Último Anime
Último Manga

RAW 628: "Limpieza general"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 628: "Limpieza general"

Notapor H-Samba el Sab Jun 18, 2011 2:01 am

Ya os he dejado como siempre mi traducción subida a la web.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor bikooo2 el Sab Jun 18, 2011 11:28 am

Muchas gracias H-Samba una vez leida he de decir que los siguientes capítulos pintan bien y que Hoodie se ha dado cuenta del potencial de la princesa, pero parece que no le interesa usarlo, no se si porque se puede volver en su contra o que y pretende darle dicho potencial a Van der decken, eso tambien debería preocuparle , porque no sabe que puede querer una vez que tenga dicho potencial puede volverse en su contra, en fin que lo que decia la leyenda de la habilidad de la princesa es verdad si es bien llevada puede ser usada para el bien sino para el fin del mundo
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor urian el Sab Jun 18, 2011 2:04 pm

El motivo por el cual Jimbe no quiere que Luffy actúe es bastante más simple de lo que la gente se imagina y Oda nos lo ha dicho en el flashback. En el funeral de Otohime sus tres hijos prometen hacer todo lo posible para que el sueño de su madre se cumpla, así que es responsabilidad de ellos el pararle los pies a Hodi y su plan, si Luffy actúa entonces el sueño de Fukabayoshi y sus hermanos se irá al traste y por eso Jimbe no quiere que Luffy actúe.

Jimbe lo dice delante de la tumba de Otohime "Los principes se ha hecho mayores...", así que esta en su responsabilidad demostrar que pueden defender la isla frente a amenazas como esta. Tened en cuenta que Jimbe es un pirata, que seguramente quiera volver al mar como en la época de Fisher Tiger, seguramente se sumara a la tripulación de Luffy más adelante, pero hay algo que le ata a su isla y es el hecho de que de momento necesita su protección y es por ello que los principes han de demostrar su valor, para que Jimbe pueda ser libre y volver al mar.

Recordad lo que dijo Ace acerca de Crocodile, un pirata tiene que tener motivos para quedarse en un lugar y creo que el motivo de Jimbe es ver crecer a los principes, en especial Fukabayoshi y que demuestren que pueden lidiar con los problemas de la isla y hacer real el sueño de su madre.

urian
Recluta Privado de Segunda

Notapor iman666 el Sab Jun 18, 2011 2:45 pm

Me ha encantado el capitulo ^^ al parecer las cosas se van a poner mas interesantes aun dentro de poco :o
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Hyzoka2 el Sab Jun 18, 2011 5:05 pm

en serio creen que jimbei sera parte de la tripulación de luffy?.
Yo no lo creo, ni me gustaría mucho, el punto es sencillo todo lo que se haga en isla gyojin solo sus asuntos pueden arreglarlo ellos mismo, sin ayuda externa.
Pero Hoodie al poner en peligro a nakamas de Luffy ya lo involucro (no olviden que Luffy los protegera a muerte).
Un enfrentamiento entre Luffy y Jimbei, sera de un par de golpes ( a Ace le tomo como 3 dias y quedaron en tablas), salvo que Namy los detenga.
;)
Imagen
Hyzoka2

Notapor ismaelbola el Dom Jun 19, 2011 6:19 pm

Yo al contrario....cada día tengo más claro que va a ser Jimbe un nakama más....Jimbe ya sabe lo que Luffy es capaz por alguien al que quiere....no lo va a detener y van a ir juntos.....
No olvidemos que la tripulacion de los sombrero de paja ya son de por si muy fuertes....y encajaría alguien muy fuerte...y ex-shibukai para dar más bombo y platillo a la tripulación.Ya lo hemos visto en otras tripulaciones....shanks, barbablanca, barbanegra....a los cuales se les ha unido piratas muy fuertes y muy conocidos que en si mismos podrían formar una tripulación....los sombrero de paja no van a ser menos....
También no perdamos de vista que podría ser la primera tripulación que una humanos y goyings, un compañero va a salir de esta saga y ese tiene que ser jimbe....además no se puede quedar en la isla porque es muy buscado....tiene todas las papeletas.....
Es mi humilde opinión
ismaelbola
Aprendiz
Aprendiz

Notapor FanPiece el Dom Jun 19, 2011 7:59 pm

ismaelbola escribió:
También no perdamos de vista que podría ser la primera tripulación que una humanos y goyings, un compañero va a salir de esta saga y ese tiene que ser jimbe....además no se puede quedar en la isla porque es muy buscado....tiene todas las papeletas.....
Es mi humilde opinión

La de Barbablanca tambien tiene a Namur(un gyojin) de comandante y los otros gyojins no parecen valorar la cosa. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Firo el Dom Jun 19, 2011 8:00 pm

ismaelbola escribió:Yo al contrario....cada día tengo más claro que va a ser Jimbe un nakama más....Jimbe ya sabe lo que Luffy es capaz por alguien al que quiere....no lo va a detener y van a ir juntos.....
No olvidemos que la tripulacion de los sombrero de paja ya son de por si muy fuertes....y encajaría alguien muy fuerte...y ex-shibukai para dar más bombo y platillo a la tripulación.Ya lo hemos visto en otras tripulaciones....shanks, barbablanca, barbanegra....a los cuales se les ha unido piratas muy fuertes y muy conocidos que en si mismos podrían formar una tripulación....los sombrero de paja no van a ser menos....
Es mi humilde opinión

Yo no lo veo tan claro eh. Jimbe es demasiado fuerte, precisamente por eso no encajaría en la tripulación. Está claro quiénes son el "Big Three", Luffy, Zoro y Sanji. Si metes a Jimbe estás quitándole protagonismo a uno, que sería Sanji. Yo apuesto por que se unirá un gyojin, pero más adelante, en otra saga, y no será tan fuerte.
Firo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ismaelbola el Lun Jun 20, 2011 11:40 am

Ahora mismo no sabemos el nivel de cada uno de ellos.....yo creo que estarán todos a la par....y no pierdas de vista que el enemigo final es Teach.....y no son moco de pavo.....ahora mismo un tipo del nivel que tenía Sanji al principio no podría entrar....es mi opinión.....además el estilo de lucha de Jimbe tambien encaja con la tripulación ya que es un estilo tipo marcial que hasta ahora no hay....(chopper tiene el kung fu point, pero quiero pensar que el estilo de lucha de chopper reside en el cambio de forma)
ismaelbola
Aprendiz
Aprendiz

Notapor aokiji-san el Lun Jun 20, 2011 1:30 pm

El capitulo me ha gustado ya ha terminado el pasado y ahora estan en el presente, el final de este capitulo esta bastante interesante estoy deseando ver lo que puede pasar en el otro capitulo y haber si es verdad eso de que se van a liar a porrazos Luffy y Jimbey.
Imagen
aokiji-san
Cabo
Cabo

Notapor FanPiece el Mar Jun 21, 2011 10:46 am

Mañana el 629, a ver como se desarrolla el combate de Luffy y Jinbei.....

Es una pena que Luffy no hiciera caso a Jinbei, asi empezariamos el 629 con Luffy y Jinbei abriendose paso entre nakamas gyojins(Ningun teniente, nakamas mas secundarios) de Jones. 8) 8)
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: urian y 0 invitados