Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Notapor PODS el Mié Sep 28, 2011 3:00 pm

Pues yo no veo un Barça-Madrid en la final ni de coña.
Primero que no se crucen en semifinales como el año pasado.
Después, si el arbitraje es bueno dudo que el Barça llegue a la final, más que nada porque sin las ayudas arbitrales pueden ser eliminados por el Chelsea, Man U, Bayern, Milan y tal vez si se pone las pilas, el Inter.
Segundo, el Madrid, mucho Madrid pero no creo que llegue mas allá de semis mas que nada porque aun no le he visto contra un equipo grande europeo(a parte del Barça).

Pd: Alguien ha visto la prensa española? jaja es de risa, decían que el Napoles había cometido 2 penaltis y que el Villareal había jugado mejor jaja solo hubo un penalti pero el otro era falta fuera del área(que por cierto la pitaron) y que digan que el Villareal jugo mejor deja claro que no se vieron el partido... Eso si, no hablan de los fueras de juego inexistentes que pitaban al Napoles y que muchos de ellos dejaban al jugador solo contra la portería, pero claro eso no lo van a decir.
PD2: El Man U se salvo en el último minuto de perder contra el Basilea, cosa que me hubiera gustado para que el Man U perdiera la primera plaza del grupo.
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Torikais el Mié Sep 28, 2011 4:14 pm

Crikrien escribió: No entiendo como el City no ha despegado, solo viendo el equipo que tiene dan miedo.

Por el entrenador. Mancini es demasiado conservador. Igualmente, aunque tengan un buen equipo, no necesariamente han de llegar lejos, sinó, mirar a Francia, que tiene un equipazo pero a nivel de compromiso es pésimo. El City va más o menos por esta onda.

PODS escribió:Pd: Alguien ha visto la prensa española? jaja es de risa, decían que el Napoles había cometido 2 penaltis y que el Villareal había jugado mejor jaja solo hubo un penalti pero el otro era falta fuera del área(que por cierto la pitaron) y que digan que el Villareal jugo mejor deja claro que no se vieron el partido... Eso si, no hablan de los fueras de juego inexistentes que pitaban al Napoles y que muchos de ellos dejaban al jugador solo contra la portería, pero claro eso no lo van a decir.

No estoy de acuerdo. El Nápoles, cuando marcó los dos goles, frenó el partido y solo se dedicó a defender. Y en la segunda parte no hicieron casi nada. Pero vamos, como seguidor groguet, tienes toda la razón de que mereció ganar el Nápoles, llevó el ritmo del partido durante los 90 minutos y hacía lo que quería con el Villarreal. Lo único que se puede decir del árbitro es que no pitó un penalti claro a Nilmar, pero que erró también con un fuera de juego del Nápoles que dejaba solo al jugador napolitano.
PODS escribió:Después, si el arbitraje es bueno dudo que el Barça llegue a la final, más que nada porque sin las ayudas arbitrales pueden ser eliminados por el Chelsea, Man U, Bayern, Milan y tal vez si se pone las pilas, el Inter.

Me gustaría que me dijeras exactamente en que te basas en decir esto. Porque, aunque al Barça le hayan favorecido (Barça-Inter, Chelsea-Barça, Barça-Arsenal...), también le han perjudicado gravemente normalmente en el partido de ida anulándole goles por fuera de juegos inexistentes, goles en fuera de juego del equipo rival o sin pitar penalits claros (Inter-Barça, Barça-Chelsea, Arsenal-Barça).

Hoy, partidazo, que, por suerte, televisan: Valencia-Chelsea! (Ya me esperaba que televisaran el BATE-Barça...). Y otro partido que también podría estar bien es el O.Marsella-B.Dortmund, aunque el equipo alemán parece que no haya despegado su brillante juego del año pasado.
Imagen
Torikais
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor Kuby37 el Mié Sep 28, 2011 7:07 pm

No me vengáis con milongas, el Bayern robó bien robado al City, y estoy viendo que va a ganar la Champions claramente, que la final sea en el Allianz es un punto a su favor bien grande.

-Obviamente me las apañé para ver el partido del City, y el City se comió al Bayern los 90 minutos, prácticamente fueron 3 o 4 ataques y Mario Gómez que está on fire marcó dos goles, el primero al TERCER RECHACE y el segundo al RECHACE y casi lo para Hart. No es por ser fanatista pero el City tiene un equipazo y ha despegado bien despegado, contra el Napoli fue el debut en Champions y empatar no fue tan mal resultado, y esta jornada contra el Bayern fue claro dominio citizien y robo germano, pero ya veremos que pasa al final de la fase de grupos, pero sigo pensando que el City se clasifica seguro para octavos.

