Último Anime
Último Manga

¿Creen en las artes psiquicas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Creen en las artes psiquicas?

Notapor SIRDARK833 el Mar Jun 21, 2011 12:07 am

Con el titulo del tema me refiero a todo lo relacionado con eso que abarca a:
- Psicokinesis (pirokinesis,umbrakinesis,atmokinesis,etc)
- Desdoblamiento Astral o Proyeccion Astral
- Clarividencia
- Reiki
- Telepatia
etc, etc.

No solamente quiero preguntar sobre si creen o no, si no tambien ¿que piensan de eso? , y tambien si han experimentado algunas de estas cosas.
Pues yo por mi parte Si creí en esto, y me puse a practicar algunas cosas, he tenido experiencias, muy pocas, afuera de mi cuerpo (desdoblamiento astral) :| , cuando uno está afuera de su cuerpo físico, incluso de noche, no hay oscuridad :o , distingues todo lo que hay a tu alrededor.

Ahora les toca a hablar a ustedes.

---------------------------------- . ---------------------------------------- . ------------------------------------

Edito : Ya, como algunas personas lo pidieron, explicare en forma breve lo que consiste cada cosa:

*Psicokinesis: Psicokinesis: "Movimiento", "Fuerza de la Mente", que se aplica sobre cualquier materia, sin contacto fisico. La cual produce una fuerza y por consiguiente el movimiento del objeto a distancia.
-Podemos dividir la psicokinesis en varias ramas, pero en si, todas se basan en la misma esencia "la fuerza de la mente sobre la materia y el uso de la energia":

*Desdoblamiento astral: Consiste en que tu cuerpo etereo (su alma para que entiendan xD), sale de su "cuerpo fisico",
uno puede volar e ir a varios lugares, y tambien otras cosas.

*Clarividencia: La habilidad para ver el futuro o pasado. Aquellos que tengan el 3 ojo abierto la pueden desarrollar. La vecina de una amiga mia le dijo un monton de cosas a su madre que le iban a suceder en el futuro, la mayoria de esas cosas se cumplio, actualmente la vecina se cambio hace muchos años de casa, tambien me conto mi amiga que le veia el aura a sus hermanos.

*Reiki: Es un modo de curar a la gente con la energia universal, pues se tiene que meditar, etc xD, el tio de un amigo mio lo practica.

*Telepatia: la habilidad de controlar y ver los pensamientos de la gente, se puede desarrollar teniendo el 3 ojo abierto.

Creo que eso es todo :wave:
Última edición por SIRDARK833 el Jue Jun 23, 2011 6:05 pm, editado 3 veces en total
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Creen en las artes psiquicas?

Notapor pell el halcon el Mar Jun 21, 2011 5:50 pm

yo creo en la telepatia, si te centras mucho seguro que sabes lo que piensa, por ejemplo: si luffy baja el sombrero hasta que no se le vean los ojos :serio: es porque va a empezar repartir leches :lol:
saludos :wave:
Imagen
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor dragonz el Mar Jun 21, 2011 6:29 pm

pell el halcon escribió:yo creo en la telepatia, si te centras mucho seguro que sabes lo que piensa, por ejemplo: si luffy baja el sombrero hasta que no se le vean los ojos :serio: es porque va a empezar repartir leches :lol:
saludos :wave:

xd :lol: :lol: no creo que el tema se refiera a esto pero esta muy bien la repuesta muy buen preludio...

pero no creo en estas artes psiquicas
con solo mantener una armonia (por llamarlo asi) contigo y con tu cuerpo puedes tener contacto con la naturaleza en general o con solo la accion de consumirte un trozo de hongo puedes alcanzar exxperiencias extrasensoriales (segun me han comentado) pero esto depende del estado a alcanzar y de las persepciones que tengas del mundo... pero es muy valida tu creencia... simplemente soy uno con la tierra y con el universo... soy hecho de particulas atomicas que provienen del universo y en algun momento volvere a ser parte de el... :lol:
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Notapor Michael_7840bic el Mar Jun 21, 2011 6:44 pm

Yo siempre pensé que Uri Geller doblaba las cucharas con su mente y creo que se debe a que utiliza más del diez por ciento del cerebro. Una vez leí por ahí que todos usamos sólo ese porcentaje, y que existen unas pocas personas que pueden ir más allá de los límites mentales y utilizar casi la totalidad, siendo capaces de mover objetos o escuchar los pensamientos...
Ciertamente, el cerebro es una máquina muy compleja, y esconde muchos misterios.
:wave:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor stopking el Mar Jun 21, 2011 8:55 pm

...lo de uri geller m'ha matao.. XD usaba cucharas de un metal que se alteraba a temperatura humana y ganaba pasta estafando a los demas.
y lo de que usamos solo el 10% de nuestro cerebro... usamos solo el 10% a la vez ,para no morir de un ataque epileptico, pero en general todos los humanos usan su cerebro, solo que cada una de sus partes cuando toca .

por la pregunta.. en general, no no creo..
stopking

Notapor SIRDARK833 el Jue Jun 23, 2011 4:22 pm

Pues, todos podemos ser capaces de desarrollar habilidades psiquicas, cuando me enteré del
desdoblamiento astral, me puse como loco, y dije ¡¡como no supe de esto antes!! , y empece a practicar :D ,
fué un arduo trabajo y no me rendi y estoy dando algunos frutos por mi esfuerzo :o , cuando pueda desdoblarme bien, averiguaré qué fuí en mi vida pasada xDD, y también iré a muchos lugares :mrgreen:

Edito: Es increible cuantas visitas tiene el tema y 3 personas comentaron :(
Última edición por SIRDARK833 el Jue Jun 23, 2011 4:23 pm, editado 1 vez en total
SIRDARK833

Notapor Dracule D Law el Jue Jun 23, 2011 4:23 pm

No. :gota:
ImagenImagen
Dracule D Law

Notapor SIRDARK833 el Jue Jun 23, 2011 4:26 pm

Pero por qué no :gota: , ir negando las cosas porque uno se le da la gana es de gente que no tiene
una mente abierta hacia todo, al menos di el por qué.
SIRDARK833

Notapor Dracule D Law el Jue Jun 23, 2011 4:36 pm

SIRDARK833 escribió:

Pero por qué no :gota: , ir negando las cosas porque uno se le da la gana es de gente que no tiene
una mente abierta hacia todo, al menos di el por qué.

Porque: Porque No. :lol:
ImagenImagen
Dracule D Law

Notapor xoDet el Jue Jun 23, 2011 5:30 pm

Te aconsejo que expliques un poco en qué consiste cada cosa que has puesto en el primer post, y personalmente no creo en fenómenos paranormales ni pseudociencias varias.
Imagen
¡¡¡TNW!!!
xoDet
Sargento
Sargento

Notapor juananhouse el Jue Jun 23, 2011 5:38 pm

Como ha dicho xoDet, deberias explicar los ejemplos que das. No tienes que espandirte mucho, solo explicarlo brevemente, para asi poder entenderlo mejor(por lo menos yo XD)

Yo creo que todos estamos unidos al mundo y a la naturaleza y que aunque muera, mi ser seguira en ella; nada en plan rollo "el paraiso" ni cosas por el estilo. No creo que haya mas vida despues de la muerte ya que si hubiera vida, para que existe la muerte?????. No creo en los fantasmas ni en cosas por el estilo, pero admito que me dan miedo XD

P.D: A Dracule D Law: esto no es un chat, si vas a poner un mensaje que sea interesante y no tonterias como un "No" y ya esta. Te lo digo de buen rollo ya que podria malinterpretarse y dar a entender que solo quieres rellenar barra.
Si no crees, exponlo un poquito :mrgreen:
Última edición por juananhouse el Jue Jun 23, 2011 5:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor FOXTER el Jue Jun 23, 2011 5:39 pm

SIRDARK833 escribió:Pues, todos podemos ser capaces de desarrollar habilidades psiquicas, cuando me enteré del
desdoblamiento astral, me puse como loco, y dije ¡¡como no supe de esto antes!! , y empece a practicar :D ,
fué un arduo trabajo y no me rendi y estoy dando algunos frutos por mi esfuerzo :o , cuando pueda desdoblarme bien, averiguaré qué fuí en mi vida pasada xDD, y también iré a muchos lugares :mrgreen:

Edito: Es increible cuantas visitas tiene el tema y 3 personas comentaron :(

Ale ale, ya paso.
Imagen
FOXTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Dracule D Law el Jue Jun 23, 2011 6:13 pm

juananhouse escribió:Como ha dicho xoDet, deberias explicar los ejemplos que das. No tienes que espandirte mucho, solo explicarlo brevemente, para asi poder entenderlo mejor(por lo menos yo XD)

Yo creo que todos estamos unidos al mundo y a la naturaleza y que aunque muera, mi ser seguira en ella; nada en plan rollo "el paraiso" ni cosas por el estilo. No creo que haya mas vida despues de la muerte ya que si hubiera vida, para que existe la muerte?????. No creo en los fantasmas ni en cosas por el estilo, pero admito que me dan miedo XD

P.D: A Dracule D Law: esto no es un chat, si vas a poner un mensaje que sea interesante y no tonterias como un "No" y ya esta. Te lo digo de buen rollo ya que podria malinterpretarse y dar a entender que solo quieres rellenar barra.
Si no crees, exponlo un poquito :mrgreen:

Ok ok, pero si hablan de q si creo en cosas paranormales sip ay muchas religiones donde se comunican con muertos y ese tipo de cosas, y ay muchas historias y leyendas en todo el mundo de almas en pena, uno no muere hasta q le llege su hora asi como brook uno queda penando hasta q se cumpla tu tiempo en la tierra y si Dios y el Diablo existen claro q si, por echos y leyendas ya q segun uno puede pactar con el diablo no y q iras al infierno al morir si tienen dudas xq no lo intentan y se quitan sus dudas xD, no entendi muy bien el tema :gota: .
ImagenImagen
Dracule D Law

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Mey, Onikuro y 1 invitado