Pues yo no veo un Barça-Madrid en la final ni de coña.
Primero que no se crucen en semifinales como el año pasado.
Después, si el arbitraje es bueno dudo que el Barça llegue a la final, más que nada porque sin las ayudas arbitrales pueden ser eliminados por el Chelsea, Man U, Bayern, Milan y tal vez si se pone las pilas, el Inter.
Segundo, el Madrid, mucho Madrid pero no creo que llegue mas allá de semis mas que nada porque aun no le he visto contra un equipo grande europeo(a parte del Barça).
Pd: Alguien ha visto la prensa española? jaja es de risa, decían que el Napoles había cometido 2 penaltis y que el Villareal había jugado mejor jaja solo hubo un penalti pero el otro era falta fuera del área(que por cierto la pitaron) y que digan que el Villareal jugo mejor deja claro que no se vieron el partido... Eso si, no hablan de los fueras de juego inexistentes que pitaban al Napoles y que muchos de ellos dejaban al jugador solo contra la portería, pero claro eso no lo van a decir.
PD2: El Man U se salvo en el último minuto de perder contra el Basilea, cosa que me hubiera gustado para que el Man U perdiera la primera plaza del grupo.