- Psicokinesis (pirokinesis,umbrakinesis,atmokinesis,etc)
- Desdoblamiento Astral o Proyeccion Astral
- Clarividencia
- Reiki
- Telepatia
etc, etc.
No solamente quiero preguntar sobre si creen o no, si no tambien ¿que piensan de eso? , y tambien si han experimentado algunas de estas cosas.
Pues yo por mi parte Si creí en esto, y me puse a practicar algunas cosas, he tenido experiencias, muy pocas, afuera de mi cuerpo (desdoblamiento astral)
Ahora les toca a hablar a ustedes.
---------------------------------- . ---------------------------------------- . ------------------------------------
Edito : Ya, como algunas personas lo pidieron, explicare en forma breve lo que consiste cada cosa:
*Psicokinesis: Psicokinesis: "Movimiento", "Fuerza de la Mente", que se aplica sobre cualquier materia, sin contacto fisico. La cual produce una fuerza y por consiguiente el movimiento del objeto a distancia.
-Podemos dividir la psicokinesis en varias ramas, pero en si, todas se basan en la misma esencia "la fuerza de la mente sobre la materia y el uso de la energia":
*Desdoblamiento astral: Consiste en que tu cuerpo etereo (su alma para que entiendan xD), sale de su "cuerpo fisico",
uno puede volar e ir a varios lugares, y tambien otras cosas.
*Clarividencia: La habilidad para ver el futuro o pasado. Aquellos que tengan el 3 ojo abierto la pueden desarrollar. La vecina de una amiga mia le dijo un monton de cosas a su madre que le iban a suceder en el futuro, la mayoria de esas cosas se cumplio, actualmente la vecina se cambio hace muchos años de casa, tambien me conto mi amiga que le veia el aura a sus hermanos.
*Reiki: Es un modo de curar a la gente con la energia universal, pues se tiene que meditar, etc xD, el tio de un amigo mio lo practica.
*Telepatia: la habilidad de controlar y ver los pensamientos de la gente, se puede desarrollar teniendo el 3 ojo abierto.
Creo que eso es todo