ismaelbola escribió:
También no perdamos de vista que podría ser la primera tripulación que una humanos y goyings, un compañero va a salir de esta saga y ese tiene que ser jimbe....además no se puede quedar en la isla porque es muy buscado....tiene todas las papeletas.....
Es mi humilde opinión

ismaelbola escribió:Yo al contrario....cada día tengo más claro que va a ser Jimbe un nakama más....Jimbe ya sabe lo que Luffy es capaz por alguien al que quiere....no lo va a detener y van a ir juntos.....
No olvidemos que la tripulacion de los sombrero de paja ya son de por si muy fuertes....y encajaría alguien muy fuerte...y ex-shibukai para dar más bombo y platillo a la tripulación.Ya lo hemos visto en otras tripulaciones....shanks, barbablanca, barbanegra....a los cuales se les ha unido piratas muy fuertes y muy conocidos que en si mismos podrían formar una tripulación....los sombrero de paja no van a ser menos....
También no perdamos de vista que podría ser la primera tripulación que una humanos y goyings, un compañero va a salir de esta saga y ese tiene que ser jimbe....además no se puede quedar en la isla porque es muy buscado....tiene todas las papeletas.....
Es mi humilde opinión

Usuarios navegando por este Foro: urian y 0 invitados