7 plazas, que la verdad, cuando sales con los colegas es lo mejor.
Aquí dejo una fotico, también by san google, que de este no tengo fotos, es exactamente igual.
La putada es que a mi padre me hace algunas veces trabajar de "camionero" cargando cajas en el coche para llevarlas almacén y viceversa, pero que le vamos ha hacer, hay que ganarselo xD
Bueno, ahora paso a presentar mi 2º coche. Adquirido por mi padre por un precio irrisorio hace más de 10 años para cuando yo me sacase el carnet. Hace poco ya me hice con el valor para sacarlo del garaje. Antes me daba algo de miedo, por la sencilla razón de que no me veía del todo capacitado. Pero bueno, cuando lo hice descubrí otro más de los placeres de la vida xD.
Así que bueno...
Volkswagen cabrio, del 76
Este sí es el mío, foto hecha hace un par de semanas. Es difícil de conducir como él solo, pero un gustazo cuando lo haces. Sobre todo por el ruido del motor.
unaorabuscandonombre escribió:Jeje aquí tenemos coches con bastantes años xD
¿Mande?