Algunos no los recordarán, para otros quizás fueron otra década más que tuvieron que pasar, pero para muchos de nosotros significaron nuestra infancia y parte de nuestra adolescencia, hubo mucho cambios, puede que para mal, o puede que para bien, pero aquellos noventa tuvieron como toda generación algo propio y único.
Como desconozco otras generaciones, no puedo hablar tan bien como de esta, y puede de la del 2000-2010, porque los ochenta no llegué a vivirlos salvo dos añitos. Si alguien quiere hablar de los ochenta u otra generación le cambiaría el nombre y todo al tema.
Pero quisiera un pequeño recuerdo para estos grandes años donde muchos españoles no teníamos ni Internet, y para los que teníamos la tarifa plana no había sido ni inventada, había que pagar por minutos conectados... ¡Imaginad! O conectarse a partir de las seis de la tarde!
Cuando la música latina que llegaba a España era como esta
Donde la videoconsola del momento era en España, la megadrive, para quién pudiera permitirsela
O yo que me acuerdo que veía la tele con la GAME GEAR!!
O cuando llegaron los tazos, o las pegatinas de Bollycao
Cuando de Japón lo único que se conocían eran Dragon Ball, Chicho Terremoto y Oliver y Benji, (Para los ochenteros Ranma, Candy Candy y Caballeros del Zodiaco.) Sin contar TAMAGOCHI!!!
Todo el día cagando y teniéndolo que limpiar... xD ¿Y con los Furby que hacemos? Todas las niñas de mi clase tenían un Furby!!
Cuando los niños solo íbamos al cine para ver las veraderas joyas de DISNEY: Pocahontas, El jorobado de Notredrame, El rey león, Aladdin... cada película era para soñar.
Y como no hablar de las boys band y las girls band? Spice Girls y Backstreet boys! Y por supuesto, lo que se entendía como rap para mucha gente a principios de lo noventa, aunque fue en el 90, yo lo seguía escuchando después xD.
Y por supuesto las tres series que llenaron nuestros mediodías: El principe de Bel Air, Cosas de casa y los simpsons!
http://www.youtube.com/watch?v=jHuUNpnOa4U Carlton y sus bailes eran mortales.. xD
Sin olvidar la era pokemon, azul y rojo, un juego lleno de fallos a montones, de trucos raros, defectos de sistema y un montón de cosas que resultaba increíble todo lo que se podía hacer
Y para muchos, fue la década para descubrir otros juegos como Tom Raider, Final Fantasy y Tekken, sin olvidar a Zelda y la Nintendo 64, Sega Saturn.. y la gran vencedora la PLAYSTATION. ¿Quién no recuerda armagedon y su prohibición?
Faltan muchas cosas.. pero creo que vosotro seguro que añadis lo que pensáis que falta o me puteareis, o las dos cosas a la vez jaja

Hey babe... Feelin' super?