-El Bayern tiene un equipazo de mediocampo para alante, es como el Madrid, igualito. Un porterazo, una línea defensiva de pena contra delanteros rápidos (Mancini tuvo que haber puesto a Balotelli o a Adam Johnson y adelantar a Kun en la segunda parte, porque Dzeko estaba off), un medio defensivo tipo Lass o Khedira, y luego ya como el Madrid, Xabi-Sweine, CR-Ribery, Kross-Ozil, Di María-Müller, Benzema-Gómez, con la posible inclusión de Robben por el medio defensivo, en este partido Tymoschuk, la cosa mejoraría notablemente, pero tampoco es tan temible como dice carlines, pero tampoco tan malo como para descartarlo

-El Napoli se merendó al Villarreal, ganó 2-0 pero bien pudo haber ganado por más, el Villarreal fue un equipo que apenas llevó peligro al área rival y falto de ideas y evidentemente se va a quedar fuera de Europa League.

-Lo que me alegró la tarde-noche fue el empate del United, me sacó una sonrisa pícara que me hizo darme cuenta de que un punto de 6 en el grupo más difícil vale más que 2 en un grupo muy asequible xDD
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor judi el Mié Sep 28, 2011 7:15 pm

Lo que no permite al City luchar verdaderamente por titulos es Mancini, el notas va perdiendo y en vez de sacar a un delantero, quita a decko y saca a De Jong, y cuando le preguntan por el, responde que es que no queria que le metiesen el 3º..y digo yo que mas da palmar 2-0 que 3-0, saca a un delantero haber si por lo menos empatas.

El city este año se vuelve a comer los mocos, ni liga ni champions, sino al tiempo.
Imagen

Imagen

Follow Me @JuDiManDa
judi
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor PODS el Mié Sep 28, 2011 8:41 pm

Kuby tu City ha tenido la mala suerte de tocarle este grupo, y seguramente quede eliminado, lo que es una pena ya que me hubiera gustado verle enfrentarse contra los grandes de europa en octavos pero parece que no va a poder ser.
Eso si, yo le veo ganando la Europa League...

Torikais No tengo mucho que decir solo que en las champions que ha ganado el Barça(no cuento la semi del Inter porque sería repetirme como un disco rayao xd) siempre le han favorecido los arbitrajes en las semifinales(Milan-Barça, Barça-Chelsea y Madrid-Barça), aunque de todas formas no quiero hablar de eso otra vez, mejor centrémonos en la actualidad que hoy hay un buen partido entre el Valencia-Chelsea...
Yo apuesto por un 0-2 o un 1-3 a favor del Chelsea.
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kuby37 el Mié Sep 28, 2011 9:22 pm

PODS escribió:Kuby tu City ha tenido la mala suerte de tocarle este grupo, y seguramente quede eliminado, lo que es una pena ya que me hubiera gustado verle enfrentarse contra los grandes de europa en octavos pero parece que no va a poder ser.
Eso si, yo le veo ganando la Europa League...

¿Y pasa el Napoli? xDDDDDDDDDD

Eso sí, en el hipotético e improbable caso de que el City quede tercero, NO va a ganar la Europa League, es un trofeo menor y no vale la pena luchar por él, el equipo se centraría en la Premier, tal y como hizo el año pasado.

@Judi: es algo probable, sólo un equipo puede ganar y hay varios aspirantes, pero este año tengo esperanzas.
Última edición por Kuby37 el Mié Sep 28, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor judi el Mié Sep 28, 2011 9:26 pm

Kuby37 escribió:Eso sí, en el hipotético e improbable caso de que el City quede tercero, NO va a ganar la Europa League, es un trofeo menor y no vale la pena luchar por él, el equipo se centraría en la Premier, tal y como hizo el año pasado.

Se centrara en la premier y la volvera a perder.
Imagen

Imagen

Follow Me @JuDiManDa
judi
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor The Buddha el Mié Sep 28, 2011 9:41 pm

judi escribió:
Kuby37 escribió:Eso sí, en el hipotético e improbable caso de que el City quede tercero, NO va a ganar la Europa League, es un trofeo menor y no vale la pena luchar por él, el equipo se centraría en la Premier, tal y como hizo el año pasado.

Se centrara en la premier y la volvera a perder.

Spoiler: Ver
Imagen

El Kun, triste tras ser elminado de la Champions y finalizar cuarto en la Premier. Me lo acaba de decir Madame Shiary.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor Spandam el Mié Sep 28, 2011 10:03 pm

En la pachanga de Minsk, Messi iguala a Kubala en goles, no descarto que lo supere. Con 24 años, 194 goles con el F.C. Barcelona. También ha marcado Ibra y se adelanta el Chelsea al Valencia en un partidazo de Diego Alves. Interesante jornada.

@Kuby37: ¿Renunciaría a la Europa League? Sorprendente. Entre quedarme a cero y ganar un título menor, prefiero lo último, y más en un equipo cuyo palmarés europeo está casi vacío.

Viendo los grupos, el Valencia más vale que apriete (calidad tiene, y el Chelsea no ha apretado tanto, solamente en los minutos previos al gol y alguna jugada esporádica) porque con la victoria del Leverkusen se la va a tener que jugar en los dos próximos partidos. El del Barça y el Milán está tirado para estos dos, y me llama la atención que en varios grupos donde predominan equipos "supermenores", tipo Bate Borisov, sean estos los que manden, como el Apoel en el grupo del Oporto, el Basilea en el del ManU y el Trabzonspor en el del Inter.

