Último Anime
Último Manga

Automoción.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Automoción.

Notapor unaorabuscandonombre el Sab Jun 11, 2011 10:08 pm

Pues buscando no he encontrado ningún tema del que se pueda hablar de las últimas noticias en cuanto a coches se refiere, con este tema trato de que podamos hablar de todo lo que tenga ruedas, y comentar cuando salen estos.

Pues empiezo con la noticia de la semana.

El nuevo Bmw serie 1, para 2012, poco han cambiado en cuanto a estética, los motores siguen rondando los mismos cv, con 116 cv y 143, y la versión pollua serían rondando los 170, especulaciones.
Imagen

Imagen

La trasera no me convence nada, la delantera no está mal, pero parece que no han innovado una mierda.

Y ya que estamos en este tema:
¿Tenéis moto, coche?

¿Cual es?

¿A cuanto lo habéis puesto?
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Re: Automoción.

Notapor alex_orochi el Sab Jun 11, 2011 10:22 pm

Sí, este:

Imagen Buick LeSabre 94

Ya está maltratado, y ya no tiene parrilla. Pero tiene 6 cilindros y corre bastante bien. Me costó barato porque lo compré usado: 35,000 pesos (como unos 2000 o 2500 euros). El problema es que tiene un gasto de gasolina bastante alto, que me hace no poder usarlo continuamente.

De hecho, a este auto se han subido fcocz y kurokotetsu, así que no me dejaran mentir... jejeje.

De momento, no me he interesado en algún nuevo auto, salvo el buick lacrosse, que se ve bastante deportivo:

Spoiler: Ver
Imagen

Iré a hacer una prueba de manejo...

Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Crikrien el Sab Jun 11, 2011 10:57 pm

La verdad es que últimamente estoy pegadísimo en coches, y como está la crisis seguro que hay gangas por ahí, estará interesante el temita, para ver como va la cosa. Espero con ansias las noticias jugosas!

¿Tenéis moto, coche?
Coche

¿Cual es?

Toyota celica del 2003, gris metalizado.

¿A cuanto lo habéis puesto?
190 km/h
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor unaorabuscandonombre el Dom Jun 12, 2011 2:46 pm

Jeje aquí tenemos coches con bastantes años xD, bueno pues digo el mío.

Seat Ibiza mk2 gti 150 cv, es la bomba xD, antiguo eso sí, pero cuando le pisas responde, lo malo es que no se le puede hacer una repro, ya que no tiene turbo, que sino rondarían los 190-200 cv, un pepino. Luego también puedo coger el coche de mis padres jeje, un audi a4, que moja a las tías en cero coma.

Imagen

No es el mío, solo que me da vagueza subirlo a Imgashack xD, pero más o menos, mismo color.

Curiosos los coches del otro continente, no se mucho de ellos, pero suelen decir que son más cuadrados y con menos estilo que los de por aquí (no se si será verdad).
Y que decir del celica xD, también tiene que ser un pepino xD, yo al mío solo lo he puesto a 170, pero ya lo pondré a más xD.

En cuanto a las noticias, iré poniendo 1 por semana, la más destacada a ser posible xD.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor ShankAlex el Dom Jun 12, 2011 3:14 pm

¿Tenéis moto, coche?

Coche

¿Cual es?

Mazda 3, azul, 120 caballos (nuevo de trinca, 17.000 eurs.)

Imagen

Muy completito de serie y con un desplazar muy fino aunque parece que tiene un iman atrae-mierda xD
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor unaorabuscandonombre el Dom Jun 19, 2011 9:58 pm

Pues tendré que apechugar con lo que dije xD, a poner noticia de la semana xD

El super-deportivo Bugatti Veyron consigue el record de velocidad 431,07 km/h, el coche de producción más rápido de la tierra, en otras palabras, un pepino xD con un motor de 1200 cv.
Si tenéis dinero suficiente, no dudéis xD, este es vuestro coche, cuesta 1 M de €, y os podéis imaginar lo que consume xD.

Imagen

Imagen

¿Que opináis? ¿Vale lo que vale? ¿Sirve para algo? Si lo tuvieras... ¿Saldrías del garaje?

ShankAlex:Joder, ya me gustaría a mí oler el coche a nuevo xD, aunque supongo que te lo habrás currado xD
PD:Todos los coches atraen mierda, es más, si tu coche es blanco las palomas cagan negro, si es negro las palomas cagan blanco, tu coche tiene ambos problemas xD
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor tykos el Dom Jun 19, 2011 10:31 pm

Bueno, si hay que mostrar los coches de uno, me uno a la fiesta.
Ahora mismo el coche que uso diariamente, por cuestiones de comodidad más que nada, es un chrysler voyager del 2002, automático. No es nada del otro mundo pero es un 7 plazas, que la verdad, cuando sales con los colegas es lo mejor.
Aquí dejo una fotico, también by san google, que de este no tengo fotos, es exactamente igual.
Imagen

La putada es que a mi padre me hace algunas veces trabajar de "camionero" cargando cajas en el coche para llevarlas almacén y viceversa, pero que le vamos ha hacer, hay que ganarselo xD

Bueno, ahora paso a presentar mi 2º coche. Adquirido por mi padre por un precio irrisorio hace más de 10 años para cuando yo me sacase el carnet. Hace poco ya me hice con el valor para sacarlo del garaje. Antes me daba algo de miedo, por la sencilla razón de que no me veía del todo capacitado. Pero bueno, cuando lo hice descubrí otro más de los placeres de la vida xD.
Así que bueno...
Imagen

Volkswagen cabrio, del 76
Este sí es el mío, foto hecha hace un par de semanas. Es difícil de conducir como él solo, pero un gustazo cuando lo haces. Sobre todo por el ruido del motor.
unaorabuscandonombre escribió:Jeje aquí tenemos coches con bastantes años xD

¿Mande? :joint:
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados