Invitado escribió:Si señor!!!! material del bueno bueno!!! Muchísimas gracia!!! por cierto, ¿de qué capítulos anteriores habeis actualizado cosas?
Si no recuerdo mal añadimos a
Sam, el hombre que se une a todas las fiestas de regreso de las bodas de sus hijas, en el capítulo 94.
Aunque cada vez que vamos a actualizar la sección repaso los capítulos anteriores por si acaso, todavía sigo encontrando curiosidades de los primeros capítulos en blogs japoneses que voy descubriendo (ahora mismo tengo una lista en mis favoritos con más de 50 blogs con material interesante que voy repasando cada 2 o 3 días). Además en un par de semanas me llegan más Shonen Jump de 1998, así que es posible que todavía agregue más cosas ya que voy a repasar las revistas minuciosamente.
Tened en cuenta que actualmente tenemos la Shonen Jump scaneada todas las semanas, si hay alguna cosa interesante la tenemos al instante (por ejemplo los artículos especiales que se publicaron en el mes de descanso que tuvo One Piece el año pasado). Sin embargo obtener material de revistas que se publicaron hace 13 o 14 es muy complicado, por eso es una sección en contínua expansión.
Ahora que ha terminado el Nacional de Pokemon, en el que llevo centrado unas semanas (para que luego te eliminen por pura suerte XD) tengo más tiempo libre y voy a intentar tener terminada la Saga de Arabasta antes del primer aniversario de la sección en agosto.