Bien, marcó Soldado de penalty (penalty que por cierto me recordó a uno similar en un Chelsea - Barça xD).
Última edición por Spandam el Mié Sep 28, 2011 10:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Crikrien el Mié Sep 28, 2011 10:15 pm

El city tiene un equipazo, pero los tiempos son complicados, el Barcelona está intratable es más si Puyol y Piqué les aguanta lo que resta de temporada con pocas lesiones entonces el City no tiene nada que hacer contra el Barcelona, el Madrid ansioso y hambriento de títulos cuidado con la segunda vuelta y los fichajes "rotos" como Sahin puede dar un giro de tuerca al asunto o quien sabe que regalo invernal trae floren, el Chelsea con ganas de revindicarse después de no haber hecho nada relevante en Europa salvo llega a finales de champions, mientras que el Bayern tiene a los árbitros y Mario Gómez.

Sobre el ManU... que puedo decir, siempre llegan a semis o finales, aunque su juego sea bastante discreto, y no me los defendais que el año pasado el juego del ManU era malo, aún ganando la premier, el partido del Schalke fue lo más malo que vi en mi vida, y la final ya es que rozaba el ridículo ni defendían ni atacaban, presionaban de uno en uno y los ronditos del Barcelona eran exagerados, mal organizados y sin nociones para mover el balón, salvo los primeros minutos del gol. Yo ya sabía que ganaría el Barcelona la final y de paliza, palizón.

Yo soy el City y si queda tercero (Que lo dudo) me voy a por la Uefa de cajón, y si puedo aguantar premier mejor, dudo mucho que después de estar comiéndose los mocos el jeque le haga ascos a un título europeo. No entiendo esa sobradez. Un título menor la Uefa, no veo al City con capacidad para elegir que título menor no quiere.
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Y todo Mestalla coreó: "ALVES, ALVES, ALVES...."

Notapor Kuby37 el Mié Sep 28, 2011 10:57 pm

Partidazo del Valencia, partidazo del Chelsea, hacía mucho que no me podía mover del sofá para dejar de atender un partido y gritar y celebrar un gol de un equipo que no sea de los míos xDD, sorprendente. Alves, incomensurable, Cech mejor que nunca, Soldado fallón fallón, Torres en su línea, fallando lo infallable (cuando lo cambiaron me esperaba que Mestalla coreara el nombre de Soldado xD) y un árbitro sublime, el penalty fue penalty claro, pero muchos árbitros lo dejarían pasar, estuvo sublime.

Del resto de partidos, pues decepción tremenda con el 3-0 que le metió el Marsella a mi Dortmund y gol de Chamberlain, ese tío es un crack (Arsenal xD), el año pasado estaba en el Soton, mi equipo para los modo manager de los fifas xD

Crikrien escribió:Yo soy el City y si queda tercero (Que lo dudo) me voy a por la Uefa de cajón, y si puedo aguantar premier mejor, dudo mucho que después de estar comiéndose los mocos el jeque le haga ascos a un título europeo. No entiendo esa sobradez. Un título menor la Uefa, no veo al City con capacidad para elegir que título menor no quiere.

Yo en el improbable caso de que quedara tercero en la fase, me gustaría que por lo menos ganara la Europa League, pero el año pasado era todo lo que tenía y tiró la eliminatoria contra el dinamo......
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Gol D Nash el Mié Sep 28, 2011 11:15 pm

Vengo de Mestalla y solo hay 1 cosa que aun no hayan comentado:

Ever Banega da asco lo irregular que es. Si sale como toca es de los mejore medios centros ofensivos que he visto en mi vida, pero si hace como hoy que ¿A que sale? ¿A pasar el rato? Este Banega no estaba enchufado. Hacia cagadas no propias de el, perdía muchos balones y no ha dado el juego al que estamos acostumbrados. Suerte que Emery se ha dado cuenta y ha metido a Jonas, que es un tio con mucha calidad y vision de juego, poniendolo en la media punta y bajando Canales al mediocentro. ¡Banega, centrate, que cuando quieres eres muy bueno!

Y de paso cuando Canales se ha colocado donde Banega, lo ha hecho sublime. Esta empezando a demostrar, que no se le acabe el fuelle.

A otra cosa: Adil Rami. Recordad ese nombre que será de los mejores centrales del mundo si sigue a este nivel. Solo habia que verlo.

Bueno, en conclusion hemos empatado a uno de los mejores equipos de Europa y ofreciendo su mejor cara, que tenia una pegada que te hacia temblar a cada jugada.

P.D.: Aaaaaaalves, Aaaaaalves, Aaaaaalves.
P.D.2.: Maaaaaata, Maaaaata, Maaaaata.
P.D.3.: Albelda eterno. Pinta la linea en el suelo y o pasa el jugador o el balon. Los dos no.
P.D.4.: Este empate sabe diferente al del Barça. Mas contentos.
P.D.5.: ¡AMUNT VALENCIA! ¡Y a por el Bayern!
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados