Último Anime
Último Manga

Episodio 502 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 502 RAW

Notapor Fenix D Juan el Mar Jun 14, 2011 4:57 am

_Muy buen capitulo (salio tiempo antes de pegarme un tiro jejeje)… _ Pero seguimos con la duda sobre sabo si murio o no ... _Lo de Dadan fue estupendo ahora si se lucio , de Ace no puedo decir nada es de lo mismo nunca huye y enfrenta al peligro, valeroso y estupido a la vez (que lastima que nunca mas lo volverá a hacer)… _Lo de Dragón en animación si ha estado bien pero su seiyu (asi como en el capitulo anterior ) no esta a la altura y opino lo mismo que Pillo (¿quien será el mamarracho que esta haciendo esto? Si le estan pagando que lo haga mejor ¿no?) pero aun asi estubo muy buena esa parte con Ivankov y Kuma fue estupendo ver ese momento al final Dragón diciendo “voy a cambiar este mundo”.. _ Por lo demás (al igual que el manga) nos mantiene esa duda ¿Qué paso con Sabo? _Sigue siendo la gran incognita , el desenlace esta por verse (a ver que sorpresa no tiene toei con lo que queda del flashback) … _Y bien eso es todo estare esperando por lo queda de esta saga y por lo que vendrá después chaooo….. :ok: :wave:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Sagok el Mar Jun 14, 2011 11:37 am

me parece q el doblador de Dragon es el mismo q el de King Bradley de Full Metal Alchemist, pero en el papel de King Bradley lo hace mucho mejor...

Sagok
Polizón
Polizón

Notapor Bernat37 el Mar Jun 14, 2011 10:33 pm

Como ansío llegar a este episodio, thriller barck ha sido una pasada, a saber que me espera en adelante... Viva One Piece!! Hasta luego piratas. :joint:
Sangre Pirata
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
Bernat37
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bernat37 el Mar Jun 14, 2011 10:35 pm

Sagok escribió:me parece q el doblador de Dragon es el mismo q el de King Bradley de Full Metal Alchemist, pero en el papel de King Bradley lo hace mucho mejor...

Muy buena serie Full Metal, me enganchó un largo periodo, pero no llegué a saber como acaba... si es que ha terminado :).
Sangre Pirata
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
Bernat37
Aprendiz
Aprendiz

Notapor oscar_D84 el Mar Jun 14, 2011 11:52 pm

Bernat37 escribió:Como ansío llegar a este episodio, thriller barck ha sido una pasada, a saber que me espera en adelante... Viva One Piece!! Hasta luego piratas. :joint:

pos no te queda nada amigo xD te recomiendo qué vayas con calma luego acabas de verlos todos y dices y ahora qué ? qué és lo qué me paso a mí, entonces me enganche y descubrí él manga no podía aguantar sin saber lo qué sucedía después xD
oscar_D84
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mié Jun 15, 2011 5:33 am

:ok: alparecer el anime esta avanzando bastante bien ultimamente
me gusto bastante el efecto cuando se abre el camino entre las llamas

y hablando de eso existe una parte donde Bluejam esta hablando con dadan y el fuego del fondo no se mueve :lol:

alguien mas cree o le da la impresion de k la voz de bluejam es la misma de Barbanegra?
ya k estaba notando estas cosillas :shock: estaria cardiaco si fuera hermano de barbanegra
yo digo k se parecen un poco :wave:
Spoiler: Ver
1 Año con un gif en mi firma y puff simplemente, desaparece
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor croco-boy el Mié Jun 15, 2011 10:50 am

supeRNovaCaptainkidd escribió::ok: alparecer el anime esta avanzando bastante bien ultimamente
me gusto bastante el efecto cuando se abre el camino entre las llamas

y hablando de eso existe una parte donde Bluejam esta hablando con dadan y el fuego del fondo no se mueve :lol:

alguien mas cree o le da la impresion de k la voz de bluejam es la misma de Barbanegra?
ya k estaba notando estas cosillas :shock: estaria cardiaco si fuera hermano de barbanegra
yo digo k se parecen un poco :wave:

ya estamos, haber vale que oda le guste cruzar historias y hacer relaciones entre personajes pero esto ya es pasarse un raot que esto no es una telenovela mala de las que echan a las 3 de la tarde eso es ONE PIECE
Imagen
croco-boy
Sargento
Sargento

Notapor Carton el Mié Jun 15, 2011 10:58 am

Es cierto lo de Dragon, su doblador es penoso. Por otro lado ya sabemos como empezo la tonteria de Ace, si en ese momento le hubiera "zoscado" Dadam y se lo hubiera llevado de ahy, pero no estimulemos su estupidez.

Carton

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado