Fauxuquito11 escribió:Pues eso. Una cruel parida que me dió por montar sobre la muerte de Ace. Disfrutadla sus dertractores, e intentad verle la gracia sus fans:

Armony escribió:Jajaja muy bueno xD Al final lo hiciste, eh? ¬¬ Soy fan de Ace y me he podido reír poco, pero lo mejor es que una amiga que es una super fan de Ace (incluso se va a cosplayar de él) y también se ha reído con el vídeo xDDD Osea, que por muy fan de Ace que seas, si no te ríes no tienes sentido del humor xDDD No hay que tomarse estas cosas muy a pecho

¡¡¡¡fcocz, en el tema Las 5 etapas de aceptar la muerte de Ace escribió:...aquellos que atacan tanto a Ace parecen tener una facinación hacia él, el decir que su muerte es patética y estúpida me suena a friki fan, furioso porque Ace murió y de esa forma.
fcocz escribió:No defiendo a Ace, me es irrelevnate por completo, pero considero un insulto al trabajo de Oda a One Piece como serie,
Capitan Pillo escribió:Y yo ya te lo he explicado Orohi, aunque no odies a Esu, su muerte fue tan increíblemente, estúpida y ridícula. Que es imposible no hacer coñas a costa de ella.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados