Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor -Spirit- el Mar Jun 14, 2011 8:25 pm

Como el anterior tema ya pasó más de 1000 mensajes, es hora de abrir otro tema
Y cito el último post

Kuby37 escribió:
NewQuake escribió:No cedieron a Robinho al Santos?


¿Estás de coña?

Imagen

Robinho, tras dejar el Madrid y fichar por el City, sí estuvo un año cedido en el Santos (por el City), pero el año apsado lo fichó el Milan, y ahora es, sin duda, su mejor jugador, sino uno de los mejores


Lo último que supe era lo siguiente

Inter de Milan dispuesto a intercambiar con Madrid a Maicon por Ramos

La prensa italiana informó que el elenco ´Neroazurra´ analiza incluir en su propuesta económica por Sergio Ramos al brasileño Maicon, que es el objetivo principal de ´Mou´.
El Inter de Milán estaría dispuesto a satisfacer los deseos del técnico del Real Madrid, José Mourinho, de fichar a Maicon si en la negociación se incluye un intercambio con el español Sergio Ramos, según informó el diario deportivo "Corriere dello Sport".

El rotativo publica que Mourinho ha señalado al defensa brasileño como uno de sus principales objetivos de cara a la próxima temporada y que desde el club blanco se habría ofrecido al Inter a Marcelo como parcial contrapartida por ese fichaje

Sin embargo, asegura "Corriere dello Sport", esa idea no satisface al presidente "nerazzurro", Massimo Moratti, que habría dado a entender su interés por Sergio Ramos para llevar a cabo la negociación.

El diario explica que en contra de Marcelo juegan elementos como su condición de extracomunitario, mientras que no acaban de convencer del todo sus condiciones técnicas.

En cambio, en cuanto a las características de Sergio Ramos, el rotativo subraya que pese a que desde hace años juega en la banda derecha, creció como central defensivo.

Asimismo, el diario hace hincapié a la relación "difícil" entre el jugador y el técnico madridista en esta última temporada.

"Corriere dello Sport" se pregunta qué pasará con Ramos si Maicon llegara a vestir la camiseta blanca, y comenta: "La última palabra será la de Mourinho y está claro que no se puede excluir la posibilidad de que diga a Florentino Pérez que puede prescindir del futbolista español, con gran satisfacción para Moratti".
Luchando contra el cáncer. Espero ganar la batalla.

-Spirit-
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 584
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 19
Sexo: Masculino

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor croco-boy el Mar Jun 14, 2011 8:29 pm

pues yo prefiero mil veces a maicon que a ramos supongo que ademas de ramos el madrid tendra que dar una millonada al inter no¿ porque hoy por hoy maicon es de los mejores defensas del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 651
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 22
Sexo: Masculino

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor judi el Mar Jun 14, 2011 8:35 pm

croco-boy escribió:pues yo prefiero mil veces a maicon que a ramos supongo que ademas de ramos el madrid tendra que dar una millonada al inter no¿ porque hoy por hoy maicon es de los mejores defensas del mundo


Pues yo que soy del atleti te digo que Ramos es mejor, mas joven y polivalente.Puede jugar tanto de lateral derecho como de central.
Imagen

Imagen

Follow Me @JuDiManDa
Avatar de Usuario
judi
Sargento Mayor
Sargento Mayor
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm
Edad: 20
Sexo: Masculino

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Crikrien el Mar Jun 14, 2011 9:14 pm

Además Maicon está viejete y a Ramos funciona mejor de central que de lateral, por lo que no sería un cambio muy útil para el Madrid, sería mejor conseguirlo a cambio de otros reservas.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante
 
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:13 pm
Ubicación: País de Wano
Sexo: Desconocido

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Ciberpiranha el Mié Jun 15, 2011 11:34 am

¿Habéis visto el vídeo del sorteo de ascenso a segunda B? El del presidente del Alcobendas celebrando lo del Arandina... si no es un tongo lo han escenificado muy bien. Lo mejor, el de la federación y el presidente despoyados al lado de la notaria, y el presidente del Alcobendas celebrando la bola del Arandina antes de que le toque coger la del bombo donde está su equipo xD
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante
 
Mensajes: 4260
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 6
Sexo: Desconocido

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Spandam el Mié Jun 15, 2011 2:03 pm

La FEF es una auténtica chapuza, un mangoneo que hace qué Crematorio (la serie) sea una comedia negra titulada MalAgente.

@Franxo: ¿Ya no echaís mucho en falta a Willy Caballero, no? xD. Un equipo como el Granada que falla tantos penalties seguidos poco puede hacer en Primera.

Jijiji, vaya cruce de declaraciones de Cesc Fábregas en el Marca y el Sport, parece la Operación Campanario que hacen todos los veranos Antena 3 y Telecinco.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Avatar de Usuario
Spandam
Almirante
Almirante
 
Mensajes: 4777
Registrado: Jue Feb 16, 2006 5:20 pm
Ubicación: Aaaaaaaaveeeeee Meeeeeeessssiiiiiiiiaaaaas.
Edad: 29
Sexo: Masculino

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Ciberpiranha el Jue Jun 16, 2011 4:27 pm

Y visca es la que tiene un ojo a la virulé!!!

Lo del Granada puede ser histórico, ascender y fallar 4 penalties a favor en entre semis y final xD. Lo de Bodipo fue para largarle del club xD

Por cierto el hombre de los 14 goles ha vuelto a hablar... en serio, no se da cuenta que está hablando el presidente del Barcelona contra el Marca y el As... Núñez era más listo.

Para terminar, buen partido de la rojita con 2 tantos de Adrian, a ver si la gente deja de ser tan pesimista por una derrota o un empate :roll:
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante
 
Mensajes: 4260
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 6
Sexo: Desconocido

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Crikrien el Jue Jun 16, 2011 9:39 pm

Mención especial al Málaga que parecía que iba a gastarme millonadas como el City, y ni mucho menos, fichan con ojo y atino.

El Málaga ficha a Mathijsen

el acuerdo entre ambos clubes, puede suponerle al Málaga el desembolso de una cantidad cercana al milón de euros. Con total probabilidad el jugador será presentado la próxima semana


http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/ ... omentarios

Por un milloncito, Monreal creo que fueron cinco, luego Vangol creo que fue gratis Buonanotte por 4,5 millones y parece que Toulalan es el más complicao que piden 15 millones.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante
 
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:13 pm
Ubicación: País de Wano
Sexo: Desconocido

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Franxo el Vie Jun 17, 2011 12:55 am

Spandam escribió:@Franxo: ¿Ya no echaís mucho en falta a Willy Caballero, no? xD. Un equipo como el Granada que falla tantos penalties seguidos poco puede hacer en Primera.
Al principio tenía mis reticencias sobre Jaime, poque la sombra de Willy era muy alargada. Pero el tiempo le ha dado la razón y a mucha gente nos ha hecho olvidar a Willy. De hecho cuando empezó a jugar de titular tras la marcha investigué un poco sobre su pasado y fue Zamora de segunda B dos temporadas, que algo es algo. Penalties ya le paró uno a Emaná en aquel Betis 1 - 4 Elche. Lo único que no me gusta de Jaime es que le gusta perder tiempo (no se si es algo contagiado de sus compañeros xD).

Ciberpiranha escribió:Lo del Granada puede ser histórico, ascender y fallar 4 penalties a favor en entre semis y final xD. Lo de Bodipo fue para largarle del club xD

Y lo del Elche ni te cuento. Se marchan dos pilares como Willy y Wakaso, se lesiona Linares y encima la mayoría de la prensa mesetaria dice que somos unos guarros y marrulleros, cuando Mou hace lo mismo y la prensa lo alaba.

En cuanto a la eliminatoria veo un poco de ventaja al Granada, proque cualquier resultado que no sea perder le basta, pero confío en el factor campo y en que Bordalás se dejará de trivote y mierda empaquetadas y sacará al equipo de gala.

PD: esta semana puede ser la hostia! Puede subir el Elche a primera después de muchos años y encima el finde veré a Kyuss y a QOTSA.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante
 
Mensajes: 4274
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Ubicación: Do you folks like coffee?
Edad: 26
Sexo: Masculino

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Crikrien el Vie Jun 17, 2011 2:20 pm

Yo espero sinceramente que el Elche pase, ya que están aquí, los prefiero al Granada, porque todo el mundo está rallando la cabeza con que el "Elche juega a pegar patadas", anda y que les den, lo que no vas a hacer es ir al campo del rival con solo 1000 aficionados de tu equipo.. a jugar al ataque como un loco, cuando lo importante en las eliminatorias es no encajar goles. La estrategia del Elche la firmaría cualquier entrenador con dos dedos de frente, y sería lo que haría Mou, si yo apoyo muchas decisiones técnicas de Mou haré lo mismo con aquellas del mismo corte que hacen en otros equipos como el Elche.

Me parece que se le está dando bola al Granada, si pasan enhorabuena, pero ese rollito de que : "Ellos juegan al fútbol y el Elche a las patadas", me parece una sobrada y muy propagandística. Cada uno juega como sabe, estoy algo cansado del pensamiento único que se ha instaurado con el fútbol español y el resto del mundo. Yo disfruto más con equipos aguerridos que con otros equipos más técnicos.

Por cierto, entre 8 y 10 millones por Toulalan... parece que el Málaga tiene una pintaza enorme, y se está montando un gran equipo por unos 20 millones o así en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante
 
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:13 pm
Ubicación: País de Wano
Sexo: Desconocido

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Ogaleri Nogard el Vie Jun 17, 2011 3:51 pm

Dejando a un lado el partido de mañana de Elche y Granada, y el cruce de declaraciones de Barça y Madrid, el Almeria ha hecho el ridiculo con su "nuevo" entrenador

Luis Zubeldia, el entrenador argentino del Lanus de 30 años, que habiamos fichado, resulta que según la LFP no cumple los 3 años minimos que se le exige entrenando en Argentina para que pueda entrenar en España, sino solo 2,5, aunque la federacion argentina si contabilice su carrera como entrenador de 3 años

Ahora nos vemos obligados a fichar otro entrenador, pero no solo eso, sino que con la llegada de Zubeldia, tuvimos que despedir al preparador fisico Edu Pons, porque Zubeldia traia el suyo. Tendremos ahora las narices de volverlo a llamar, y pedir mil perdones?

No se si pecamos de pardillos, o quizas la ley de la LFP es una tonteria. Pero bueno, no nos basta con descender de categoria, sino que tenemos que seguir liandola. Al menos, no somos noticia como los grandes y no todo el mundo se puede enterar jeje

K-O, si te pasas por el tema, a ver si me puedes decir que conoces de Luis Zubeldia, del que se decia que era un gran entrenador, pero aqui no lo conociamos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente
 
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 28
Sexo: Masculino

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Spasic el Vie Jun 17, 2011 6:48 pm

Crikrien escribió:Me parece que se le está dando bola al Granada, si pasan enhorabuena, pero ese rollito de que : "Ellos juegan al fútbol y el Elche a las patadas", me parece una sobrada y muy propagandística. Cada uno juega como sabe, estoy algo cansado del pensamiento único que se ha instaurado con el fútbol español y el resto del mundo. Yo disfruto más con equipos aguerridos que con otros equipos más técnicos.


JaJaJa igual me pasa ami disfruto más viendo al torrecampuzano de preferente que al villareal, barcelona, espanyol entre otros equipos que se basan en el futbol de ataque antes que en la racaneria de meter 1 gol y esperar a que el arbitro pite los 90 minutos.

El mundo se esta volviendo loco que catacraker eres nene.

Aupa Athletic

Spasic
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm
Sexo: Desconocido

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Crikrien el Vie Jun 17, 2011 7:40 pm

Spasic

Ni soy nene ni catacrak, antes de soltar sandeces e insultarme te pediría algo de respeto, o sino usando tu estilo de faltar al respeto te diría que busques un cerebro a ver si te lo encuentran. Me gusta el fútbol donde haya casta y que haya gente que se deje los huevos en el campo, punto pelota, si te va bien perfecto, sino ya te digo encuentra un hobby antes de soltarme gilipolleces.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante
 
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:13 pm
Ubicación: País de Wano
Sexo: Desconocido

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Chupacabras el Vie Jun 17, 2011 7:56 pm

Joder, con lo bien que iba el tema de fútbol últimamente .... :gota:

Espero que esto no se llene mucho de trolls este verano, los temas de manga y anime ya están infectados xD

Para no hacer spam comentar que la UEFA se va a poner dura con lo de forzar tarjetas, yo sinceramente lo veo una gilipollez, salvo en casos muy cantosos, es muy difícil decir con certeza si alguien a forzado o no una tarjeta. Además, es algo que se ha echo toda la vida.
Que se dejen de chorradas y que empiecen a poner tecnología para arbitrar los partidos.

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/futbol_internacional/1308315755.html
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
Chupacabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 18
Sexo: Masculino

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor Kuby37 el Vie Jun 17, 2011 11:18 pm

Realmente, a mí me gusta más el juego del Granada que el del Elche, y yo no creo que Mou firmara un 0-0 FUERA DE CASA, vamos, ni Mou ni nadie con un poco de sentidiño, el Granada lo tiene casi hecho, lo fundamental en eliminatorias a doble partido es marcar fuera de casa. La estrategia de Bordalás fue un tanto estúpida, ¿pa que cojones quita a Kike Mateo y pone trivote? Fue un sin sentido, y el Granada mereció ganar por más de 1 gol, el empate fue muy injusto. Y manda huevos, que un equipo ascienda fallando 4 penaltys en partido es de traca xD

Que grande Al-Thani, está haciendo tan buen trabajo como hizo en su día Al Nahyan con mi querido City (querido desde mucho antes de su llegada). El Málaga está haciéndose muy buen equipo:
Willy - Gámez, Mathijsen, Demichelis, Monreal - Toulalan, Apoño (o Lucho si lo fichan) - Eli, Seba o Buananotte, Baptista, Duda - Rondón
El fichaje de Pastore ya sería escesivo, no necesitan nadie más si ligran otro medio, ya sea Lucho u otro similar.

el chupacabras escribió:Que se dejen de chorradas y que empiecen a poner tecnología para arbitrar los partidos


No. Jamás. Entonces el fútbol ya no sería fútbol.


Ogaleri Nogard escribió:No se si pecamos de pardillos, o quizas la ley de la LFP es una tonteria.


No sólo es una tontería, sino que me parece una falta de respeto
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Avatar de Usuario
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: La Primera Premier del City!!
Edad: 19
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados